Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Alexis Kane ID I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Alexis Kane ID I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Alexis Kane ID I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Alexis Kane ID I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Alexis Kane ID I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Alexis Kane ID I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Alexis Kane ID I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Alexis Kane ID I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Alexis Kane ID I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Alexis Kane ID I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Alexis Kane ID I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Alexis Kane ID

Miér Oct 16, 2013 8:09 pm

Alexis Kane

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Alexis Kane.
Edad: 17 años.
Género: Femenino.
Digimon acompañante: Ninguno.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: Civil.


Personalidad


Su sentido de la aventura supera por mucho su capacidad de auto preservación. No se asusta ni se intimida con facilidad, más bien es alguien que demuestra todo su potencial en las situaciones que ponen en peligro su vida, tomando decisiones arriesgadas que otros ni siquiera sopesarían, cruzando obstáculos que el resto del mundo consideraría imposibles de sortear, arremetiendo sin temor alguno ante enemigos superiores a ella, desafiando a la muerte con una enorme sonrisa en su rostro y con una actitud socarrona que tiende a meterla en más líos de los que la saca. Existen ocasiones en que los problemas en los que se mete – ocasionados la mayor parte del tiempo por su pésima costumbre de actuar sin pensar con detenimiento las cosas – no sólo la afectan a ella sino que también terminan involucrando a los que la rodean, si fuese otra persona tal vez dejaría que otro pagara por sus descuidos, pero no es lo suficientemente cobarde como para dejar que eso ocurra así que cuando eso sucede se hace responsable de sus propios actos y se esfuerza al máximo por solucionar los problemas que ella misma ocasionó. Suele ser la primera en ofrecerse de voluntaria cuando las palabras desconocido, inexplorado o peligroso se encuentran dentro de la oración; no necesariamente lo hace a causa de su espíritu aventurero, bueno en realidad la mayor parte de las decisiones las toma en base a el, pero también influye en ellas su insaciable curiosidad que la impulsa a descubrir cosas nuevas y desconocidas a los ojos del resto del mundo. No es alguien que ame en demasía las reglas, las encuentra innecesarias y por sobretodo molestas, lo que probablemente se deba a que considera que la limitan demasiado y que no le permiten hacer lo que realmente desea; siendo la libertad algo que valora enormemente.

No resulta ser una persona demasiado delicada para tratar a los demás, más bien se le podría considerar un tanto brusca, resolviendo todo mediante el uso de la fuerza y expresándose constantemente a través golpes juguetones que tienden a ir con mayor fuerza de la esperada debido a que tiene la mano más pesada de lo que parece a simple vista. Jamás da su brazo a torcer cuando algo se le mete en la cabeza, no importa si se encuentra absolutamente equivocada, siempre continúa avanzando por el camino que ella misma ha escogido, defendiendo todo aquello que considera correcto, no le interesa si eso pueda llegar a resultarle riesgoso o complicado, sencillamente es demasiado obstinada como para rendirse y extremadamente orgullosa como para admitir que se encuentra equivocada. Es muy buena amiga de sus amigos, los valora por sobre todas las cosas, incluso sobre su propia vida, es leal a ellos hasta el punto en que puede resultar un tanto confiada ya que se fía cien por ciento de ellos, jamás se atrevería a cuestionar la lealtad de alguno, y haría lo que fuera con el propósito de ayudarlos; excepto el traicionar a otro amigo, puesto que preferiría morir antes de cometer traición.


Apariencia


A simple vista su complexión física delgada, aunque notoriamente atlética, no permite que el resto del mundo sea capaz de apreciar el verdadero potencial que su entrenado cuerpo posee. Sus extremidades superiores e inferiores, su región abdominal, su zona lumbar y toda la musculatura existente en su cuerpo, debido a los constantes entrenamientos a los que se ve sometida, se encuentra ligeramente marcada; aunque eso no siempre resulta beneficioso puesto que, a causa de su bajo índice de grasa corporal, sus pechos son de un tamaño bastante reducido, tanto que casi no parece tenerlos. Su altura alcanza los 1.65 centímetros mientras que su peso ronda los 52 kilogramos, características que le brindan la ligereza necesaria para efectuar movimientos ágiles y veloces. Posee una tersa piel blanca que permite que sus finos rasgos faciales, sus alborotados cabellos rubios y sus brillantes orbes azulados se vean considerablemente resaltados; mismos orbes que, sin importar las dificultades por las que se vea obligada a pasar, jamás dejan de desprender un brillo único en su tipo que da a conocer la determinación que verdaderamente ostenta.

