Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Yemen Yamamoto - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yemen Yamamoto - ID

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 1:05 pm


Yemen Yamamoto




Datos del Personaje


General


Nombre Yemen Yamamoto
edad 17 años
Género: Masculino
Línea Evolutiva: Nyaromon - salamon  - Blackgatomon - Ladydevimon- Lilithmon
Nacionalidad: Estadounidense
Orientacion sexual:Homosexual
Grupo: DigiDestined


Personalidad


Sociable. la palabra perfecta para definirlo. el muchacho es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. alguien sumamente bromista, aunque a veces sus bromas se tornan graves, de todas maneras el chico tiene siempre una canción para animar al desanimado. intenta actuar como una especie de mentor ante los demás, Yemen siempre está dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde sugerencias alentadoras y útiles para tonterías ridículas. él puede ser un poco irresponsable a veces, frecuentemente dejando a los demás para luchar contra la mayor parte de batallas por su cuenta, pero siempre vuelve cuando más se necesita. Yemen es fácilmente persuadido a hacer cosas peligrosas e irresponsables. es organizado y perfeccionista, sea con el tiempo o lo planeado, procura mantenerse muy tranquilo frente a las adversidades y entra a tomar cartas en el asunto cuando se salen las cosas de control, a diferencia de su hermano no es agresivo.

Su carisma es contagioso se puede decir que tiene una amplia línea de relaciones con personas que sabe que podrá contar siempre, al mismo tiempo es un seductor empedernido sabe como hablar delante de una conquista, como transformar ese "no" en un "si" sin tener que andar con tanta vuelta, es una persona educada, siempre sabe como usar las palabras ante los demás y claramente es muy respetado en eso. es divertido al punto en que suele hacer bromas tanto leves como pesadas, se puede decir que ese toque no lo perdió de su adolescencia, tiene algunos rasgos de ser infantil pero siempre los a usado para conseguir lo que quiere.

Una gran persona, un gran amigo, confiado y dulce con todos. pero lo que más resalta en él es su coraje, protege a quienes aprecia a toda hora, y haría lo que fuese por estos. Yemen ha demostrado tener una capacidad de atención muy corta. literalmente puede olvidarse de una conversación en un momento, y empezar a hacer algo totalmente sin relación, como poner un cono de helado en una tostadora. muchos han dicho que éste chico no se centra en absoluto. se puede quedar dormido en clases y lo demás, no es muy preocupado que digamos. y a veces, cuando intentan explicarle algo serio el lo toma de una manera demasiado poética o metafórica, así que lo mejor con él sería hablar claro y ser precisos. Yemen también puede ser bastante inconstante, a veces, renuncia muy rápido a lo que se propone o piensa hacer, pero tiene muy claro sus ideales y siempre esta para dar aliento y apoyo al que lo nesecita.

A veces, Yemen muestra tener un poco de un lado oscuro. a lo largo de su vida, Yemen hace algunos comentarios cuestionables y las acciones que se desprenden como malo o egoísta. a veces puede soltar un comentario verdaderamente sorprendente y maligno, pero eso está en su interior. Yemen es generalmente fácil de llevar, pero algunas cosas lo hacen ser un poco más complicado de lo normal. muchas veces llega a molestarse; como cuando ve a gente discutir, pelear o molestarlo a él mismo. también, es una persona que se toma los juegos muy en serio. es sumamente competitivo y odia la derrota, así que luchará por la victoria siempre, pero esta consciente de que de las derrotas se aprende y se consiguen nuevas experiencias.


Apariencia


Un joven delgado, de piel de blanca pero al extremo de llegar a ser pálida. Es un joven con la estatura de unos 177cm, un peso aproximado de unos 62kg, su cuerpo es como el de un modelo, pero sobre todo lo hace alguien ágil.un cabello de color negro, total mente  lacio y que le cae por sobre la cabeza. Además de su cabello sus ojos también son de color negro, sus cejas por igual son negras y muy finas y arquedadas, sus nariz es fina y su boca no es muy grande ni gruesa que digamos, pero si es fina y de una color rosado carne. No tiene sobre su piel nada de tatuajes, ni marcas pues a decir verdad su piel es de gran suavidad y además de eso solo se puede decir que tiene las orejas perforadas para ponerse de vez en cuando unos aretes en forma de botonos nada mas.



