Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Hex Alviss, la paz será duradera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hex Alviss, la paz será duradera.

Mensaje por Hex Alviss el Lun Nov 18, 2013 7:54 pm


Hex Alviss de la Torre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Hex Alviss de la Torre
Edad: 19 años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Dodomon|Wanyamon|Bearmon|Gladimon|Knightmon|Duftmon
Nacionalidad: Ruso
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: Tamer


Personalidad


Hex es una persona bastante exigente consigo mismo y con el mundo que le rodea. Sus principios y sus valores son lo que más destaca de su persona así como la fuerza de voluntad que tiene para luchar por sus convicciones. Siempre ha tenido claro que cualquier precio es justo para lograr el equilibrio en el mundo y bajo ese pretexto siempre se ha movido, una total creencia en que el fin justificará cualquier medio pues la victoria de una causa mayor importa más que cualquier pérdida menor.
En el ámbito personal es alguien muy amable y caballeroso, aunque no permitirá que nada se interponga en su camino siempre está dispuesto a mantener una vía al diálogo y a pactos necesarios del momento. Es muy difícil hacerlo enfadar y aún lograr hacerle daño emocionalmente pues es una persona muy cerrada. Aunque pueda parecer muy atento en el fondo es como un bloque de hielo y es difícil que alguien llegue a significar algo realmente para él.
Tal vez uno de los mayores problemas de su personalidad es la incesante necesidad de cargar con el peso del mundo sobre sus espaldas sin permitir que los demás le ayuden, cree que debe y puede solucionarlo todo él sólo y en el fondo lo hace por un bien colectivo para que la paz pueda llegar a cada corazón. Aunque sus actos intentan ser nobles muchas veces sus acciones no lo demuestran y su imperiosa necesidad de alcanzar un bien mayor le convierte en tal vez uno de los más viles villanos que se pueda llegar a conocer. Frío como el acero en el transcurso de su lucha es una persona con grandes carencias afectivas y que en el fondo lucha con todas sus fuerzas por no romper a llorar, una lucha que le destroza internamente y le mata poco a poco minando su estabilidad mental.


Apariencia


Hex es una persona alta que ronda más del 1'85 metros y un poco delgado pesando unos 79 kilos aproximadamente. Su complexión es fuerte y un tanto atlética pero ésto se debe más al sobreesfuerzo físico al que se ha visto sometido y la malnutrición a la que se ha visto expuesto. Es un chico bastante ágil y fuerte con una gran resistencia físico que ha ido obteniendo con el paso del tiempo. Por su cuerpo tiene varias cicatrices hechas a lo largo de su juventud debido a la mala vida que ha ido teniendo y a los problemas a los que se ha visto expuesto. Las más visibles son las quemaduras que tiene en ambas manos y siempre oculta con los guantes que suele llevar, varias cicatrices largas y finas a su espalda de tiempos que prefiere no recordar pero que le recorren de punta a punta el cuerpo.
De ojos marrones claros y pelo castaño es una persona con una mirada muy intensa capaz de perforarte el alma. Sus ojos reflejan un profundo dolor que de algún modo se camufla tras su increíble y carismática sonrisa. Las facciones definidas de su rostro le dan de un estado serio la mayor parte del tiempo dotado con la capacidad de adquirir facciones dulces con una mera sonrisa. Tiene un contraste bastante llamativo en cuanto a reflejar su estado de ánimo mediante su rostro.



Historia


Hex fue un niño que no tuvo una gran infancia y fue algo que le ha marcado toda su vida. Desde que era muy pequeño nació en el seno de una familia pobre que vivía en un pueblo de Rusia alejado de las grandes ciudades de la nación. Descendiente de un borracho segó la vida de su madre al nacer quedándose sólo con su padre siendo maltratado a diario y sometido a una gran presión psicológica así como a los abusos. Siendo el hijo menor del matrimonio contaba con el apoyo de su hermana, que era dos años mayor que él y  ala cual tenía un gran aprecio. Se criaron siendo fuertes el uno por el otro hasta que a los 15 años vio a su hermana cayó presa de una terrible enfermedad. Desesperado y angustiado Hex hizo lo que le fuera necesario para cuidar de su hermana y pagar las caras medicinas que hicieran falta aunque para ello tuviera que venderse a sí mismo. De pelea callejera a compañero de cama logró alargar la vida de su hermana sólo dos años más, fue entonces cuando la perdió a los 17 años sintiendo que su mundo había llegado a su fin. Cansado de todo se escapó de casa y vagabundeó durante meses hasta que presenció el altercado en Moscú, fue algo que le cambiaría la vida.
Pese al incidente que le había trastornado un poco su vida seguía siendo deprimente vagabundeando por el mundo. Aunque pudiera ser un vagabundo era bastante difícil no ver a Hex, no notar su presencia pues parecía que siempre había una mano amiga. Parecía un noble caballero incluso en la más grande de las miserias tratando de ayudar con lo poco que tenía. Sin un rumbo fijo recorría el país en busca de algún trabajo para hacer y un plato de comida incapaz de no ayudar a la pobre gente que necesitaba su ayuda. Pronto para su sorpresa un digimon que había escapado al mundo humano se acercó hasta él cegado por la nobleza de su corazón, dos seres sin rumbo y abandonados en un gran mundo se encontraron y se prometieron hacer justicia con su poder y de su poder hacer la justicia.


avatar
Hex Alviss

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 23
Localización : Allá donde mi poder haga justicia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hex Alviss, la paz será duradera.

Mensaje por Tanner el Lun Nov 18, 2013 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.