Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Mira Maquisa (Ficha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mira Maquisa (Ficha)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 8:19 am

Mira Maquisa



Datos Generales

Nombre completo: Mira Maquisa
Edad: 16 años
Género: Femenino
Digimon acompañante: Puttimon - Cupimon - Lucemon - Lucemon Falldown Mode - Lucemon Satan Mode
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: DigiDestined
Anarchy Stocking - Panty and Stocking With Garterbelt

Apariencia
Mira es una muchacha joven, su estatura es una media - alta. Muy buena para la edad que tiene, no muy baja, ni muy alta tampoco. Tiene una larga y hermosa cabellera la cual le pasa su cadera por mucho. Esta es lisa y humectada. En cuanto a su color, pues posee un color purpura o violeta y también rosa, con un estilo gótico se podría decir. Este lo suele cuidar un poquito. Sus enormes y hermosos ojos son de un color verde marino, algo teal. Sus pestañeas son muy negras, por lo que le da un toque gótico. De cejas finas las cuales son cubiertas por un gran mechón de cabello que cubre su frente.
A pesar de su encanto por los dulces. Ella es delgada, aunque no entiende por qué no engorda con todos los dulces que come, ella dice que es inmune a la gordura. Tiene unos pechos  de tamaño medianos,  digamos no muy grandes, pero tampoco pequeños, lo cual para ella esta bien. Su nariz es pequeña en punta, sus orejas son pequeñas y en mayoría las cubre su cabello casi siempre. De labios finos y pequeños. Tambien a veces, en su oreja derecha puede que lleve alguno que otro arito.
Todas estas cosas juntas, le dan un rostro algo cute y adorable.
Su gusto en vestimentas es algo oscuro. Le encanta toda ropa que sea algo gótica, negra o de colores oscuros. Aunque también a veces suele usar alguna ropa de color blanco o algún color más vivo, pero siempre se le ve la mayoría del tiempo con alguna ropa oscura con un poco de look gótica. Aunque tambien la blanca o de un estilo antigua. Pero en la mayoria siempre suele vestir su ropa favorita, que es la gotica.

Personalidad
Mira es una muchacha con una personalidad algo cambiante. En su mayoría no en emociones si no en opiniones.
Es alguien que en la mayoría del tiempo no muestra mucha felicidad. Pero si una sonrisa. Aunque no mucho tampoco. No es muy holgazana, aunque duerme más que una persona normal.
Lo que más resalta en ella, es una enorme adicción a los postres dulces. Tanto que en la mayoría del tiempo y de su día se la pasa con algún postre en mano. Y debido a que consume grandes cantidades de azúcar no suele cansarse con facilidad. Sin embargo tampoco engorda, ella dice que es porque es inmune a la gordura.
En cuanto a su hablar nos referimos. Púes ella en su forma de hablar es educada y muy educada de hecho al igual que formal, sobre todo con aquellos a los que acaba de conocer. Sin embargo con el tiempo o cuando se encuentra en una situación por la cual no hay tiempo de ser educados, ella puede llegar a parecer algo menos educada y formal.
Por otro lado es muy directa, y aunque siempre diga la verdad, esta a veces llega a molestar a los demás. Al igual que suele hacer a veces algunos comentarios negativos y deprimidores que quizás llegan a hundir el ánimo de los demás.
Es muy amable y generosa. Siempre trata de ayudar a los demás si puede y también con el tiempo muestra ser un poco protectora con aquellos que quiere.
Caprichosa hasta el límite. Haciendo la mayoría de cosas por un capricho que tuvo de golpe. Sin embargo, algo bueno es que a pesar de que quizás lo haga por un capricho, ella siempre pone sus mejores energías y ánimos, dando su mayor esfuerzo al hacerlo, para que salga perfecto y sin errores.
Tambien alegre a veces aunque no le guste el mostrarlo, quisas mostrandolo en mayoria con las personas que quiere y confia.
Muy inteligente. Sobretodo pensante, suele pensar mucho, vive tanto tiempo ahogada en sus pensamientos que rara vez presta atención a lo que los demás le dicen. Lo cual en algunas situaciones quizás sea útil.
Algo amorosa, le gusta ser mimada y mimar a las personas que quiere. Un tanto detallista también, siendo algo loca con la limpieza, sobre todo con la de su persona.
Un tanto sombría la mayoría de veces y algo demente aunque no lo demuestre. Llegando a esconder esta parte para que los demás no lo noten tanto.
Un poquito pervertida también. Y a veces suele mostrar una tendencia o gusto por el bondage.
No es muy enojona. Siendo que no le enojan los peores errores que alguien pueda cometer, si no los más pequeños que pueden cometer son los que le hacen explotar.
Ella no tiene problema en expresarse o discutir cuando está enojada. Siendo que lo hará y fuerte, siendo franca y exponiendo todo lo que no le agrada de una persona.
A ella no le interesan mucho los detalles, como los regalos u los objetos materiales. Ella le da más importancia a las acciones que a esas cosas, siendo que si la persona cometió una mala acción con ella, es capaz de no hablarle durante meses o incluso cortar todo lazo que tuviera con esta.
Algo cambiante de opinión y de sentimientos. A demás de energética, es muy, pero muy cambiante y variante de opinión y estados de ánimo.

