Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


I Don't Hate You, I Just Wanna Save You.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Don't Hate You, I Just Wanna Save You.

Mensaje por Hibari Kyoya el Dom Nov 24, 2013 4:05 pm


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Hibari Kyoya
Edad: 19
Género: Masculino
Digimon acompañante: Tsunomon - Gazimon - DeviDramon - Mephistomon - Belphemon Modo Furia.
Nacionalidad:Ruso
Orientación sexual:HETERO
Grupo: Tamer, próximo a DATS


Personalidad


Hibari es un joven que a simple vista puede darse como alguien que puede ser muy altanero y arrogante. Vistas que simplemente SON DEMASIADO CIERTAS. Kyoya no es alguien que se preocupe por los demás, sino que lus usaría de cualquier método viable para alcanzar su objetivo así sea como el control sobre una organización entera o como un simple capricho. Es firme con sus decisiones y opiniones por lo que no tarda en atacar a quien se interponga en su camino o simplemente musite un "no" a las mismas. Aunque también se le puede hacer mención a su caracter distante, frío y cortante como una espada pero también leal, tiene una voluntad de acero intocable. No suele tener miedo alguno (mejor dicho, no le teme a nada) llegando a pensar con los puños antes que analíticamente a pesar de su carácter, a pesar de eso, le gusta estar en compañía de animales y digimons como lo son su Tsunomon y está dispuesto a entregar su vida en batalla contra cualquiera que intente amenazar su tierra, su país, su mundo.


Apariencia


Kyoya es un chico de complexión delgada no muy musculosa, no es alguien que haga mucho deporte, sin embargo se mete en constantes peleas, lo que provoca que su cuerpo se haya "adaptado" al mismo ritmo que el lo trata. Mide por lo menos una estatura promedio de un metro y setenta centímetros, pesando 60 kilogramos. Suele usar ropa elegante, como pantalones de vestir, zapatos negros, una camisa abotonada y un saco que por lo general lleva sobre sus hombros, sin ponerselo completamente pues aún se ven sus brazos cubiertos por las mangas de la camisa. Lleva un cabello corto y ligeramente desordenado cuyo fleco llega hasta la nariz, su color de piel es blanca y tienelos ojos de un color oscuro. No suele tener una sonrisa en el rostro, y raras veces se pone completamente el saco negro.



Historia


Hibari nació en Rusia, Moscú. De parte de un padre japonés y una madre rusa en el seno de una familia clase media. Creció y vivió sanamente disfrutando la infancia mientras sus notas eran destacadas en la escuela, debido a esto de niño era constantemente premiado. Sin embargo antes de serlo, a los 4 años sus padres concibieron a una niña, hermana menor de Kyoya, a quien cuidó hasta que ocurrió lo que a todo niño le hubiera desplomado. Un día mientras Kyoya se había quedado en casa, preparando la comida junto a su hermana que se encontraba viendo la televisión inocente al momento en que sus padres se habían ido a un supermercado local vieron en la televisión como en un aviso de último momento como este era destruído por una criatura extraña, poseía un aspecto gigante, como el de un carnero con alas, parecido al demonio "Baphomet" (Mephistomon). El ejercito constantemente intentó destruirle por cualquier método posible, sin embargo, se reveló dos horas después que no había sobreviviente alguno: Los padres de Kyoya y aquellos soldados que lucharon contra el Demonio habían muerto, en un intento de ira, Kyoya corrió hacia el supermercado, necio como el solo, quería cambiar lo que era inevitable intentando buscar a sus padres vivos sin darse cuenta que su hermana le seguía. Entonces cuando el había llegado al supermercado vió a la gigantesca criatura destruír tanques del ejercito enteros, usandolos como piernas de pollo para comer innecesariamente, pues los escupía.

El joven le miró con odio, como si estuviera listo para una batalla a muerte, y el Mephistomon le miró, para luego mirar a la jovencita que era su hermana y le había seguido. Entonces Kyoya gritó a su hermana que se alejara, mas antes de que ella pudiera hacerlo había llegado más gente, con las siglas DATS en una especie de armas, los cuales se llevaron a Kyoya y borraron su memoria gracias a un artefacto extraño, dejandole desmayado sin saber que había pasado, sin recordar su vida, ni a su familia.

En ese día los agentes de DATS estaban preparando un prototipo de arma para transformar digimons en Digitamas y lo habían logrado, sin embargo entre los escombros habían perdido el digitama del Mephistomon, pensando que el último había muerto y el prototipo había sido un fracaso, los agentes se retiraron y llevaron a la hermana de Kyoya a un orfanato.

Al despertar entre lo que había sido un supermercado vió como un resplandor brillaba entre los escombros... Era el Digitama del Mephistomon, pero Kyoya no lo reconocía, lo vió como una simple bola de piel con un cuerno, un Tsunomon. Entonces el joven enternecido con el mismo se llevó al Tsunomon y ahora vive errante por el mundo
.


avatar
Hibari Kyoya

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Don't Hate You, I Just Wanna Save You.

Mensaje por Invitado el Dom Nov 24, 2013 5:49 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.