Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Alonzo Cervello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alonzo Cervello

Mensaje por Alonzo Cervello el Dom Nov 17, 2013 7:59 am


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Alonzo Cervello.
Edad: Veintidós años.
Género: Masculino.
Digimon acompañante: Tsunamon – Dracmon – Sangloupmon – Matadormon – Grandracmon.
Nacionalidad: Europea – Italiana.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Tamer.


Personalidad


Posee una actitud juguetona, despreocupada, un poco tonta y hasta amigable la mayor parte del tiempo, lo que le otorga una gran carisma y le hace capaz de socializar rápidamente con otras personas. Pese a ello, no se molesta en hacer amistades con personas que no llamen su atención, o bien, que a primera vista él considere como una persona poco confiable. Aunque no tenga ningún tipo de problema con los grupos, él suele preferir trabajar solo con su compañero Digimon, más todavía cuando de combates se tratase ya que si algo aprendió durante sus años en la calle es que algunas cosas sólo puedes hacerlas tú mismo, aunque no es difícil lograr que coopere siempre y cuando sea realmente necesario. Es un compañero “leal” hasta ciertos extremos aunque no es fácil que considere a otros como tal, primero deben demostrarle de alguna manera que son merecientes de su confianza; pese a ello, se mueve única y exclusivamente para sus propios fines por lo cual no es de extrañar que cualquier persona que se afilie con él sea “utilizada” de un momento a otro. Es astuto como un zorro y un genio nato además de estratega cualificado, jamás dejará pasar una oportunidad de ganar u obtener algo que necesite aunque tenga que hacer uso de los trucos más sucios, pues cree que el fin justifica los medios.

Como dato curioso, Alonzo se vuelve loco con todo tipo de comidas; es un Gourmet profesional y un glotón de primera categoría pues es bien sabido que puede devorar un banquete entero en un santiamén aunque éste fuese preparado para un máximo de diez personas, y aún le quedaría espacio para el postre. Otro dato curioso es que éste mismo punto de su personalidad lo comparte con su compañero digimon, quien es igual de glotón que su maestro.


Apariencia


Alonzo es una persona de cabello corto y castaño, de estatura promedio-alta; su altura rondará un metro con setentitres centímetros, pesará alrededor de 72kg y posee una cantidad notable de cicatrices en el cuerpo producto de un atentado contra su persona que aún hoy en día él no ha deseado revelar. Tiene el cabello de un color castaño bastante claro y sus ojos, dos grandes orbes de una acaramelada tonalidad ambarina son uno de sus rasgos más distintivos; la piel de este singular personaje posee un tono de color blanco bastante común, sus dientes son de un perfecto color aperlado y, como rasgo particular, sus orejas son un poco más grandes de lo normal. Con frecuencia (por no decir casi siempre) y aunque desencajan un poco con su personalidad, se le puede ver usando trajes formales compuestos por una camisa blanca, chaleco negro y complementando su indumentaria también lleva un pantalón y zapatos del mismo color; ocasionalmente, suele agregarle a su apariencia un toque más “serio” utilizando un sombrero de copa, además, lleva seis anillos permanentemente consigo (tres en cada mano).



Historia

Desde su nacimiento, Alonzo fue bendecido con una familia ostentosa y de gran nivel social y económico que no tenía anda que envidiarles a otras familias. Su gran fortuna incrementaba día a día gracias al largo tiempo de trabajo que sus padres invertían en su trabajo en el negocio de la familia que era la investigación y el desarrollo. Durante las largas jornadas de trabajo que tenían sus padres, pasó la mayor parte de su infancia solo, aunque no era infeliz ya que era consciente del motivo por el cual sus padres no pasaban mucho tiempo con él, y a pesar de todo ellos jamás dejaron de preocuparse ni por un momento del pequeño heredero y se mantenían al tanto de sus acciones; a pesar de todo, tenía al ama de llaves y al resto de la servidumbre, que lo querían y amaban tanto como el los quería a ellos.

Cuando tenía once años sus padres pensaron que ya había llegado el momento de enseñarle a su hijo todo lo relacionado con su trabajo para que el heredara la corporación de la familia cuando fuera mayor, por lo que la mayor parte de su tiempo la pasaba en la biblioteca o en el patio estudiando a la tutela de los mejores profesores que el dinero pudiera comprar, y cada uno de estos tutores particulares se sorprendían del gran intelecto que el pequeño poseía en ese entonces, de lejos fuera de lo normal para un chico de su edad.

Aunque, años más tarde, un día antes de su cumpleaños numero quince, ocurrió la desgracia. Su padre, el heredero legítimo de la empresa trabajaba en un proyecto aquel día, del cual se desconocen los detalles aun hoy en día. Nadie hubiera esperado que ese día, justo en aquella fecha tan especial, la vida y, en cierto modo, su personalidad diesen dado un giro inesperado y terrible.

Algo salió mal mientras el cabeza de la familia trabajaba, causando una enorme explosión que hizo volar por los cielos toda la mansión que fuera su hogar desde que tuviese memoria, dejando como único sobreviviente al pequeño que había sido protegido por los cuerpos de dos sirvientes y el de su propia madre, los cuales por fortuna momentos antes se habían encontrado en la misma zona que él. Toda aquella noche hasta que el incendio fuera apagado, Alonzo estuvo consiente: atrapado por los escombros y rodeado por los cuerpos de aquellas tres personas que habían dado sus vidas por él, obligado a ver como se desvanecía el único lugar al que podía llamar hogar.

Luego de aquel incidente, su vida nunca fue la misma. Tuvo que encargarse de la compañía desde muy joven, teniendo que lidiar con el estrés y los múltiples problemas que esto llevaba consigo. Poco después, de un momento a otro y por motivos ajenos a su control, se encontró con un Tsunamon salvaje en lo que parecía ser un terreno baldío, forjando una “amistad” con el pequeño digimon y aprendiendo todo sobre aquellas criaturas tan extrañas y fascinantes, convirtiéndose desde aquel día en un Tamer con aquella pequeña criatura como su compañero.


avatar
Alonzo Cervello

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alonzo Cervello

Mensaje por Tanner el Dom Nov 17, 2013 11:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.