Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Raisen Busujima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Raisen Busujima

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 4:09 am


Raisen Busujima




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Raisen Busujima
Edad: 25
Género: Varón
Digimon acompañante: Viximon - Renamon - Kyubimon - Taomon - Sakuyamon
Nacionalidad: Japones
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Tamer


Personalidad


El joven es poseedor de una personalidad un tanto cínica. En extremo desconfiado también, hasta el punto de ser casi paranoico. Aquellos a los que no conoce (y a la mayoría de los conocidos igual) les trata con frialdad, lo cual en parte no es intencional. Por esta razón, no es alguien de muchos amigos, de hecho, es bastante antisocial, no desea ni requiere la compañía de otras personas, poca es la gente que logra establecer un vínculo estrecho con él. No es alguien que considere a cosas como la justicia o la honestidad muy importantes. Dicho en otras palabras, no tiene grandes impedimentos morales a la hora de actuar, y si desea algo, hará todo lo posible por conseguirlo. Sin embargo, no significa que sea egoísta o que piense solamente en si mismo, es completamente capaz de proteger y de anteponer las necesidades de aquellos a los que considere sus seres queridos, si bien ni él mismo sabe de eso. También, pierde la paciencia con facilidad, y es bastante, bastante irritable. Aunque puede que no lo aparente, puede estar iracundo con alguien o algo, y es ahí donde se vuelve alguien con el que tener cuidado. Pacífico y serio cuando se encuentra de buen humor, violento, agresivo y algo malhablado cuando no.


Apariencia


Sin duda es un chico que llama la atención por su físico, deseado, atractivo, y unos ojos de una tonalidad poco común.Dice medir 1'80 aun que probablemente le falten algunos centímetros para llegar a esa altura, no es demasiado alto, ni demasiado bajo para ser un hombre.
Su tez es clara y de un color nívea y su piel no tiene imperfecciones a excepción de una cicatriz el el pecho que, bueno, esa es otra historia.E el mismo no le apasiona su piel, ya que sus venas se ven a través de esta.{Por ejemplo, en las muñecas se le marcan bastante las venas.}
Sus músculos están bien marcados y debe pesar al rededor de 67 kg, aun que a primera vista no parezca alguien muy fuerte su fuera física asombraría a más de uno.
Su cabello es de un color azabache, aun que al sol su cabello adopta algunos reflejos castaños, es ondulado y algo largo cayendo hasta la altura de su barbilla.Su flequillo tiene una extraña forma ya que nunca se está quieto y a veces le tapa los ojos, aun que en su forma original parece en punta.Lo más irónico de Raisen, son sus ojos.¿Por qué irónico? Bueno, son de un color amarillo cual gato.Si, aquellos gatos negros con ojos amarillos. Raisen parece uno de ellos, aun que el los detesta.En ocasiones sus ojos pueden verse algo más verdosos, pero normalmente tienen aquel color tan extraño, casi dorado.
No llega al punto de ser andrógino, sus facciones son masculinas pero suaves, teniendo un rostro adonico y simétrico, sus labios son finos y en contadas ocasiones duelen curvarse dejando ver una sonrisa perfecta.



Historia


La Familia Busujima era una familia acomodada y reconocida que vivía en una mansión a las afueras de un pueblo de Japón. Raisen era el menor de los hermanos, todos varones, él era el más pequeño de todos, y en total eran 4.Quizás por ser el más pequeño era el más mimado y querido, lo que le hizo tener una personalidad asustadiza y cobarde, después de todo, ante cualquier problema siempre tenía la ayuda de sus hermanos mayores lo que le hacia alguien débil.
Quizás también estar siempre rodeado por sus personas queridas le hizo ser un niño tan dulce, le gustaba quedarse las tardes con la señora Busujima una gran aficionada a la lectura y las historias pastelosas que le enseñaba al joven "Como debía comportarse". Siempre le enseñó a no mirar solo por su bien y ayudar a los demás, pero la cobardía de Rai seguía siendo su mayor problema.
Y entonces no era ni un gramo consciente de lo caro que pagaría aquella cobardía.

Quien le iba a decir en los asuntos turbios que se encontraba su adorable familia, viéndose un día de esos la mansión atacada.No supo el porque de aquel ataque, en aquel entonces ya era un chico de 20 años hecho y derecho.Pero que carecía de cualquier habilidad de combate, tendiendo que ser como siempre, defendido por sus hermanos.¿Pero cual es el precio de ser débil?
Quizás el precio fue ver como el mayor de todos sus hermanos moría por salvarle, mientras el joven pelinegro... ¿Mientras él qué? Pues mientras el corría como una rata escurridiza y asustada, con sus manos salpicadas de sangre que no era la suya. Pudo ponerse a salvo, y reencontrarse con sus otros dos hermanos, pero estos jamás le perdonaron por huir, obligando al chico a marcharse lejos para ir a servir a una familia noble cercana.

Se convirtió en un vulgar sirviente, aun cargando con el peso de lo sucedido.Meses después le llegó la noticia de que su madre había sido asesinada.Sus hermanos vivían escondidos y su padre no tardaría en caer.La familia Busujima dejó de existir a los ojos de todo el mundo, los únicos vivos, se ocultaban entre las sombras, y aquellos recuerdos tan dulces, se habían manchado de sangre.Por ello Raisen pasó sus años más negros, comenzando a tener un deseo enfermizo por hacerse fuerte. La familia para la que trabajaba aceptó prepararlo y entrenarlo. Ya teniendo una edad adecuada, a los 25 años fue llamado al mundo Digimon... vaya cambio tan drástico en su vida. Raisen, con la compañía de su Viximon quiso hacerse fuerte, mucho mas fuerte.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Raisen Busujima

Mensaje por Tanner el Lun Oct 28, 2013 9:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.