Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Marco D'Angelo, sin X de mixta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marco D'Angelo, sin X de mixta.

Mensaje por Marco D'Angelo el Mar Nov 26, 2013 6:21 pm


Marco D'Angelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Marco D'Angelo Du Couteau
Edad: 21 años
Género: Masculino
Digimon acompañante:  Bukamon /// Gomamon /// Ikkakumon /// Zudomon /// Vikemon
Nacionalidad: Italiano
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: Digidestined


Personalidad


Marco es un joven bastante persistente y que nunca se rinde en las metas que tiene en su mente, cuando algo pasa por su cabeza siente que debe hacerlo realidad pase lo que pase. Siendo un joven testarudo y demasiado insistente le cuesta rendirse y renunciar a sus metas, es casi imposible lograr quitarle una idea de la cabeza y aún más quebrantar su espíritu. Su gran fuerza interior es una de sus mayores cualidades y siempre está dispuesto a brindar su ayuda si es necesario aunque no le gusta demasiado atarse a nada, suele ir por libre apareciendo y desapareciendo a su antojo.
Como persona es alguien muy simpático, siempre está sonriente y desprende un aura bastante enérgica. Constantemente está alentando a las demás personas y animando a perseguir sus sueños del mismo modo que él lo hace. A veces cuesta mucho darse cuenta de cómo es Marco debido a que le resulta difícil hablar de si mismo frente a los demás. Su perpetua sonrisa es algo que nace de forma natural en éll. Siendo un gran enigma para las demás personas suele ir hacia donde se le necesite pero nunca se permite tener cargas personales que le impidan volar con el viento de forma libre. Cuanto más se pregunte la gente quién es él menos respuestas tendrán pues es como un desfile de máscaras, siempre tiene una preparada para cada ocasión, es muy difícil pillarlo sin un as bajo la manga o una trampa para salir airoso. "Siempre libre, siempre sonriente junto al viento que me guía" es la frase con la que le gusta contestar cuando le preguntan por él.


Apariencia


Marco es un joven bastante atractivo para según quien le preguntes, claro está que no todos tienen la misma percepción de la belleza. Siendo un joven italiano es una persona alta de 1'87 centímetros de altura y 83 kilos cuya complexión es fuerte. Físicamente es un joven bastante cuidado y con un gran estado físico dotado de buenas resistencias y una fuerza aceptable debido a sus entrenamientos diarios. Sus ojos son de un precioso color verde zafiro que siempre brillan esperanzados en ver un mañana mejor, sus oscuros cabellos suelen ser cortos y generalmente siempre estará despeinados al contrario que su cuidada y minuciosa perilla. Su "Look" es informal y casual pero realmente es un hombre que se cuida mucho y que se preocupa por mantener un atractivo físico que entre por los ojos. En ambos hombros tiene varios tatuajes que se cruzan en la espalda y bajan por sus brazos hasta las muñecas y un símbolo entorno al ombligo de antiguos símbolos griegos cuyo significado es importante para él pero que nunca dice en voz alta.



Historia


Marco es un joven nacido en el seno de una agradable familia Italiana muy unida, siempre fue muy querido y muy respaldado por sus padres a lo largo de su vida incluso tras salir del armario. Siempre a adorado las artes y adora tanto dibujar como escribir, su gran pasión y su sueño de dedicarse profesionalmente algún día.
A lo largo de su vida se dedicó a viajar a bastantes lugares del mundo cada vez que tenía oportunidad para sacar fotos de manera semiprofesional y a retratar lugares, adoraba aquella vida tan libre dejándose llevar por el viento sin importarle nada más que su propio arte. Sin duda su vida era casi como un paraíso rodeada de libertad y placeres, aunque trabajar era muchas veces complicado porque esa vida y los viajes en ocasiones se hacían complicadas. Pero era agradable de igual manera todo aquello.

Mientras Marco recorría la tranquila y preciosa ciudad de París se vio envuelto en algo que podría haber cambiado su vida, realmente era increíble todo lo que vivió en aquella ciudad debido al advenimiento de los monstruos digitales. Por desgracia para el joven artista todo lo que vivió fue borrado y dejado para el eterno olvido del cual jamás podría recuperar.
Tras todo aquello Marco sentía como que le faltaba algo en su vida, que había algo hermoso y bello que no lograba encontrar lo cual hacia que cada vez frustrara más frustrado su don, no lograba entender qué era lo que le pasaba y su desesperación creía con el tiempo, ansioso de encontrar la parte de él que le faltaba.
Al transcurso de los meses el joven se fue calmando un poco recorriendo los distintos lugares que quería visitar pero seguía sintiendo que algo en él faltaba hasta que llegó a Madrid, la capital de España. Se encontraba tomando unas fotos en la gran vía de Madrid cuando, para sorpresa del chico, vio algo correr, una especie de bola con pelos que rápidamente llamó la atención de su cámara y corrió tras él haciéndole fotos. Fueron semanas las que Marco se pasó buscando por Madrid a aquel pequeño ser que tantas fotos había sacado, le parecía increíble y adorable, tenía que retratarlo, tenía que conocerlo. Mucho fue el tiempo que estuvo dándole caza hasta que al final lo logró encontrar tirado en un callejón de aquella gran ciudad parecía herido y débil. Marco lo cuidó, lo alimentó y lo trató con mucho mimo hasta que éste se recuperó y entonces comenzó la primera plática entre ambos. Desde entonces se volvieron inseparables y juntos recorren el mundo humano y el mundo digital para plasmar su increíble belleza en las obras de arte del joven.


avatar
Marco D'Angelo

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marco D'Angelo, sin X de mixta.

Mensaje por Kami el Miér Nov 27, 2013 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.