Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Anri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Anri

Mensaje por LordKnightmon el Sáb Nov 02, 2013 1:36 pm


Anri

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre: Anri
Especie: Kapurimon
Género: Masculino
Línea Evolutiva: Kapurimon - Kotemon - Dinohyumon - Knightmon - Crusadermon
Lugar de origen: Ciudad File


Personalidad


Como Kapurimon tiene una personalidad infantil y alegre, como la de un pequeño bebé. Ha pasado su corta existencia en Ciudad File, siendo criado por un Togemon. Siempre tiene deseos de aprender cosas nuevas, observando a los nuevos digimon que llegan a la ciudad principal del Digimundo. Le gusta observar con curiosidad los digitamas y por eso ayuda a Togemon a cuidar a los nuevos digimon de etapa bebé que aparecen. Suele sentirse triste cuando uno de sus nuevos amigos digievoluciona y se va de la ciudad. Él desea irse y emprender su propio viaje pero, algo dentro de él se lo impide, como si estuviera esperando algo o a alguien. Tras convertirse en Kotemon su personalidad ha madurado, decidiendo no seguir esperando y buscar a esa persona por sí mismo. Desde que supo de la existencia del mundo humano se esfuerza en volverse más fuerte, ya que otros digimon le han metido en la cabeza que lo que él está buscando es un compañero humano. Algo que no cambia por más que digievolucione es que tiene un carácter tranquilo y algo vanidoso.  


Apariencia


En su forma de bebé tiene un aspecto redondeado, sin extremidades. Sería completamente esférico de no ser por la cola y los cuernos que tiene. Sus ojos son de un color rojo, y su cuerpo es blanco y azul. Le gusta jugar con su larga cola y rodar por los campos de flores. Como Kotemon su aspecto cambia en gran medida: obtiene brazos y piernas, su cola se transforma en la de un reptil y su rostro está cubierto por una mascara. Sus vestimentas son como la de un luchador de Kendo.



Historia


Lo único que sabe es que apareció en ciudad File como un Digitama, fuera de eso no dispone de mayor información. Fue encontrando cerca de un jardín por un Togemon, llorando porque se encontraba solo y disparando burbujas contra las flores. Al digievolucionar a Kapurimon comenzó a explorar la Ciudad File, conociendo a otros digimon como él. Cuando le preguntó a Togemon la razón por la que aparecían tantos digimon bebé en la ciudad ella la explicó que ahí era donde los datos de los digimon muertos en combate terminaban, teniendo una oportunidad de renacer. Al ser sólo un bebé no entendía demasiado, por lo que nunca profundizó mucho en la explicación brindada por Togemon. Un día un misterioso Digimon apareció, el cual estaba rodeado por tinieblas y tenía un aspecto terrorífico. Kapurimon tuvo miedo, por lo que al verlo lo primero que hizo fue huir. El digimon de aspecto siniestro comenzó a seguirle, usando sus brazos alargados para capturar a Kapurimon. Cuando estaba a punto de exterminar al bebé, un Leomon lo salvó de ser eliminado, golpeando el rostro del digimon oscuro. Leomon lo tomó en brazos y salió corriendo, diciéndole que debían irse. Kapurimon se negó a irse cuando recordó que Togemon y los demás seguían ahí. Leomon le dijo que no debía preocuparse ya que ese digimon no buscaba destruir a todos los digimon de la ciudad, sólo quería a aquellos que eran los "elegidos". Leomon lo dejó en ToyTown al cuidado de Monzaemon, el cual se convirtió en el responsable del pequeño digimon, prometiendo cuidarlo hasta que pudiera sobrevivir por sí mismo.



LordKnightmon

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Anri

Mensaje por Kami el Sáb Nov 02, 2013 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.