Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Raziel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raziel

Mensaje por Raziel el Lun Nov 18, 2013 3:53 pm


Raziel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre: Raziel
Especie: Cupimon
Género: Masculino
Línea Evolutiva: Cupimon -> Lucemon -> Angemon -> Magnangemon -> Lucemon Modo Caído.
Lugar de origen: Ciudad File


Personalidad


Es muy diferente de los otros digimon de su especie, normalmente los Cupimon son unos ángeles de afecto muy pacíficos sin atisbo de maldad, unos pequeños ángeles que usan su tiempo para ayudar a quienes le rodean siempre jugando alegres y felices pero Raziel no se parece en nada a sus congéneres, mientras que unos juegan tranquilamente sin molestar a nadie o ayudan a quién esté en apuros él prefiere gastar su tiempo enfrentándose a oponentes para entrenar y así lograr la digievolución pero aunque ésta no es el único método para lograrlo a él no le importa pues no solo pelea para digievolucionar y ser cada vez más fuerte sino porque le resulta divertido por si eso fuera poco es muy dado a las travesuras como poner trampas para que otros caigan en ellas o asustar a digimons más débiles que él incluso ha llegado a robar comida a otros para ingerirla o lanzarsela a otros pero a pesar de todo no es malo es simplemente un digimon un poco inmaduro que tiene un concepto de diversión algo peligroso e incorrecto.

Alcanzada la forma de Lucemon nos topamos con un enorme cambio en la personalidad de Raziel. Dejado atrás el tiempo en el que se escondía en lugares oscuros acechando a posibles víctimas para asustarlas, los días de robo de comida o de gastar bromas pesadas, esa actitud infantil se ve reemplazada por una un poco más madura que tiene claros sus objetivos. Cada día entrena en solitario o busca a alguien de igual nivel de fuerza para medirse, ya no roba comida sino que él mismo se la consigue e incluso a veces la comparte cuando se siente saciado sin embargo con éste cambio aparentemente positivo tenemos algunos negativos que se añaden a la mezcla; carece de delicadeza o mejor dicho no sabe hacer o decir las cosas con la delicadeza necesaria, si tiene que decir algo lo dice a las claras, di debe hacer algo lo hace del método más rápido posible sin importarle las consecuencias asimismo tiende a perder la paciencia fácilmente por ende se enfada y maldice o ofende a quien le rodee. Pero aún así en el fondo guarda un buen sentido de justicia y bondad en su corazón, pero como quiere dar la imagen de digimon taciturno, orgulloso e invencible es natural  verle actuar de manera cortante o malvada en algunas ocasiones.


Apariencia


En su primera etapa evolutiva tiene un aspecto de una pequeña criatura de tez blanca. Sus pequeños brazos poseen unas garras con las cuales suele defenderse, alrededor de sus ojos dorados tiene tres manchas negras. Como últimos rasgos podemos destacar la cola y las pequeñas alas lo suficientemente fuertes para soportar su peso y elevarlo para volar largas distancias. Tras alcanzar una grado más maduro toda su apariencia cambia radicalmente; ahora ya no parece un pequeño animal de peluche sino un joven chico rubio que usa de indumentaria una toga blanca además ha desarrollado un mayor número de alas teniendo doce en total y cuerpo esta cubierto de una serie de tatuajes. Lo último a destacar son las tobilleras y brazaletes de oro.



Historia


El día de su nacimiento Raziel se vio rodeado de muchos digimon en etapa bebé, unos eran como él otros sin embargo eran distintos, podía ver incluso a digimon con un nivel evolutivo que le sobrepasaba, muchas veces se quedaba comiendo en un lugar alto viendo como algunos resolvían sus conflictos mediante el uso de la fuerza bruta o simplemente peleaban porque les gustaba.  Esto le hizo tomar la decisión de hacerse fuerte también, quería probarse así mismo demostrar qué tan fuerte era, saber qué le depararía la digievolución, pero en la Ciudad File no tenía demasiados adversarios con los que medirse por no decir que más que entrenar un gran tiempo de su vida lo dedicaba a explorar, meterse con los digimon más débiles o gastar bromas pesadas y robar. Un día unos digimon que nunca había visto antes llegaron a la Ciudad File, estaban de paso parecía ser y emitían un poder desmesuradamente grande y abrumadora pero a Raziel eso no le importaba, oía como los demás digimon los elogiaban nombrándolos como seres a otro nivel con un poder que nadie de aquí podría superar, eso le enfermaba, se consideraba el más fuerte del lugar ya que con estrategia incluso había podido llegar a agotar a niveles Rookie así que antes de que abandonaran la ciudad fue al encuentro del que parecía el más fuerte y le retó. Como era de esperar no acabó bien parado, no poseía la fuerza necesaria para derrotar a digimon de tan alto nivel; días después de recuperarse de las heridas tomó la decisión de entrenar arduamente para lograr el máximo nivel que puede alcanzar un digimon y proclamarse el ser más fuerte del mundo digimon, su objetivo, derrotar a todos los digimon de éste basto mundo.


avatar
Raziel

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raziel

Mensaje por Tanner el Lun Nov 18, 2013 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.