Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


{Saitou Hajime :3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Saitou Hajime :3}

Mensaje por Invitado el Lun Oct 14, 2013 6:52 pm


Saitou Hajime




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Saitou Hajime.
Edad: 17 años.
Género: Masculino.
Digimon acompañante: DemiVeemon - Veemon - Veedramon - AeroVeedramon - UlforceVeedramon.
Nacionalidad: Japonés.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Tamer


Personalidad


Puede decirse que es un personaje de gran carisma para con las personas que lo rodean, ya que, aunque este no se relacione mucho con la sociedad que lo envuelve, si sabe expresarse correctamente ante alguien, sea quien sea, de forma educada y respetuosa para no parecer un maleducado frente a dicho sujeto, mantiene en su rostro una sonrisa enigmática que le regala a cada persona que se digne a acercarse a su rango medio, “el metro cuadrado de cada uno”, como dicen algunos en varios países a los cuales ha ido, por lo tanto y se dicta, no es de los que están mucho rato o todo el día buscando una forma de conseguir mimos o cariños, es un ser autosuficiente, por lo que no le cuesta hacer nada, y lo que si se esfuerza por conseguirlo aunque le cueste un mundo hacerlo, realmente es emprendedor y aun así puede verse como un niño de ricachón, dado así que lo es, pero no le gusta estar como un cretino enseñando dinero a montones por donde quiera que vaya, es más bien una persona culta que sabe cómo cuidar apariencias y por lo menos sabe entender a los demás, tiene el don de la empatía, pues trata de ponerse en el lugar de otro y luego ver si lo que le hacen le gusta.

En el ámbito amistoso, es un chico de grandes amistades, pero pocas. Son contadas las personas en las cuales termina confiando y se basa en una lista de diversas aptitudes para poder obtenerla, primero, busca gente que estén en lo malo y lo bueno, sea lo que sea acompañándolo a donde sea que vaya, sentirse querido y querer a la otra persona de forma amigable es muy difícil para el albino ya que, siempre o por lo general trata de alejarse de las personas para estar en solitario, y por ende, a gusto consigo mismo. Al encontrar a alguien con sus mismos gustos, mismas añoranzas y todo, suele ser más cooperativo a la hora de poder hablar con ese “alguien”, es un hombre de expectativas muy altas, aunque se deshace completamente al encontrar una amistad sana, sin embargo para poder obtener algo así, hace falta muchísima dedicación y tiempo, si es que quieren ser amigos de Saitou, deben pasar diferentes pruebas y enojos de este.

Ahora ya a lo amoroso, muchos dicen que del amor al odio hay un solo paso, pero de este al amor es muy difícil, las cenizas quedan y lastiman aún más que cuando era un amor no correspondido, esto le ocurrió a Saitou y por lo mismo decidió quedarse en la ciudad, más adelante en la historia se profundizará en el tema, pero por ahora gracias a esa leve explicación puedo colocar que, definitivamente el no es de enamorarse de alguien así como así, atracción física si puede tener pero de allí a que sus sentimientos de negación de amor desaparezcan, raro sería, y aquella que lo sacase de su soledad sería un ente muy especial en el mundo, no, no es rencoroso pero puede odiar como ninguno, realmente es alguien que se deprime mucho, ahora por eso no intenta tener un nuevo romance, o porque no quiera amar está vetado de tener algún encuentro amoroso con alguien, como se mencionó más arriba, quien sea que lo saque de su soledad y llene por completo su corazón será la chica más agraciada del mundo. Al estar locamente enamorado es capaz de hacer muchas cosas por la chica de sus sueños, excepto el ridículo por esta, si no lo toman en cuenta simplemente “abandona la competencia”.


Apariencia


Se jacta de tener un buen estado físico, pues su cuerpo es muy atlético aparte de flexible y ágil, al ser un deportista innato se ha pasado horas y horas entrenando su disciplina, el básquetbol, debido a ese deporte ha crecido mucho en comparación con otras personas, pero queda en la media americana (aunque sea japonés) con un metro y ochenta centímetros de altura, sus brazos son absolutamente musculosos pues debe tener fuerza para lanzar desde lejanas alturas, sus piernas igual al tener que saltar demasiado. Su torso está marcado en pectorales y abdominales, todo eso gracias a su riguroso entrenamiento. Su cabello es de un color violeta oscuro, demasiado largo para un chico común, pero es como un amuleto de buena suerte, utilizándolo como bufando para los días de frío o simplemente escondiéndolo dentro de su camiseta los días de calor. Su piel es un tanto bronceada (por los entrenamientos) así que no se preocupa mucho por ello, sus orbes son casi igual que su cabello, de un color violeta oscuro, aunque tiene unas marcas mas claras entre más alejado del centro. Por lo general viste camisetas holgadas para esconder su cabello y jeans de mezclilla para mayor comodidad.



Historia


Año 2013, la época de oro para jóvenes deportistas, pues se acercaban varias fechas importantes donde los atletas y deportistas demostraban sus talentos ante todo el mundo, tenis, fútbol y no menos importante básquetbol. Este era el deporte favorito y por el que entrenaba arduamente el chico protagonista de esta historia, Saitou Hajime. Desde pequeño tenía cualidades para ser un basquetbolista profesional, aunque su estatura no era del todo prodigiosa, su velocidad era inalcanzable y todavía lo es, así es como inicia la aventura de este chico, en el campo de juego.

::Gimnasio municipal de la prefectura de Tokyo, Japón::

- ¡Chicos, apuren que falta poco y nos ganan por 2 puntos! -Fueron las últimas palabras del chico de violetas cabellos, pues le habían alcanzado a dar un majestuoso pase y este saltó desde el lugar de 3 puntos, quedando tan solo 4 segundos para que termine el juego, pero algo pasó en cuanto el balón hizo la canasta, el tablero del juego comenzó a mostrar números al azar y finalmente acabó por soltar chispas, apagando todas las luces del gimnasio. La gente aterrorizada por este hecho huyó despavorida, pues en medio de la cancha de juego, se podía ver una extraña luz emerger desde el suelo y eso los asustaba aún más, Saitou por otro lado, afirmado en los barandales de la orilla de la cancha, miraba atentamente el fenómeno, no sabía por qué, pero sentía que debía quedarse allí.

Un destello aún más grande encegueció al chico por unos momentos y luego fue noqueado inmediatamente por un tipo de sombra. Días después despertó en una camilla, la habitación blanca y un tipo de peluche de color azul con blanco a su lado. - ¿Qué fue lo que pasó? -Sobándose la cabeza, escuchó una voz parecida a la de un bebé hablar, mirando hacia todos lados se fijó en el peluche y en realidad, era él quien hablaba. "¡Hola! Soy DemiVeemon y desde hoy serás mi tamer, ¡Felicidades!" Eso fue lo que dijo, no sabía que desde ese día, comenzaría mi andanzas como un digimon tamer por el mundo real y virtual.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {Saitou Hajime :3}

Mensaje por Tanner el Lun Oct 14, 2013 7:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.