Suele hacer uso de ropas poco femeninas, encontrándose entre sus prendas favoritas: los pantalones holgados de tipo militar, especialmente aquellos con varios bolsillos en la zona de las piernas; las playeras ajustadas en las que prevalezcan los colores oscuros; y las botas militares. Igualmente, siempre porta sobre su oreja izquierda tres aretes de metal. Uno de ellos, el que sitúa justo en su lóbulo, con una piedra negra en su centro, junto a el uno más pequeño en forma de pelota y un poco más arriba uno alargado que rodea parte del borde de su oreja.

Imagen Alexis



Historia


Su vida desde el momento de su concepción ha sido, relativamente, fácil. Siendo hija única de un matrimonio reconocido en el mundo de los negocios tenía los medios para obtener todo lo que deseara, tecnología de última generación, viajes alrededor del mundo, entre otras cosas que sus padres eran capaces de adquirir con su dinero; pero carecía de dos de las cosas que más anhelaba, la compañía de sus padres que se la pasaban trabajando por lo que apenas los veía, y verdaderos amigos. Lo primero hasta la actualidad aún no lo ha conseguido, aunque lo segundo si lo pudo alcanzar. Sucedió el día en que descubrió su verdadera afición, el mismo día en que por casualidad entró en una librería, compró un libro de fantasía y llegó a su casa a leerlo; fue tanto lo que este le gustó el libro que pasó la noche en vela hasta que lo terminó. Desde entonces no ha parado de leer distintos tipos de libros de fantasía, comics de superhéroes y de aventura en general, mangas de diferentes categorías, y, por supuesto, no ha dejado de soñar con formar parte de una aventura a la altura de sus héroes favoritos. Fue en ese entorno en que conoció a Kevin, quien más tarde se convertiría en su mejor amigo, que ese día se detuvo en una tienda de comics buscando algo nuevo que leer y como si el destino lo dictara Alexis decidió, ese mismo día, hacer una visita a aquel lugar donde no tardó en iniciar conversación con el joven que compartía sus mismos gustos por la fantasía y los superhéroes.

Desde que se conocieron ambos jóvenes apenas se separaban. Se juntaban en casa de Alexis, que pasaba sola prácticamente todo el día, para leer nuevos comics o libros, jugar lo que se les ocurriera, ver películas, comentar los avistamientos de extrañas criaturas que aparecían en diversos lugares del mundo, entre muchas otras cosas. Eso duró hasta el día en que Kevin misteriosamente desapareció, no dejó ningún indicio que diera a conocer su paradero, solamente un día se encontraba en su hogar jugando en su computador y al siguiente no había rastro de él. Aquel suceso devastó a la muchacha quien buscó sin descanso el paradero de su amigo, día y noche durante un poco más de un año, continuó buscando sin obtener un resultado satisfactorio hasta el día en que recibió un misterioso mensaje a su celular que dictaba:

“Todo aquello que con tanto anhelo buscas se encuentra dentro del digimundo. ¿Deseas formar parte de él?”

Desconocía a que se referían con eso del digimundo, pero si tenía claro que tenía que tomar una decisión. Bajo la pregunta existían dos opciones: aceptar y rechazar. Sin dudarlo ni un segundo escogió la primera la primera opción sin saber que su vida, desde ese preciso instante, cambiaría completamente. ¿Qué aventuras le depararán de ahora en adelante? Eso es algo que nadie tiene claro, pero quien sabe, tal vez, se convierta en alguien de suma importancia para la historia como todos la conocen.


Invitado
avatar
Invitado
Miér Oct 16, 2013 8:23 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.