Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
La llegada a Gigas I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
La llegada a Gigas I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
La llegada a Gigas I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
La llegada a Gigas I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
La llegada a Gigas I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
La llegada a Gigas I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
La llegada a Gigas I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
La llegada a Gigas I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
La llegada a Gigas I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
La llegada a Gigas I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
La llegada a Gigas I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


La llegada a Gigas

Lun Nov 25, 2013 11:04 am

A penas salimos del portal. Yo había recuperado mi Digivice después de flotar un rato por él a la mayor velocidad posible. Estaba sorprendida por el extraño lugar que se me presentaba, era algo nuevo, muchas vías de tren se pintaban en el lugar y zonas algo extrañas, más mecánicas que naturales. Me preguntaba en qué clase de lugar estaba, aunque lo que me encontré fue a un digimon pequeño, un Nyaromon.

-¿Hola?-


-Adóptame....-

Dijo el pequeño digimon con rasgos felinos a la chica. Ciertamente no sabía mucho de esta, pero se veía agradable y el estaba solo en aquel lugar, ciertamente le gustaría el hecho de que la muchacha estuviera a su lado como lo hacían esos digimons con humanos.



Tome al pequeño digimon entre mis manos y vi a Alice con una enorme sonrisa y ojos brillantes para convencerla de llevar con nosotras al pequeño digimon felino el cual me pareció malo dejarlo a la mitad de la nada.


Al notar como el digimon y Palmon me veían con grandes ojos brillantes. Pues no pude negarme, simplemente les sonreí y moviendo mi cabeza a un lado suavemente les vi.

-Está bien...-

Dije contenta para luego comenzar a caminar junto a Palmon y el Nyaromon el cual ahora formaba parte de nuestro grupo.
Invitado
avatar
Invitado
Lun Nov 25, 2013 11:11 am
Dado de velocidad
Invitado
avatar
Invitado
Lun Nov 25, 2013 11:11 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Lun Nov 25, 2013 11:57 am

-No me detendran!-

Grite con gran alegria mientras mordia la cabeza del Palmon. No era que tubiera algo en su contra, simplemente habia querido morderlo por dibersion, mientras era estirado como un juguete por la chica de cabellos rosa.

-Nhos mes sacharash!-

Estaba tan contenta de tener una compañera que simplemente no lo podía evitar, además morderle era divertido.



-¡¡Quítamelo, quítamelo, quítamelo, quitamelooooo!!-

Gritaba mientras corría en círculos siendo mordida por la bola de pelos del Nyaromon que trataba de comerme la cabeza. Aunque fui parada de golpe y estirada por Alice.

-¡No soy de goma!-


-Bien...-

Dije mientras tomaba una pala que se encontraba cerca. El hecho de que corriera tanto me molestaba, pero lo que más me molestaba es que no se quedaba quieta y el pequeño Nyaromon era insistente en tratar de comérsela cual ensalada.

-Suaviza la cabeza....-


-A-alice?....-

Por que me habia dicho que suavizara la cabeza. Estaba teniendo algo en mente pero...

-No, no debe ser eso~-

Dije calmandome un poco. Ella jamas seria capaz de golpearme con algo en la cabeza.


La chica se nos acerco con una pala que recogió cercanamente. Y no se veía de buen humor que digamos, yo en ese momento decidí liberar al Palmon, pero algo paso, mis colmillos se habían quedado atorado en ella y cuando vi como la chica levanto la pala se me hicieron chiquitos los ojos creo.

-¡¡¡NYAAAAAAAAAAH!!!-

Unos minutos de violencia más tarde. M-me encontraba colgando del cinturón de la falda de la chica de cabeza con tres moretones en la cabeza y con una lagrimita en mi cabeza. Ciertamente ella daba algo de miedo...

-Alguien nos sigue... niff-



-¡¡Devuélvanme la palaaaa!!-

Grito el digimon el cual corría hacia la chica que portaba la pala con la que trabajaba.
Invitado
avatar
Invitado
Lun Nov 25, 2013 11:57 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Miér Nov 27, 2013 9:22 pm

Cuando el Nyaromon me dijo que alguien nos seguia. Pues crei que se referia a alguien que caminaba en la misma direccion que nosotros, pero, al oir un "Devuelveme la pala", me di vuelta rapidamente y quede completamente azul...

