Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Anna (Ficha Completa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna (Ficha Completa)

Mensaje por Anna Eisenheim el Sáb Nov 16, 2013 9:57 pm


Anna Eisenheim

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Anna Eisenheim
Edad: 17 años
Género: Femenino
Digimon acompañante: Yokomon – Biyomon – Birdramon – Garudamon - Zhuqiaomon
Nacionalidad: Alemana
Orientación sexual: Bisexual
Grupo: Tamer


Personalidad


Lo primero que puede verse es que es alguien bastante mandona, tiene un carácter fuerte y al principio suele ser alguien descortés al hablar con alguien que no conoce. También es decidida, si quiere algo no para hasta conseguirlo aunque siempre de manera justa y sin usar métodos sucios.
Detrás de ese carácter “duro”, podría decirse, tiene una parte tierna y afectiva, que obviamente no suele mostrar abiertamente. Siendo alguien comprensiva con los demás, aunque hacer esto le causa timidez. Puede llegar a ser una muy buena amiga, si se la llega a conocer en todos sus aspectos. Le gusta la lectura, siendo capaz de leer varios libros en poco tiempo, también suele escuchar música clásica, esto es debido a su padre.
No le gusta que la despierten de manera brusca, ya que le encanta dormir hasta tarde. Un defecto que tenga puede ser su perfeccionismo, todo lo que hace quiere hacerlo bien y de manera que quede perfecta, siendo bastante persistente en este sentido. Otro es su dificultad para mostrar sus sentimientos, aunque lo hace con la persona que cree de confianza a su debido tiempo.


Apariencia


Una adolescente de 16 años, mide 1,65 metros de altura y pesa aproximadamente 56 kilogramos. Tiene un cabello largo que le llega hasta la altura de la espalda, de color negro, liso y puntiagudo, que generalmente lo mantiene suelto, aunque a veces suele atárselo dejando dos coletas. Su piel es suave y de color blanca, sin llegar a ser pálida, y tiene ojos color verde con cierta tonalidad azulada. Tiene un cuerpo bien desarrollado para su edad. Suele vestir con abrigo de color rojo largo, que le llega hasta los pies, puede tener una remera de color blanca o negra, una falda negra y medias largas de color oscuro, junto con unas botas de color marrón claro. Pero a veces puede cambiar de vestimenta por algo más elegante, como un vestido rojo largo hasta los pies o algo más simple como un kimono japonés de colores fuertes y con dibujos de flores. Cambia según la ocación pero siempre mantiene una misma estetica, siendo su color preferido de vestimenta el rojo.



Historia


Su vida era normal, como la de cualquier persona en este mundo. Viene de una familia rica, desde la infancia siempre tuvo lo que quiso, muñecas de las más caras, la ropa más moderna y demás cosas de gran valor. A medida que crecía iba obteniendo otras cosas de acuerdo a su edad. Hacia varios deportes durante la semana e iba a una de las escuelas más caras de Berlin. Todo iba bien hasta que viajo a los quince años, durante las vacaciones a Tokio, Japón, donde tenía pensado traerse muchas cosas de allí.
Asombrada por el tipo de cuidad que veía, decidió ir por la noche al centro, para ver los comercios y encontrar algo que le gustase. Claro que sus padres la dejaron, pues no veían nada de malo en eso, siempre y cuando llegara al hotel donde estaban a tiempo para poder cenar.
Pero nunca llegó al centro, en medio del camino fue raptada por unos ladrones, bueno la inseguridad esta en todos lados, y la llevaron hasta la parte trasera de una fabrica. Ella estaba tranquila, sabía que si les daba dinero no le harían nada, pero le molestaba en mucho que le tocará una situación así. Pero sucedió algo inesperado para Anna como para sus captores, donde estaba la secuestrada apareció una criatura extraña de color rosado, con una flor en la cabeza.
—¿Estas bien? —preguntó aquella criatura, Anna no podía ver lo que creía, al principio se negó a creerlo…
—Un peluche que habla… —fue lo primero que salio de su boca, pero sabía que eso era imposible, o al menos la forma en la que habló aquel ser parecía ser muy real. En ese momento sus captores entraron al lugar donde estaba atada de pies y manos y al ver a la criatura se asustaron. Este ser se acerco a sus captores y los ataco, productos del miedo estos hombres salieron corriendo. Como pudo la criatura desato a Anna por completo.
—G-gracias…creo…¿Y tú eres? —preguntó la humana, empezando poco a poco a creer lo que veía.
—Soy Yokomon…un digimon, es un gusto conocerte, quien quiera que seas —en ese momento Anna tenía muchas preguntas en su cabeza pero debía irse lo más rápido posible y decidió llevarse al tal “Yokomon” con ella. Al salir de donde estaba y volver al hotel donde se alojaba pudo pensar las cosas de manera más calmada, por suerte sus padres no se habían dado cuenta de lo que le paso en su ausencia, haciendo pasar al digimon como un mero peluche que compró en una tienda. A medida que paso el tiempo, Anna fue descubriendo cosas sobre este ser, y que su vida ahora no sería igual. Actualmente se quedo a vivir por un tiempo en Tokio, bajo el cuidado de una tutora, mientras sus padres volvieron a Berlin. Ahora dedica su tiempo a saber más sobre los digimons y el digimundo.



Anna Eisenheim

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna (Ficha Completa)

Mensaje por Tanner el Sáb Nov 16, 2013 10:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.