Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Mey E.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mey E.

Mensaje por Invitado el Vie Nov 08, 2013 8:38 pm

Nombre completo: Mey Evans.
Edad: 16 años.
Género: Femenino.
Digimon acompañante: Kokomon-Lopmon-Turuiemon-Antylamon-Cherubimon.
Nacionalidad:Inglesa/Islandesa.
Orientación sexual:Heterosexual.
Grupo: Digidestined.

Personalidad:
Mey es alguien con una actitud normal. Siempre con la costumbre de primero observar atentamente a las personas de pies a cabeza, como examinándolo, siempre con una mirada seria y fría, lo que hace pensar a la persona que le odia, pero en realidad es que está concentrada, excepto que sea alguien que odia, está no teme a verle con mala cara y decirle las cosas en la cara sin pelos en la lengua. Cuando entra en confianza, la actitud es completamente distinta, de un ser antisocial de otro mundo, se transforma en una imitación barata de ser humano jovial y amistoso, incluso hace bromas (aún que las odie un poco si van dirigidas a ella), comparte, le encanta reír, en especial de bromas estúpidas como caídas, errores al hablar, enredos, acciones torpes (ya sean de ajenos o propias) y esas cosas. Es amable con todo el mundo. A pesar de todo y su mal carácter que tiene en un principio, llega a cambiar un poco (depende mucho esto de si la persona le cae bien o no) es muy comprensiva, atenta e interesada, mostrando más que a ella misma, siempre buscando que esa persona este satisfecha con sus necesidades y que no le haga falta nada. Es un poco manipuladora, a veces distraída y olvidadiza (Cuando quiere). Pero al final y al cabo, Mey es una buena chica. Le gusta que confíen en ella, aún si ella no lo hace.

Apariencia:
Bueno, Mey es de contextura delgada, pesando por allí de unos 35 kg. De estatura pequeña, midiendo exactamente 1.53 m.
Esta pequeña chica posee una preciosa cabellera rosa del más pálido color que finaliza hasta sus codos, piel blanca y suave al tacto, ojos brillantes, grandes y preciosos de un color rojizo muy profundo, son muy llamativos. Su cuerpo es atlético y de senos grandes.
La verdad es que a Mey le gusta cuidar de su apariencia y/o figura, siempre haciendo ejercicios, entrenamientos etc... Es alguien que se esfuerza mucho para mantenerse en forma, tanto ella como a su Digimon.
Su forma de vestir.... Siempre está variando, no es muy común en ella verla con la misma ropa siempre. Pero le gusta vestir con colores fuertes y suaves como amarillos, blancos, negros y colores pastel.
Puede decirse que le gustan los vestidos cortos, faldas y blusas de tirantes, cosas frescas, que la hagan sentirse cómoda y bien. Para los días fríos, prefiere las blusas de manga larga de colores nítidos y un pantalón largo oscuro, además de una bufanda, guantes y un gorro.
No le gusta llamar mucho la atención pero si lucir bien.
Spoiler:
Spoiler:

Historia:
Mey nació en Islandia, una de las zonas más frías de todo el mundo. De padres millonarios, ella podía pedir cualquier cosa que quisiera con solo chasquear los dedos, siempre conseguía lo que quisiera.
Pero en cierta época, sucedió algo muy malo para la familia, la empresa ya no estaba comercializando tanto como otras veces, la gente dejaba de comprar los productos que estos vendían y poco a poco la familia se fue desmoronando... Ya no era lo mismo. Era como si estuvieran en un sueño que luego se convertiría en una horrenda pesadilla, pero al final, el amor de sus padres era lo más esencial para ella más que el dinero.
Lo lamentable es que luego de todos los problemas financieros etc, sus padres optaron por divorciarse, pues según ellos, era lo mejor y necesitaban de volver a rehacer su vida.
Sin poder hacer nada, Mey terminó por vivir con su tía.
Desde ese día todo volvió a ser como desde antes, con la única diferencia de que no tenía a su padres con ella, por lo demás todo estaba bien.
En un día de tantos, luego de volver del colegio, como de costumbre entro a su habitación, se dispuso a meterse en su PC. Luego de navegar por redes sociales etc, apareció una pequeña imagen de unos seres extraños que parecían como animales, solo que algo deformados. Instantáneamente luego de 6 segundos con la misma imagen, se cerraron todas las pestañas abiertas en el computador, luego apareció un mensaje que decía: “¿Quiere abrir la puerta al mundo digital? [ ] Sí. [ ] No.”
Mey estaba impresionada, por lo que seleccionó la opción “Sí.”. De repente la pantalla se tornó negra y finalmente blanca, absorbiéndola y llevándola a un lugar desconocido, era un tipo de bosque profundo y a su lado, una pequeña criatura color café parecido a un fantasma, se presentó, resultaba ser un Digimon, llamado Kokomon, este pequeño animal le explicó a Mey, quien estaba mi confundida, que era parte de los “Digidestined”, comenzando desde allí, su nueva aventura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mey E.

Mensaje por Kami el Dom Nov 10, 2013 1:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.