-U-una lagartija!-

No era que me asustaran las lagartijas. Pero no todos los dias veia a una mecanizada como si fuera un robot de los dibujos.

-¡Muere robolagartija!-

Dije agarrando de la cabeza a Nyaromon y lanzandolo hacia el digimon grande.


-Siempre supe que podía volaaaaar!-

Dije mientras volaba hacia el digimon que nos perseguía. Hasta que termine chocando con él y en un intento de comerme su cabeza.

-Nyahh-

El hablar mientras tenía el rostro del digimon en mi boca no era precisamente mi fuerte.



Se me cayo la boca... sabía que Alice era espontanea con sus movimientos. Pero nunca pensé que lanzara al Nyaromon como si fuera un juguete hacia el otro digimon.

-¡Loca!-

Grite preocupada en lo que digievolucionaba rápidamente para proteger al pequeño digimon lanzado como si de un peluche se tratara por los aires.

2000/2000



-Se.. Que puedo volar?-

Dije parando cuando note que la chica me había lanzado un contundente Nyaromon por la cabeza. Y sin tiempo de esquivar, termine recibiendo al Nyaromon el cual trataba de comer mi cara, aunque me hacia algo de cosquillas.

-¿Acaso... intentaste atacarme con él?-

Señalaba al Nyaromon y preguntaba a la humana que me lo había lanzado.  Era algo extraño, fue la primera vez en mi vida que alguien me lanzaba un digimon por la cabeza. Pero despues de poco pude sacarmelo de esta y sosteniendolo vi a la humana.

1900/2000


Última edición por Alice el Miér Dic 04, 2013 5:48 am, editado 2 veces
Invitado
avatar
Invitado
Miér Nov 27, 2013 9:22 pm
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Miér Dic 04, 2013 6:23 am

Preocupada cuando el Wargreymon tomo a Nyaromon. Sin duda no podía permitir que dañara a nuestro nuevo compañero, por ello corrí hacia él lo mas rápido que podía.

-Deja en paz a Nyaromon!-
2000/2000


Al ver como el Rosemon se dirigía hacia mí. Me apure y endureciendo mi escudo avance hacia él, luego me di vuelta y le di un fuerte empujón con este para hacerle retroceder. Al ver que tuvo excito, me di vuelta y vi a la humana.

-No deberías lanzar a tus compañeros así...-

Le dije y luego le  lance al Nyaromon por la cola para que le atrapara.
1900/2000



-Ughh...-

Me sorprendió el como uso el escudo en su espalda. Ciertamente el empujón había dolido mucho, pero igual me entérese y le vi fijamente, no podía permitir el perder con aquel digimon.

-Ganare....-
1510/2000


Estire mis brazos y tome a Nyaromon. Ciertamente me parecía amable aquel digimon, y estaba contenta de que Nyaromon estuviera bien, por lo que le colgué de mi falda de nuevo cual objeto colgante.

-Jaja~ lo tendré en mente... pero... el que me lo diga alguien que también lo tiro cual objeto es...-


Última edición por Alice el Miér Dic 04, 2013 6:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Miér Dic 04, 2013 6:23 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Miér Dic 04, 2013 7:45 am

-uh.... lo siento-

La chica tenía razón, el que yo se lo dijera después de eso. Definitivamente no era muy convincente, hice una estupidez, estaba comenzando a sudar, como había podido decir eso y tirar al Nyaromon, me di vuelta dándole la espalda y me puse a pensar en mi cabeza.

-¿Como pude hacer eso? e hecho el ridículo...-

1900/2000



-Eh.....-

Yo me quede viendo al Wargreymon el cual se había dado vuelta y comenzado a hablar. Hablaba con el mismo, bueno, no era muy raro para mí, es decir, Alice lo hacía a veces, pero, no podía dejar de ver al digimon el cual hablaba él solo.

