Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Dansuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dansuke

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 12:20 am


Dansuke Kamiya




Datos del Personaje


General


Nombre completo:Dansuke Kamiya
Edad: 14
Género: Masculino
Digimon acompañante:Koromon - Agumon - Greymon - MetalGreymon - WarGreymon.
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual:Heterosexual
Grupo: Digidestined


Personalidad


Dansuke suele ser una persona aventurera, enérgico y muy dedicado, pero muchas veces resulta ser un chico bastante impulsivo, llegando a cometer locuras que normalmente le meten en problemas. Suele ser bastante obstinado y algo arrogante en momentos decisivos, siendo siempre el primero en lanzarse a la "acción" y siendo el ultimo en retirarse, de igual manera es bastante competitivo, llegando a subestimar y burlarse de sus oponentes/contrincantes, sin importar de la competencia en que se encuentren. Incluso, en ocasiones, se muestra como una persona bastante orgulloso, y siempre se niega a recibir ayuda. Es una persona que siempre busca resaltar, intentando solucionar todos los problemas por su cuenta. Con Koromon suele ser una persona bastante alegre, juguetón, y confiado, llegando a congeniar bastante bien. A pesar de todo esto, Dansuke puede llegar a demostrar madurez en ciertas ocasiones, comportándose como un líder nato, alguien que se piensa 2 veces las cosas antes de realizarlas, llegando a comportarse de manera muy modesta. Una de las más grandes virtudes de Dan, es su valor...Nunca se negara a afrontar algún reto, y entregara su máximo esfuerzo hasta el final.


Apariencia

Dansuke es un chico de 14 años, con una altura de 1.60 metros, y un peso de poco más de 50 kg, notándose a simple vista como una persona delgada, sin poseer musculatura alguna. Dansuke es una chico que siempre anda con el cabello desarreglado de color castaño y medianamente largo, su peinado es bastante "único", siendo este acomodado de tal manera que los cabellos quedan hacia arriba. En este cabello porta unos goggles con cinta azul y negro, siendo muy importantes para el, ya que "lo definen". Sus ojos son algo grandes y de color chocolate, lo cual resalta gracias a su cabello y su tez. Esta es morena clara. Viste, comúnmente, una playera de color azul con estrellas en los brazos, debajo de esta posee una camisa de manga larga del mismo tono (Algunas veces no porta esta camiseta interior), posee unos guantes blancos en ambas manos, no posee marca alguna en la piel con la que se le pueda distinguir (No cicatrices, no tatuajes, no marcas de nacimiento, etc.). Viste una bermuda de color caqui o café, que algunas veces es sustituido por un pantalon del mismo oclor. Posee unos calcetines bastante altos, y unos zapatos deportivos de color blanco con azul.



Historia

Dansuke nació y creció en una extensa isla artificial en la bahía de Tokio, de nombre Odaiba. Fue hijo único de un simple abogado, y una contadora. Su vida fue bastante simple desde su nacimiento, una vida típica y común que consistía únicamente en ir al colegio y cumplir con sus respectivos deberes. Creció sin problemas, hasta cumplir la edad de 14 años.

"Era un sábado relativamente tranquilo en Odaiba, me encontraba en mi habitación sin nada interesante que hacer más que "navegar" en el internet. -Estaba cansado de la misma rutina de todos los días, de estar encerrado en casa, deseaba salir con mis amigos, caminar por las calles con toda seguridad. Solté una sonrisa decidido a partir en mi aventura, pero fue entonces cuando un extraño mensaje llego a mi bandeja de entrada de mi correo, normalmente no suelo abrirlos, pero algo me decía "Ábrelo, es interesante", por lo que mi espíritu aventurero me hizo darle click...Era un simple mensaje con nada más que una Url, ¿Era acaso una broma?, solté un suspiro, y sin mucho que perder, di click. La computadora me redirecciono hacia una extraña pagina con nada más que un "Digital Monster" en pantalla, y seguido a este una simple barra de búsqueda, no tenía ni idea de lo que sucedía, por lo que simplemente re-escribía "Digital Monster" en la barra, y presionaba enter...La pantalla comenzó a brillar intensamente, lo que me obligaba a proteger mi visión de aquella luz con mi mano. La luz se apagó, la PC se apagó sin más dejándome ahí sin saber lo que había sucedido. Un extraño "bip" captó mi atención, giré mi cabeza notando un extraño dispositivo en mi cama, totalmente asombrado lo tome y le observe atentamente, y en la pantalla de este, un punto comenzó a prender intermitentemente una y otra vez, y en el fondo, un extraño mapa. Me llene de emoción en imaginar la aventura que iniciaría, pero la realidad era que no sabía en lo que me metía. Tome mis típicos Goggles y me los coloque, para seguidamente salir corriendo de casa en busca de aquel "tesoro" marcado.

Varios minutos de caminata pasaron, cada vez me acercaba más y más al punto, por lo que aceleraba mi ritmo. Llegue a una especie de parque abandonado, los juegos metálicos estaban totalmente oxidados, y no había niño alguno que se paseara por ahí, ¿Que era lo que sucedía?...Solté un suspiro, y fue entonces cuando una extraña luz se ilumino debajo de la resbaladilla, sonreí completamente, y corrí hacia el sitio ingresando y siendo absorbido por la luz. El lugar a donde había llegado era bastante luminoso, por lo que cerré mis ojos por un instante, esperando que mi visión se adaptara a la iluminación. Me encontraba en una especie de bosque verde y calmado...Algo me decía que ya no me encontraba en Tokio...Si quiera en Japón. Mire a todos lados confundido, y entonces a lo lejos vi a una pequeña bola rosada mirándome con una sonrisa. -¿Dansuke?...¡Te he estado esperando!- Menciono la cosa esa, por lo que simplemente me quede parado sin saber cómo reaccionar. -¿Me hablas a mí?- Me señale a mi mismo con confusión, siendo sorprendido por un brinco de aquel ser cayendo en mis brazos, me miro y se pego a mi cuerpo como si se tratara de un abrazo. -¡Soy Koromon, y te he estado esperando!- No sabía lo que sucedía, por lo que pedí una explicación, la cual fue dada por el pequeño Koromon. Me encontraba en un llamado "Digimundo", jamás había escuchado de el. Mire con una sonrisa a Koromon, y lo tome en brazos mientras comenzaba a explorar, sin saber en lo que me metía.  .



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dansuke

Mensaje por Tanner el Mar Oct 29, 2013 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.