Gustos y Disgustos

Uno de sus gustos favoritos es el comer. Le encanta la comida, sobretodo la picante.

La música también le fascina. Sobre todo la energética y en otros idiomas, aunque también la instrumental.

Los baños calientes le gustan mucho. Más aun cuando es en alguna terma.

Lo teatral. Tiene un toque por lo teatral, ama todo lo que considere teatral y tenga un toque de esto, al igual que lo que se vea muy antiguo.
No comer... (?)
Odia el exceso de ruido. Siendo de gran molestia para ella esto.
No le gusta mucho la comida fría. Siendo de su disgusto esta y rara vez probándola, a menos que sea algo como el helado.
Las alturas. Le disgustan mucho, quizás por su temor a estas.
Los chistes y bromas malas. Estos los odia y si alguien los hace es capaz de cortar su alegría del momento.

Miedos

Ella le tiene un serio miedo a las alturas desde que nació. Por lo que es difícil el convencerla de ir a algún lugar muy alto.

Historia
Enorme... era la única palabra que se me ocurría ante aquello que veía, era un enorme bosque extraño, varios de los arboles se parecían en mucho y podía ver criaturas extrañas rondando por todas partes, la verdad es que ante mis ojos eran adorables, pero vi una que sobretodos me gusto mucho y corrí, pero cuando le abrase este me traspaso con gran facilidad. Aquella criatura pequeña que parecía una bola de arroz con alas y enormes ojos negros me había pasado con tanta facilidad como la que las manos de alguien se sumergían en el agua.
Entonces de golpe pude escuchar una voz, esta hablaba en otro idioma el cual yo no reconocía de momento, pero de alguna forma pareciera como si me hubiera dicho en cierto momento - ''Ya elegiste...'' -, aunque no podía estar segura de que hubiera dicho eso...
De golpe me despierto y veo que me encuentro en mi querido hogar. La verdad, era algo extraño, no se veía como un sueño, todo, todo se veía tan real que simplemente creí que era verdad.
Luego de despertarme, me cambie, arregle, lave los dientes y desayune. Salí temprano par a el colegio puesto quería visitar el acuario, sin embargo, algo me detuvo después de caminar por un tiempo estando tan cerca del colegio. Fue... fue aquella criatura con forma de bola de arroz que había visto. Estaba saltando por el medio de la calle como si no fuera nada, en lo que enfrente venia un auto, de alguna forma, sin pensármelo dos veces tire mis cosas y corrí hacia él, le tome y como vi que el auto ya estaba muy cerca simplemente pensé en cubrirlo con mi cuerpo mientras cerraba los ojos y pensaba que había tenido una vida interesante hasta ahora.

Por otro lado cuando los abrí esperando ver a la muerte de un lado, lo único que pude ver era un extraño bosque... era el bosque que ya había visto en mis sueños y yo preocupada tome mi celular con la mano derecha y algo me llamo la atención. Este había cambiado por completo su forma, y no solo eso, si no que también tenía sosteniendo fuertemente en mi mano izquierda a aquel pequeño ser blanco. Este me veía con una cara algo curiosa y con un curioso silencio que me carcomía el pensamiento pude oír un sonido proveniente de lo que anteriormente parecía ser mi teléfono. Le vi detalladamente y pude ver las palabras ''Welcome The Digital Sworld''

Extra

►Ella casi siempre lleva consigo un gato de peluche llamado Honekoneko (Gatito de huesos),  cuyas expresiones cambian de acuerdo al humor de Mira.


Última edición por Mira Maquisa el Sáb Oct 19, 2013 4:04 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mira Maquisa (Ficha)

Mensaje por Tanner el Jue Oct 17, 2013 8:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.