-.....-

Esto ya me estaba cansando, que le había afectado tanto. Ya cansada decidí atacar por lo que hice mi látigo hacia atrás y sonreí.

-Despierta.... ¡De una vez!-

Di un fuerte latigazo hacia adelante mientras le gritaba y lance una lluvia de fuertes espinas hacia el digimon.

1510/2000


Como pude ser tan tonto. No podía creer la estupidez que había echo, fui un completo idiota, como pude haberle dicho eso, fue una tontería, yo que venía por mi pala, había terminado dando un sermón y mal dado, puesto hice lo contrario de lo que dije.

-Como.... como.... ¡¡COMO!! ¡Giaah!-

De golpe mientras hablaba conmigo mismo fui golpeado por millares de espinas y tirado en el suelo adolorido. Mientras trataba de levantarme parecía que el golpe me había afectado la espalda.

-Aaah... todo por una pala....-

740/2000
Invitado
avatar
Invitado
Miér Dic 04, 2013 7:45 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 05, 2013 7:20 am

Había recibido un fuerte golpe, aquella rosemon se notaba algo enojada. Enserio me había dolido, por lo que me puse a estirar mi cuerpo y un poco el cuello que lo tenía algo dolido por aquellas múltiples espinas que había recibido directamente, si no hubiera sido por el escudo de mi espalda quizás ya no estaría consiente.

-¡Quiero esa palaaaa!-

Grite y corrí hacia aquella digimon y haciendo un golpe en X con las dramon killer, aunque no tendrían mucho efecto, aun seria poderoso. Y del echo de que cubriera a la humana me ayudaba mucho.

740/2000



Como podía hacerlo, como podía atacarme tan abiertamente el descarado siendo que Alice estaba detrás mío. Sabía que el la golpearía si lo esquivaba, por ello me cubrí con mis brazos y recibí el corte de las dramon killers de aquel digimon.

-Aaagh!-

El corte me había dolido demasiado. Sin embargo no pensaba retroceder y ya que el enemigo se había acercado no dude ni un segundo en atacar, endurecí mi enredadera derecha con energía y me dispuse a atacar haciéndole un fuerte corte directo al wargreymon.

-¡Estoque de rosas!-

1240/2000


Al ver que se aproximaba un ataque por parte de la rosemon la cual no retrocedió. Yo rápidamente decidí hacer un salto hacia atrás, pero mientras lo hacía fui cortado por un ataque rápido de la digimon, sin embargo me mantuve firme, no podía demostrar que el ataque me había echo algo de daño.

530/2000
Invitado
avatar
Invitado
Jue Dic 05, 2013 7:20 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 05, 2013 7:38 am

Al ver como el wargreymon se alejo de un pequeño salto. No podía dejar retrocederlo, no se me daba bien el ataque lejano, por ello rápidamente me le acerque y endureciendo ambas enredadera de mis manos comenzó a atacarle con el uso de la esgrima. El ataque de estoque de rosas ciertamente era muy útil, sobretodo cuerpo a cuerpo y dudaba mucho que el digimon pudiera esquivar todos los ataques.

-¡Veamos si puedes esquivar todo!-

1240/2000


-¡Ha! ¡¿Es eso un reto?!-

Grite contento al oír a la Rosemon, definitivamente esquivaría todos sus ataques. Bueno, de hecho el que se me acercara me lo dificulto demasiado, mientras tanto tenia la habilidad con la espada que tenia, ciertamente era algo difícil, y no podía esquivarla todas, por lo que en cierto momento que desconozco comencé a cubrirme con mis dramon killers, sin embargo lo que me sorprendió fue que recibí un golpe en el estomago.

-Guha...-

Había quedado sin aire, aquel golpe no me lo había esperado. Por lo que trate de retroceder un poco tomando algo de aire.

