Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


El Sadico guerrero de la luz, Soul Luminos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Sadico guerrero de la luz, Soul Luminos

Mensaje por Invitado el Dom Oct 13, 2013 4:11 pm


Nombre del personaje


Datos del Personaje

General


Nombre completo: Soul Evan Luminos
Edad: 15
Género: Hombre
Digimon acompañante: Ninguno
Nacionalidad: Inglés
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Civil

Personalidad


 Soul, desde que tiene conocimiento de si, es una persona intelectual que su poco interés por el resto de los seres vivos, mostrando claros indicios de psicopatía severa desde su mas tierna infancia. Agregado a esto, Soul posee unos sorprendentes 185 puntos de coeficiente  intelectual, llegando a ser considerado como un genio entre aquellos estudiosos de las capacidades intelectuales del ser humano.

 Al igual que muchas de las personas con las cuales comparte dadas características, Soul fue muy recluido durante su infancia, encerrándose a si mismo en un mundo que siempre le llamo la atención: La informática; por ello tiene una enorme cantidad de conocimientos sobre programación, edición, recolecta y búsqueda de información, conocimientos que aprovecha para la que se ha vuelto su actividad favorita: el Hackeo.

 ¿ ...Tratar con personas? digamos que no es exactamente su especialidad. Le cuesta demostrar que los otros seres humanos le importan, al punto de que la mayoría de las veces los trata con indiferencia o como si ni siquiera estuvieran presentes, como si fueran solo meros objetos.

 Además de si mismo, solo hay una cosa que realmente le importa a Soul: Sus planes; cualquier cosa que beneficie su curso, sea bien visto o no, este joven la hará sin dudar y sin molestarse en las consecuencias que traerían sus acciones a otros.

  Es muy orgulloso y se considera a si mismo mejor que cualquier otro ser que conozca hasta que se le demuestre lo contrario, por ello mismo disfruta enormemente de demostrar su superioridad, al igual que se obsesiona de forma enfermiza con aquellos que lo superan.

Apariencia


   A pesar de su edad ya cercana a la adultez, Soul no tiene una altura exactamente agraciada, no llegando a alcanzar los ciento setenta centímetros de altura, pero no deja que esto le afecte mucho. Su expresivo rostro normalmente muestra el ceño fruncido, unos perezosos ojos adornados por un par de orbes rojos y una boca que sonríe desafiante, mostrando un conjunto de dientes de sierra, ademas de que es enmarcado por su cabello blanquecino, que normalmente tiene peinado barrido hacia un lado y sujeto con una banda.  

   La mayor parte del tiempo Soul viste una chaqueta cerrada de color negro con las mangas y el cuello amarillo, unos desaliñados jeans color vinotinto y unos sneakers a juego de su chaqueta, pero no es como si solo fuera capaz de usar esta vestimenta, no sería de extrañar verlo vestido de gala con un traje negro a rayas y una camisa roja, o con una imagen un poco mas seria a la habitual con una chaqueta negra abierta, unos jeans del mismo color, una franela roja debajo de esta y una delgada cinta sosteniendo su cabello en su lugar.


 
Historia


  Aburrida, esa sería la palabra con la que Soul Luminos describiría la mayor parte de su vida, y la verdad es que no estaría muy lejos de la realidad.Hijo de una familia con una relativamente alta clase ubicada en el centro de Londres,desde muy niño, gracias a sus capacidades intelectuales muy superiores a las del resto de los infantes con los que compartía, le resultaba por demás banal e infantiles sus charlas sobre juguetes, juegos y programas de televisión, simplemente la barrera que lo separaba con ellos era demasiado grande; mientras el profesor se esforzaba enormemente para enseñarle a los alumnos como usar adecuadamente los signos de puntuación, Soul leía clásicos de Shakespeare; a la vez que sus compañeros aprendían a dividir, él ya efectuaba eficazmente ecuaciones de segundo grado. Sin amigos, sin sentir un verdadero apego por sus padres, la infancia de este pequeño prodigio se puede resumir en una sola acción constante: Buscar un verdadero reto.

  Tenía 12 años cuando por fin conoció un mundo que tuviera la capacidad de fascinarlo, un universo que encerraría una cantidad casi infinita de secretos que estaban a su alcance, pero solo si era capaz de llegar a dicha información: el mundo de la informática. La manera en la cual no solo hacía falta conocer las codificaciones adecuadas a cada situación presentada sino que ademas tenía que superar con astucia los obstáculos dejados por aquellos que querían interponerse entre él y sus objetivos, la idea era simplemente deliciosa para aquel indiferente joven. En poco tiempo sus habilidades de navegación e infiltración habían llegado a tal punto que no había nada lo suficientemente oculto como para mantenerse fuera de su alcance.

