Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


■ [TERMINADA] It's my destiny to protect the Digital World.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

■ [TERMINADA] It's my destiny to protect the Digital World.

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 7:21 am


Tetsuya




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Tetsuya Akushiraba.
Edad: 17 años.
Género: Masculino.
Digimon acompañante: Pinamon - Falcomon - Peckmon - Crowmon - Ravemon - Ravemon Burst Mode
Nacionalidad: Americana/Japonesa.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Tamer.


Personalidad


Tetsuya es un chico serio y frío, poco sociable y no es bueno relacionándose. Siempre pasa desapercibido entre los demás, como si no fuera nadie incluso para los que lo conocen. Pocas personas le han visto mostrar sus sentimientos, ya que solo muestra sus sentimientos hacia los que cree que se lo merecen. De entre las pocas personas han observado el verdadero Tetsuya está su compañero digimon, Pinamon. Aún sin sus recuerdos de pasado, Tetsuya tiene un lazo especial hacia Pinamon, y no puede dejarlo.

No es un chico con experiencia en el amor. Aunque tampoco desea enamorarse. Es distante hacia las personas, sean hombres o mujeres. Cuando una persona intenta coquetear con él, el último se va a otro lado, intentando ignorar. Como se dijo antes, no es bueno relacionándose y no sabe que decir, por lo que su salida a éso es irse a otro lado.

Es un chico de pocas palabras. Le gusta el deporte al igual que la informática, pero prefiere estar en un ordenador que estar fuera. Es distante con sus padres ya que ellos están en su propio mundo, y aunque no lo quieran, él desea con toda su alma que estén orgullosos de él.


Apariencia


Kuroko Tetsuya posee un cuerpo definido, con músculos de líneas suaves, repartidos en sus 1.68 metros de estatura y sus 57 kilos de peso. De brazos tonificados, estómago liso y salpicado de músculos finos -apetecibles para aquellos dedos juguetones  -. Sus caderas marcadas y angulosas dan paso a unas piernas tonificadas y fuertes debido al ejercicio físico que realiza a diario, como buen deportista que es. Pero aun teniendo un cuerpo como ese, su aspecto a simple vista es de alguien delgado y delicado,  por no decir débil, sin saber que tras toda esa ropa suelta y sudaderas se esconde un cuerpo atractivo y varonil de curvas incitantes, que más de uno -o una- desearía recorrer con algo más que sus dedos.

Su rostro anguloso y proporcionado es acentuado aún más por unos hermosos y grandes ojos del color del cielo, rodeados por unas tupidas pestañas negras, que intensifican su mirada, dejando a más de unos temblando al enfrentar esos ojos tan intensos a la hora de jugar un amistoso partido, ya que es donde su mirada suele cambiar por una más desafiante y competitiva.

Sus labios son carnosos, definidos y rojos como una cereza, siendo absolutamente “besables” cuando su tímida lengua sobresale para humedecerlos. Su pelo azul enmarca con gracia su cara y su corte despreocupado provoca que algunos mechones revoloteen por su frente, acariciando con las puntas sus suaves mejillas.

Su vestimenta más usual es aquella que le trae comodidad, pero sin dejar de acentuar sus encantos por ello. Suele usar sudaderas y pantalones de mezclilla, así como zapatos de deporte, dándole un aire despreocupado, realmente juvenil y sencillo. No es amigo de la ropa formal, pero esto no quiere decir que es de mal vestir. Todo lo contrario, cuando no está con su normal vestimenta deportiva, suele calzar converses -de varios colores- y algunas camisas finas con jeans. No es coqueto intencionalmente, pero su apariencia y atractivo ayudan lo suficiente como para que siquiera deba serlo en sí.



Historia


Tetsuya fue uno de los pocos niños elegidos en ser capaz de volver al mundo digital,  y tener de nuevo el honor de conocer a los digimons. Ése honor es el mayor de los honores. Y ahora os contaremos como todo empezó.

Tetsuya era hijo de dos importantes personas en el mundo de la economía. Su padre, descendiente de una familia sagrada japonesa, era dueño de una cadena de hoteles. Su madre, una mujer americana, era dueña de una compañía de ordenadores que se encargaba de todo lo que englobaba los ordenadores. Tetsuya vivía alrededor del dinero, pero nunca fue una persona egoísta, por lo que nunca tuvo tanto afecto hacia el dinero como otras personas.

Cuando tenía solo trece años un evento cambió su vida completamente. Tetsuya era un amante de la informático, y había heredado ése amor de su madre. Cuando no estaba haciendo de portes o paseando por su pueblo, estaba en el ordenador creando infinidades de cosas. Muchas de las ideas que su madre había creado eran gracias a Tetsuya, pero él nunca escuchó un "Gracias." o "Te quiero, hijo." Sus padres siempre estaban dentro de su propio mundo, como si su trabajo fuera más importante que su propio hijo. Ésa soledad atrajo a una curiosa criatura que se había perdido. El nombre de ésta criatura era Pinamon, y sería su compañero por tres años.

Durante esos tres años, Tetsuya viajó al Mundo Digital junto a Pinamon. Había sido elegido por un digimon legendario para proteger el mundo humano y el mundo digital. Durante esos tres años el pequeño Pinamon digievolucionó a Ravemon, y junto a Tetsuya protegieron los dos mundos. Pero cuando Tetsuya estaba en el mundo humano, DATS escuchó de su existencia. Sin que Tetsuya fuera capaz de hacer algo, DATS se llevó a Pinamon y borró la memoria de Tetsuya. Tres años de felicidad terminarían en vacío, tres años para perder su vida.

Y entonces los digimons volvieron a la vida de Tetsuya. Éste estaba caminando por la orilla de una playa cuando una luz apareció sobre sus manos. Tetsuya al principio se asustó, tirando su cuerpo hacia atrás. Entonces la luz desapareció, dejando delante a una pequeña criatura. Tetsuya no sabía que era, pero una palabra salió de su boca. Pinamon... - Por alguna razón, las memorias empezaron a volver a Tetsuya. Claramente, solo el nombre de ésta peculiar criatura volvió a su mente. Sabiendo su nombre, Tetsuya se llevó a la criatura a su casa. ¿Será capaz de volver a poseer sus memorias?




Última edición por Tetsuya el Sáb Oct 26, 2013 3:13 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ■ [TERMINADA] It's my destiny to protect the Digital World.

Mensaje por Tanner el Vie Oct 25, 2013 1:38 pm

Todo bien, pero te falta rellenar los campos de nacionalidad y orientación sexual. Agrega eso y aceptado~
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ [TERMINADA] It's my destiny to protect the Digital World.

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 26, 2013 3:13 am

Listo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ■ [TERMINADA] It's my destiny to protect the Digital World.

Mensaje por Tanner el Sáb Oct 26, 2013 3:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ■ [TERMINADA] It's my destiny to protect the Digital World.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.