Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
Mikihara Tanner I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Mikihara Tanner I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mikihara Tanner I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Mikihara Tanner I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Mikihara Tanner I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Mikihara Tanner I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Mikihara Tanner I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mikihara Tanner I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Mikihara Tanner I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Mikihara Tanner I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mikihara Tanner I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Mikihara Tanner

Jue Oct 17, 2013 2:05 am

Tanner Mikihara

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Tanner Mikihara
Edad: 18 años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Yaamon - Impmon - Wizardmon - Baalmon - Beelzemon
Nacionalidad: Japonés
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: DigiDestined


Personalidad


Tiene bastantes problemas para concentrarse. Incluso las cosas más simples las vuelve complicadas porque siempre está pensando en mundos imaginarios o en música. Es todo un soñador. Su mayor sueño es poder convertirse en un gran músico. Sabe que para lograr su cometido deberá esforzarse mucho, aunque no puede evitar tener fantasías de fama y éxito de vez en cuando. A primera vista es un niño grande que no sabe mucho de la vida, pero si se hace el intento por conocerlo más a fondo se descubre que es un joven que sabe cuidarse solo y salir adelante. Es naturalmente optimista. Intenta contagiar a los demás con su ánimo llegando al punto en el que es molesto. No tarda mucho en ganarse la confianza de otras personas ya que de inmediato detectan que es un buen chico por el derroche de simpatía que es su personalidad. Cree en el amor y en los cuentos de hadas, deseando tener su propio final feliz al lado del chico de sus sueños.  


Apariencia


Cabello pelirrojo, de un tono que no es muy común. Muchos piensan que se trata de un tinte de cabello pero él nació con ese color, el cual es muy parecido al de sus ojos. Tiene una mirada muy expresiva, por lo que no es difícil saber lo que está pensando. Tiene una altura normal para un joven de su edad, midiendo 1.80 cm. Es de complexión normal con músculos ligeramente marcados por el ejercicio. Su tez es clara, elástica y sin imperfección notables, exceptuando una marca tenue -casi invisible porque la variación del tono en la piel es mínima- en su pómulo derecho que parece un raspón color carne. Suele vestir con ropa cómoda ya que se la pasa corriendo de un lado a otro por lo despistado que es. Siempre lleva unos auriculares alrededor del cuello y cuando puede también lleva su guitarra, demostrando su afición por la música. Su rasgo más destacable, además del color de su cabello, son las delicadas facciones de su rostro, convirtiéndolo en un chico bastante atractivo para la gente que gusta de los hombres con sus características.



Historia


Una pareja de casados lo encontró abandonado en su puerta cuando era tan sólo un bebé. Decidieron quedarse con él porque se habían encariñado con él en el poco tiempo que lo habían tenido bajo su custodia, y debido a que nadie reclamaba a un bebé perdido con sus características pudieron adoptarlo. Guardaron el secreto de que no eran sus verdaderos padres y lo criaron como al hijo que nunca pudieron tener. Le pusieron Tanner, el nombre que pensaban ponerle a su primer hijo si era varón. Poco a poco la pareja se fue olvidando de la tristeza en sus corazones. Tanner les había dado el mejor regalo del mundo al concederles la oportunidad de ser padres. El pequeño creció en un ambiente familiar feliz y muy normal. No ocultaba secretos a sus padres, contándoles incluso las cosas más embarazosas porque él confiaba plenamente en ellos.

Al entrar a la escuela comenzó a tener problemas con sus compañeros, quienes lo consideraban raro porque él decía poder “hablar con hadas” que veía salir del ordenador de su papá. Sus padres y profesores insistían en que era un niño que había creado a sus amigos imaginarios y que era una etapa que pronto iba a superar.

Conforme crecía no sólo la aparición de las hadas de luz aumentaba, también escuchaba con frecuencia la voz de alguien decirle “Te espero en mi mundo”. Un niño normal habría tenido miedo de una voz distorsionada que lo invitaba a ir a un mundo desconocido, pero Tanner se sintió alegre de saber que alguien se interesaba en él como para invitarlo a un sitio nunca antes visto por el hombre.

Un día se peleó con sus padres porque ellos decían que ya estaba muy grande para tener amigos imaginarios. Era la primera vez en toda su vida que reñía con sus padres. Nunca antes vio a su papá furioso con él. Una lágrima que cayó sobre el teclado fue el interruptor para que la puerta al Digimundo se abriera. Fue absorbido por una luz que emergió de la pantalla de su ordenador, pero esa no fue la parte que lo asustó sino cuando un enorme insecto rojo intentó comérselo en el bosque. En el mundo digital conoció a Yaamon, quien más tarde pasaría a ser Wizardmon, su compañero Digimon elegido por el destino para salvar los dos mundos.

Cuando DATS supo de la existencia de Wizardmon, sus agentes no tardaron en ir a cazarlo, regresándolo al digimundo. Antes de desaparecer, Wizardmon le dijo al pequeño que no debía llorar, prometiéndole que iba a renacer en el Digimundo y que algún día volverían a encontrarse para hablar de hadas y magia.

Los agentes borraron todos los recuerdos que el joven tenía del Digimundo y también sobre los Digimon. A sus dieciocho años no recuerda nada, llevando una vida completamente normal y sintiendo que algo le falta.  Piensa que un evento mágico está a punto de suceder en su vida. Lo puede asegurar. La llegada de alguien muy especial que estuvo esperando por seis años.




Última edición por Tanner el Dom Nov 03, 2013 11:50 pm, editado 1 vez
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner
Mar Nov 05, 2013 4:38 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.