  Años pasaron y este inteligente y apático joven se convirtió con facilidad en un poderoso hacker; casi nada se escapaba de su conocimiento, y si había algo que desconocía, no le costaba mucho esfuerzo conseguirlo, pero ¿Esto quiere decir que Soul se sentía satisfecho? ¡Claro que no! Si bien ya había invadido las bases de datos de toda organización poderosa que conociera, aún había algo que se le escapaba, una enorme cantidad de datos sin forma aparente se acumulaban en lo mas profundo de la red, y cada vez que intentaba descifrarla, súbitamente perdía su ubicación, como si lo evadiera, pero lejos de frustrarlo, esto solo lo emocionaba más, empujando su de por si obsesiva personalidad al borde de no dormir ni interesarse en otra cosa mas allá de lo que pasaba en su poderosa portátil. Fue poco después de cumplir los 16 años que consiguió una manera para acercarse a la misteriosa nube de datos: al parecer no era el único rastreando tal objetivo; una Red privada con increíbles niveles de seguridad, que Soul pudo identificar como DATS (nunca se preocupó por buscar su significado, sería trabajo para otro día)al parecer habían conseguido un canal confiable para conectarse con la masa incógnita. Infiltrarse en sus sistemas, si bien fue mas difícil incluso que la base de datos privada de la ONU, no logro detener al hacker, que luego de una hora de intensos ataques pudo por fin conectarse a su objetivo, quedándose atónito al ver lo que encontró; luego de unos momentos en suspenso mientras la computadora entera se congelaba y mostraba la clásica pantalla azul de carga de sistema, el monitor empezó a demostrar un extraño bosque, habitado por aún mas extrañas criaturas, como si de alguna caricatura se tratara, pero había algo mas, el detallista ojo del peliblanco podía notar códigos de computadora rodeando algunos arboles o en el mismo cielo, como si fueran parte de ellos, ademas que al teclear las flechas analógicas, cambiaba de vista, como si de un sistema de cámaras se tratara. Mientras Soul cambiaba de escenas buscando algo que le explicara que había descubierto, su teléfono celular vibró indicando la llegada de un mensaje de texto; curioso, Soul leyó, sorprendiéndose enormemente al ver su contenido "nos has encontrado, liberanos", sin dejarse intimidar, decidió guardar registro de lo que había conseguido y a  apagar el sistema,disponiéndose a terminar la jornada, cuando en el momento justo de desactivar el sistema pudo distinguir una imagen nueva en la pantalla, lo que parecía un busto de alguna armadura blanca con aspecto lobuno...

  La mañana siguiente fue relativamente normal para Soul; clases en la mañana en su instituto universitario de informática y computación (realmente él podía darle clases a sus mismos profesores, pero le daba igual, solo iba a clases para mantener callados a sus padres y estos le siguieran dando dinero) para luego dirigirse al departamento tipo estudio en el que vivía (sus padres se habían mudado a las afueras de la ciudad), pero al llegar a la puerta de su apartamento notó algo extraño: su puerta estaba cerrada con seguro completo en vez de con el medio seguro que había mandado a hacer por maniático. Buscando no alarmarse, paso el umbral para encontrar su sala tal y como la había dejado, por lo que, un poco desconcertado, prefirió bajar su alarma y volver a su computador para analizar sus recientes descubrimientos, pero al prender la maquina, por alguna razón, no corría el sistema operativo, como si de la nada hubiese sido formateada. Desesperado, sacudió el tablero para mostrar su frustración, cuando una pequeña tarjeta blanca salto de él, añ recogerla, noto que solo se podía leer "D.A.T.S.". Furioso, entendiendo lo que acababa de pasar, destrozó el pedazo de cartulina en sus manos, ¿Ellos querían tenerlo como enemigo? pues no sabían el enemigo que se habían ganado. Y allí, caminando decidido hacia la puerta para conseguir un nuevo computador, no se percató del mensaje que había recibido en su celular, aunque aún a esas alturas no hubiese deducido lo que aquel "liberanos, te necesitamos" hubiese querido decir...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Sadico guerrero de la luz, Soul Luminos

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 3:35 am

TERMINADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Sadico guerrero de la luz, Soul Luminos

Mensaje por Tanner el Lun Oct 14, 2013 3:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Sadico guerrero de la luz, Soul Luminos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.