Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Agni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Agni

Mensaje por Invitado el Dom Nov 03, 2013 11:14 am


Agni




Datos del Personaje


General


Nombre: Agni
Especie: Guilmon
Género: Másculino
Línea Evolutiva: Jyarimon – Gigimon – Guilmon – Growlmon – WarGrowlmon - Gallantmon
Lugar de origen: Selva Tropical


Personalidad

Nunca lo verás acompañado de otro digimon, le gusta andar solo y sin compañía, sintiéndose mejor de esa manera. También es bastante confiado en su poder y le gusta pelear contra otros de su mismo nivel para probarse a sí mismo. Puede ser algo brusco al hablar con otros, pero esto se debe a la falta de comunicación que tiene con los demás. Es alguien serio y no le gusta que se metan con sus cosas, puede llegar a ser fiero, dada su naturaleza animal aunque no le gusta pelear de esa manera, sin pensar antes de actuar, por lo que es un digimon cuidadoso. Puede llegar a sentir respeto por alguien si le demuestra que vale la pena, venciéndolo en una pelea, lo que se ganaría su amistad. Este digimon puede ser capaz de ser muy buen compañero y proteger a otros, lo que contradice un poco su manera de actuar. Algo que le molesta y mucho es no poder digievolucionar a su próxima etapa, ya pasó mucho tiempo en su misma forma y no encuentra manera de poder avanzar, sintiendose que su poder se ha límitado en cierta forma. Agni piensa que le falta algo para poder digievolucionar, pero no sabe bien que es "eso".


Apariencia

Guilmon es un digimon con aspecto de dinosaurio de tamaño pequeño, con dos garras grandes, siendo bípedo, con dentadura filosa y de ojos amarillos con pupila negra, caracteristicas propias de este tipo de reptiles. Su cuerpo en su mayoría es de color rojo con líneas negras, también tiene una cola. Su pecho es de color blanco y lleva el símbolo de Peligro Digital, siendo capaz de causar un gran daño en el sistema informático, pero si se cría adecuadamente puede ser de gran utilidad para este.



Historia

Desde que fue un Jyarimon, vivió en la Selva Tropical a cuidado de un Piximon bastante animado y cariñoso, junto con otros digimons bebes. Estuvo bajo su cuidado hasta que se evoluciono a un Guilmon, que todavía tenía una personalidad amistosa. Un día en el lugar donde estaban todos los digimons cuidados por Piximon, fue atacado un pequeño grupo de Tyrannomon que destruyeron por completo el hábitat de estos, Piximon pudo darles tiempo a los digimons de escapar a tiempo. Una vez ya sin la tutela de Piximon, el grupo de digimons tuvieron que arreglárselas por su propia cuenta, en la selva, con el miedo de que aquellos Tyrannomon los atacaran de nuevo o algo peor. La situación afecto a Agni, hasta el punto de volverse solo y una noche abandono a su grupo yéndose por su propio camino. Se las arreglo como pudo, su primer sitio duro poco tiempo ya que fue atacado por un Kugawamon que quería las reservas de comida que tanto le había costado conseguir a Agni, sin poder hacerle frente tuvo que huir hacia otra zona de la Selva. Tuvo dificultades, teniendo que pelear para conseguir alimento, consiguiendo volverse más fuerte, a pesar de esto no pudo evolucionar y hasta él mismo desconocía la causa aunque, molestandolo en cierto sentido, pero al mismo tiempo tiene paciencia. Núnca más volvió al lugar donde se crió ni tampoco perdió tiempo buscando a los digimons con los cuales jugó alguna vez, pero de vez en cuando se preguntaba si seguían bien y que fue de ellos.




Última edición por Kyousuke Amaterasu el Dom Nov 03, 2013 11:41 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Agni

Mensaje por Tanner el Dom Nov 03, 2013 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.