Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Blue rose, la más hermosa flor nace en el hielo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blue rose, la más hermosa flor nace en el hielo.

Mensaje por Selena el Vie Nov 22, 2013 3:12 pm


Blue Rose

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Rose Staler Romanov
Edad: 16 años
Género: Femenino
Digispirit: Digispirit del hielo
Nacionalidad: Canadiense
Orientación sexual: Bisexual
Grupo:Civil.


Personalidad


Rose siempre ha sido una chica bastante complicada y con un fuerte carácter. De personalidad tosca y un poco solitaria ha demostrado tener un gran talento para todo aquello que se propusiera bajo la fuerte presión de sus padres obligada de esa manera a dar siempre más de lo cualquier persona pudiera dar. Siempre tuvo cuanto quería de manera material y fue criada con unos refinados y estrictos modales por lo cual tiene una gran superioridad moral frente a las demás personas, no sólo se cree superior si no que se fuerza a sí misma a ser superior que las demás personas del mismo modo que la fuerzan sus padres.
Habilidosa y diestra siempre ha tenido una gran facilidad para adaptarse y reaccionar con rapidez, su enorme inteligencia digna de una persona superdotada como ella se compagina con su atractiva apariencia y sus grandes dotes para las diferentes artes. Inteligente, guapa, refinada y talentosa es todo lo que una chica podría desear se pero ella sólo siente una profunda tristeza y obligación respecto a lo que la rodea, "Siempre bella, siempre perfecta, siempre superior" es el dogma bajo el que vive y se basa su personalidad.

En el aspecto personal es una persona bastante fría que le cuesta mucho demostrar emociones y aún más mostrar cariño hacia las demás personas, nunca lo ha recibido y no sabe bien el cómo hacerlo. Sin tacto alguno dice cuanto piensa con las primeras palabras que se le cruzan por la cabeza sin importar el daño que puedan hacer, es una persona bastante brusca y directa. Llegar hasta su helado corazón es una tarea difícil y casi imposible, por eso siempre se la ha apodado en el exclusivo colegio que estudia como "La perfecta reina de hielo".


Apariencia


Rose es una chica delgada de una complexión normal par ala edad que tiene que promete llegar a ser un poco más alta que la media general a la que está acostumbrada de ver. Sus rubios cabellos llegan hasta la mitad de su espalda siendo estás levemente rizados, el brillante color de sus cabellos hace juego con el pálido barrón de su mirada que al contrario que el de las demás personas es un marrón claro cuyo color no se acerca al miel si no un poco al blanco, éstos reflejan una profunda tristeza que se ve oculta tras una gran frialdad. Basta con una mirada de odio de Rose para sentir como la sangre se te congela y tu pensamiento se ve cortado. Su imponente y majestuosa persona siempre guarda una enorme elegancia caminando siempre con un cuidado refinamiento así como una pose de superioridad, es difícil no fijarse en ella allá donde pasa pues sus andares, su mirada y su pose hacen que parezca que el mundo es suyo y pueda marchar por donde le plaza.



Historia


Guapa, talentosa,  refinada e inteligente es todo lo que una chica podría desear ser pero no para Rose, ella debía ser siempre perfecta y superior a todos los demás, ella debía ser la mejor. siendo una joven con un gran coeficiente intelectual y con capacidades para las bellas artes ha podido hacer siempre todo lo que se propusiese pero forzada a ser la mejor en cada campo, ella siempre debía alcanzar el máximo nivel si quería estar a la altura de lo que sus estrictos padres la obligaban a estar. Forzada a ser perfecta y a estar por encima de los demás por unos insaciables padres Rose nunca sintió el cariño y el amor de nadie, nunca supo lo que era el afecto y poco a poco fue pasando factura a la chica hasta que su personalidad se enfrío completamente haciendo de ésta un ser de superioridad moral con una personalidad distante y un tanto cruel.
"Dura es la vida que depara a una perfecta reina de hielo y aún más dura cuando tu mayor enemigo eres tú misma" fueron las palabras que una vez uno de sus profesores le dijo y que siempre la ha marcado, fueron palabras muy hirientes para ella y que a menudo resuenan en su cabeza torturándola una y otra vez. Los días transcurren uno tras otro y alcanzar la perfección es la única meta para una reina que todo lo puede tener pero que jamás ha tenido nada, un vacío corazón enfurecido cuyo mayor deseo es sumir al mundo bajo el mismo hielo con el que mundo sumió su corazón.


avatar
Selena

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blue rose, la más hermosa flor nace en el hielo.

Mensaje por Tanner el Vie Nov 22, 2013 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.