Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Murasakibara Atsushi [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Murasakibara Atsushi [Terminada]

Mensaje por Murasakibara Atsushi el Miér Nov 06, 2013 2:25 pm


Murasakibara Atsushi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Murasakibara Atsushi
Edad: 18 años
Género: Masculino
Digimon acompañante:  Demiveemon - Veemon - Ex-veemon - Paildramon- Imperialdramon
Nacionalidad: Japones
Orientación sexual: Hetero
Grupo: Digidestined


Personalidad


Extraña; en el común de los casos se ve tranquilo, relajado, perezoso en extremo, despreocupado, indiferente e infantil, camina encorvado y nos da la sensación de que le pide permiso al suelo para dar un solo paso, se comporta como un niño, es fácil provocarlo, su orgullo es grande así que no rechazará un desafío y si acaso llegase a perder su humor se tornaria sumamente pesado. Tiene un lado oscuro, cuando se enoja y se pone serio es muy diferente al común; sus ojos, su postura, su forma de caminar cambian radicalmente notandose la seriedad con que se toma las cosas. Ser infantil no lo hace idiota. Es completamente leal si se trata de amistades o lazos afectuosos. Resulta fácil complacerlo, le gustan los dulces, las frituras, los postres y todo lo que tenga azúcar, y le atraen los cuentos, leyendas, relatos,mangas, etc. Odia las verduras, las cosas muy calientes además de las cosas saladas, que no le dejen dormir lo suficiente y que le molesten con el mismo tema muchas veces, odia a la gente que le dice lo mismo a cada rato o que da rodeos para expresarse.


Apariencia


Es un ser bastante alto mide 2.21 m, de complexión delgada pero de músculos bien definidos claramente por que entrena mucho y eso ayuda a la musculatura, tiene el cabello color lila o purpura no tan largo le llega poco mas abajo que los hombros y casi siempre ocultando su cara aflojerada, sus ojos son también de color violetas, posee unas extremidades bastante largas (brazos y piernas), tanto que, cuando esta de pie las puntas de sus largos dedos pasan de la mitad de sus muslos, le gusta usar piercing en la oreja derecha que siempre olvida quitarse a la hora de algúna pelea. Su forma de vestir no es algo que le preocupe generalmente como siempre dice hay cosas mas importantes en que pensar que solo buscar un buen atuendo, así que lo primero que encuentra  será lo primero que se pondrá, generalmente son jeans algo holgados y camisetas también holgadas con alguna estampa que le guste de algún lugar por ahí, le gustan las zapatillas deportivas casi siempre, aun que si la situación lo amerita usara ropa formal aun que siempre trata de evitar cualquier evento formal para no usar esa ropa.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia


Nacido en un familia por demás normal, Atsushi fue educado de forma común, enviado a una escuela del montón destacando únicamente por aquella prodigiosa estatura desarrollándola a la edad de los doce años, tiempo en que dio un gran estirón llegando a medir cerca del metro setenta y cinco, una estatura demasiado alta para un estudiante de primero de secundaria, siendo molestado por sus compañeros decidio poner  punto final a ello entrando a un dojo de artes marciales mixtas a entrenar a fondo, dado que sus estudios le daban igual y sus padres le aceptan con solo aprobar se dedicó mas que nada a entrenar, cambiando totalmente su situación de ser un chico abusado a temido por sus compañeros, ya no solo su estatura imponía, su expresión y cuerpo iban cambiando por el trabajo que realizaba.
Durante los tres años anteriores estuvo practicando baloncesto aunque no fuera del todo su agrado, simplemente jugaba porque se le daba de forma natural, sumando eso a sus prácticas diarias de karate y diversas artes marciales, su cuerpo se fortaleció enormemente en poco tiempo, volviéndose perezoso al no encontrar a alguien que pudiera hacerle frente, convirtiéndose en un ser con expresión de eterno aburrimiento, se saltaba entrenamientos y partidos sin importancia tan solo jugando cuando creía haber encontrado alguien interesante encontrándose con puras decepciones. Su vida iba con tal monotonía hasta el día en que los vio, un link enviado a su cuenta de correo le rebelo la existencia de unas extrañas criaturas buscando alguna forma de volver a encontrar esa web, sus intentos fueron inútiles hasta cierto día.


avatar
Murasakibara Atsushi

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Murasakibara Atsushi [Terminada]

Mensaje por Kami el Miér Nov 06, 2013 9:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.