270/2000


Última edición por Alice el Jue Dic 05, 2013 8:08 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Jue Dic 05, 2013 7:38 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 05, 2013 7:57 am

Claro todos, el los evadía muy bien, sin embargo, también se cubría. Por ello decidí hacer un ataque sorpresa y de golpe golpear con una estocada el estomago del digimon, este ataque parecía haberlo dejado sin aire y ya que el había retrocedo un poco avance rápidamente, no debía dejarle tomar distancia, por lo que pensaba atacar continuamente. Comencé a golpear de nuevo con mi estilo de esgrima para causarle daño al wargreymon el cual parecía un poco agotado.

1240/2000


Demonios, no solo había quedado sin aire, si no que también el rosemon no me dejaba retroceder para cubrirme de los ataques. Era un ataque constante sin tiempo para poder recobrar el aliento, esto de enserio me molestaba y no podía respirar, por lo que decidí atacar, apartarle un poco para recobrar aire. Si podia lograrlo, sin lugar a dudas podria continuar peliando sin problemas.

-¡Quítate!-

Grite y luego lance al azar un corte con mis garras.

10/2000


Última edición por Alice el Jue Dic 05, 2013 8:08 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Jue Dic 05, 2013 7:57 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Jue Dic 05, 2013 8:23 am

Esquive rápidamente el ataque del digimon. Sin duda estaba tan débil que no podía ni hacer un buen ataque, la táctica me había funcionado y por lo tanto era hora de acabar con él, quitando la energía que endurecía mis enredaderas, estas se volvieron blandas y yo moví ambas hacia atrás, para luego dar un fuerte latigazo que lanzo un millar de espinas hacia el wargreymon, usar el ataque de espina peligrosa me pareció mas buena opción que los otros.

-¡Espina peligrosa!-

1240/2000


No podia creerlo. Pero despues de haber recibido aquel fuerte ataque, ya no podia mas. Estaba cansado y sin energias, cai al suelo perdiendo la batalla. Ciertamente habia sido divertido, y supongo que perder una pala no era algo tan malo  o de vida o muerte.

-Mi... pala...-

0/2000



-Bien echoooo!-

Salte contenta y abrase a mi digimon. Ciertamente había sido un buen combate, claro, yo estaba jugando con Nyaromon, pero había sido bueno. Aunque lo que me intereso mas fue que al final del combate, había aparecido en mi digivice algo escrito, ''Obtención del Escudo de Wargreymon y Datos completado'', era la primera vez que me pasaba aquello, sin duda este nuevo lugar trae cosas nuevas también, por lo que no pensaba en quedarme de brazos cruzados. Deje la pala al lado del digimon y con Nyaromon colgado cual objeto empecé a correr, ciertamente deseaba explorar aquella nueva área.

-¡Vamos corramos!-


-¿Que estaría haciendo?-

Sonriendo al volver a ser un palmon y correr tras de ella. Alice parecia estar muy alegre por razones desconosidas para mi.
Invitado
avatar
Invitado
Jue Dic 05, 2013 8:23 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Vie Dic 06, 2013 7:00 am

-Estoy teniendo muy poca participación-

Mientras colgaba de la ropa de mi compañera. Me quejaba del hecho de tener poca participación en el lugar, no había ayudado en nada en el combate contra aquel wargreymon. Ciertamente sentía que Alice me estaba dejando a un lado, no me dejaba pelear contra aquellos digimons y yo quería pelear, no solo colgar de su ropa. Y se lo exigiría.

-Quiero pelear!-



-Cállate...-

Por alguna razón me había puesto con un poco de mal humor. Juro que no era porque Palmon me había comido las papitas que había traído, pero por otro lado el Nyaromon quería combatir y no podía hacer nada en su estado. Parecía que este lugar era más para digimons de rango alto en vez de babys. Lo más fastidioso es que desde horas me estaba siguiendo un garurumon. Porque me seguía aquel digimon champion, que tenia conmigo.

-Ya  sal de ahí!-

Le grite señalando el lugar donde aquel digimon se había quedado espiándome. Ciertamente me fastidiaba el que me espiaran.
Invitado
avatar
Invitado
Vie Dic 06, 2013 7:00 am
El miembro 'Alice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.