Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Rambo, el Commandramon trastocado I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Rambo, el Commandramon trastocado

Mar Nov 19, 2013 5:54 pm

Rambo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre: Rambo
Especie: Cyborg
Género: Masculino
Línea Evolutiva: Bombmon - Missimon - Commandramon - Sealsdramon - Tankdramon - Darkdramon
Lugar de origen: Selva Tropical


Personalidad


Para describir la mentalidad de este digimon, hay que partir desde el punto de que sufre cierto desequilibrio mental debido a un problema que tuvo durante sus primeros inicios de su etapa bebé. Básicamente, este problema mental se traduce en el comportamiento 100% militar que Rambo demostrará tener en todo momento, así como una sensación casi permanente de estar en un campo de batalla, lo cual generalmente le crea muchos problemas, pues no controla sus impulsos y a veces comienza conflictos por puros fallos de interpretación de la realidad por su parte. Luchador activo y realmente combativo, puede resultar un dolor en el trasero por su tremenda insistencia incluso si le va la vida en ello, pues no suele rendirse, especialmente contra oponentes que se ganan su ira.

Sin embargo, a pesar de la agresividad que muestra en variadas ocasiones, Rambo es un digimon la mar de... ¿agradable?. Tiene un código moral estrictamente marcado, siguiendo ciertas reglas morales a rajatabla, como no acabar con aquellos que son más débiles que él y ayudar a los inocentes si realmente lo necesitan. Muy activo, casi no parece que se pueda llegar a cansar. Voluntarioso cuando ve que se le puede requerir y él lo estima importante, nada le sienta mejor que realizar una misión a la perfección, sea del tipo que sea.

De todas formas, no es una criatura que se fíe mucho de los extraños, y aunque realmente sea bueno, puede mostrar momentos de una frialdad extrema, puesto que al igual que en su código no entra el matar a otros más débiles que él, no tendrá ningún reparo en asesinar y absorber a sangre fría a aquellos con los que se enfrente siempre y cuando sean igual de fuertes o más que él. Ganarse su aprecio, por otra parte, es tener de tu parte a un guerrero que no dudará en defenderte si la situación lo requiere.


Apariencia


Mide 1'65 cm de altura, y tiene la morfología general de un dinosaurio. El color de su piel es de diversos tonos azules, entremezclados entre sí para darle un aspecto de camuflaje necesario en todo Commandramon. Siempre, y cuando digo siempre es siempre, lleva encima su traje de combate militar, que consta de un conjunto completo de soldado de colores oscuros (con predominio del negro, más algunas partes metalizadas). Así mismo, también lleva siempre encima su fiel M16, un fusil de asalto. Ojos amarillentos, garras y fauces afiladas y fuertes.


Historia



Aunque es cierto que ya no recuerda nada de su vida anterior a convertirse en digihuevo, antiguamente Rambo fue un orgulloso Tankdramon que comandaba un regimiento de Commandramons y demás digimons cibernéticos. Sin embargo, aquellos gloriosos días terminaron cuando cayó en plena batalla, demasiado debilitado como para salvarse de volver a ser un digihuevo que perdería todos sus recuerdos.

A pesar de que sus subordinados tenían órdenes directas de buscar su digihuevo en caso de muerte y adiestrarle de nuevo para volver a comandar sus ejércitos, fue su bando el que perdió finalmente, por lo que nadie fue a cumplir las órdenes que tenían asignadas con anterioridad. Así pues, Rambo nació en medio de la Selva Tropical como un simple y frágil Bombmon, pero con una anomalía muy extraña: Unos datos perdidos de una película militar (Acorralado), se filtraron en el digitama mientras este tomaba forma, cambiando ligeramente la composición de los datos al mezclarse con los originales. ¿El resultado de tan extraño fenómeno? Ni más ni menos que un cambio drástico de la personalidad con ciertos toques de locura (más o menos sana, cabe destacar) que tuvo desde nada más nacer.

La Selva Tropical es una zona peligrosa, pero Rambo consiguió seguir adelante gracias a su mentalidad militarizada, llevando a cabo diversos combates y consiguiendo evolucionar hasta su etapa Principiante. Además, el ahora nuevo Commandramon contaba con dos apoyos muy importantes: Un Mikemon y un Globimon, que conoció durante sus peripecias en la selva. Junto a quienes se volvieron unos pilares muy importantes en su vida, pues estaban casi tan locos como él y se entendían bastante bien. Juntos lucharon durante mucho tiempo, sobreviviendo en aquel lugar tan difícil.

Sin embargo, un día los tres se enfrentaron a un poderoso Kabuterimon que gobernaba la zona. La batalla fue demasiado dura, donde los tres estuvieron a punto de fallecer en varias ocasiones y que terminó con el sacrificio de Mikemon para que los otros dos pudiesen, finalmente, derrotar a su oponente. Ganaron, sí, pero a un alto precio. Lo ocurrido hizo reflexionar profundamente a los dos supervivientes, que finalmente decidieron separar caminos para volverse más fuertes. Algún día volverían a encontrarse como poderosos digimons de clase Mega que honrarían la memoria de Mikemon, seguro.

Rambo
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Rambo
Mar Nov 19, 2013 6:22 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.