Historia


Nacido como el mas pequeño de su casa entre ya tres varón antes que el, Yemen llego a la familia Yamamoto por medio de la adopción pues quienes lo adoptaron deseaban tener otro hijo pero la señora no podía tener mas hijos pues se había preparado para no tener mas hijos luego de intentar tener una hija en tres intento fallidos. Estoy decidieron adoptar otro varón mas pues al verlo en el lugar de adopción se enamoraron de el por completo y no dudaron en tomarlo como su hijo, así que pasaron todo le porceso de la adopción y por fin se pudieron llevar a la casa a este nuevo bebe para ellos cuidar como si fuera que pasaron el proceso de embarazo y todo para tenerlo entre sus brazos como un miembro mas de su familia.

En fin que este pequeño fue creciendo en medio de un restaurante de comida de la familia, en le cual por pasar mucho tiempo con su padre en la cocina se intereso por hacer comida como su padre en el restaurante. Fue tomando cada vez mas tamaño y el pequeño Yemen se hacia cada vez mas joven pero muy  poco parecido a sus familiares, ahí comenzó su sospecha de que no era hijo de la familia pero no decía nada por que eso no podía ser en verdad. Mientras fue tomando mas tamaño se fue interesando por el estilo de verstir de los emos y la música de modo rock y punk, lo cual lo hacia diferente en muchos sentidos a sus tres hermanos mayores lo cual para el era bueno por que siempre le ha gustado ser diferente a los demás y tener un estilo que pocos le gusta usar.

Ya con la edad de quince años este descubre por medio de una conversación de que es adoptado , esto a la verdad fue un duro golpe para el por que se empezó a preguntar por que sus padre verdaderos no lo quisieron y tuvieron los Yamamoto que tomarlo como hijo. A la verdad que no sabia como afrontar eso pero a la verdad no hice escandalo ni nada solo se quedo callado, así hizo como que no paso nada pero seguía con dudas en su cabeza pues a pesar de eso no quería herir a la familia que le ha dado todo en la vida. Pero a la verdad también debía de lidiar con su sexualidad que no es como la de su hermanos, este es homosexual pero tampoco a sacado el valor para decirlo por que no sabe como lo tomara su familia así que solo lo mantiene callado como que sabe que es adoptado.

Seguía su vida lo mas normal posible hasta que un día mientras estaba solo en casa y esta frente de la computadora vio una extraña criatura que surgió en  frente de su monitor ocupadon toda la pantalla, este se lleno de sorpresa y le miraba con curiosidad.- No temas Yemen soy Nyaromon , soy tu digimon compañero.- Le miro el chico con gran sorpresa.-  Digimon? compañero?.- Solo pudo decir y en ese momento del monitor surgió una pequeña luz que tomo entre sus manos y esta se convirtió en un aparato que jamas había visto, así que para su sorpresa este brillo junto con la pantalla. Luego de ese brillo despertó en un lugar que no había visto en su vida y la criatura que estaba en su monitor estaba sobre el, este solo se quedo sorprendido por lo que paso y espera poder saber mas de que le paso en ese momento.




Última edición por Yemen Yamamoto el Mar Nov 19, 2013 7:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yemen Yamamoto - ID

Mensaje por Tanner el Mar Nov 19, 2013 6:13 pm

Nyaroblackmon y Selemon no existen.

Lo correcto sería Nyaromon y Salamon para tu línea. Cambia eso para poder aceptarte.

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yemen Yamamoto - ID

Mensaje por Invitado el Mar Nov 19, 2013 7:09 pm

Actualizado y listo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yemen Yamamoto - ID

Mensaje por Tanner el Mar Nov 19, 2013 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yemen Yamamoto - ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.