Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Raisel ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raisel ID [Terminada]

Mensaje por Raisel Luzbel Di Firenze el Vie Dic 13, 2013 9:50 pm


Raisel Luzbel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo:Raisel Luzbel Di Firenze
Edad: 18
Género: Masculino
Digimon acompañante: Koromon - BK-Agumon - DarkTyrannomon - MetalTyrannomon - Machinedramon - Chaosdramon.
Nacionalidad:Italiana
Orientación sexual:Heterosexual
Grupo:Tamer


Personalidad



Aunque siempre trata a todos con sumo respeto y cuidado suele siempre separarse de todos para no sentir "afecto" alguno por el resto esto por si en algun momento de la vida pierde a uno de ellos no lamentarse la perdida y seguir adelante con completa normalidad en su vida. Normalmente prefiere actuar solo sin tener que involucrar a demas personas ya que piensa que nadie ha de llorar la muerte de él ni tampoco deberia hacerlo mientras lo cua lleva a que su comportamiento en un combate sea desinteresadamente por su vida colocandola en riesgo siempre que sea necesario, más siempre cuida la de su Digimon. Cuando se apega a alguien tienede a negarlo en un principio y mostrarse mas lejano a esta persona.

Ultimamente se ha colocado más distante del resto limitance solamente a observar y a participar en lo menos posible con los demas ya que su "aprecio" por la humanidad decae cada vez más. Con el unico que comparte sierta "afinidad" es con su digimon


Apariencia


Él es un joven que mide alrededor de 1 metro con ochenta centímetros, tiene un físico delgado pero trabajado. Tiene el pelo entre gris y  blanco, así como una cicatriz roja muy inusual, que comienza como un pentáculo en su frente que cae formando una línea que separa en dos su ojo izquierdo y ceja bajando hasta la barbilla en forma de lágrima.

Raisel siempre viste de color negro siendo su atuendo normal una especie de gabardina que consta de decoración en color blanco en la zona de los botones, hombreras y muñecas además de una capucha (la cual también consta de decoraciones blancas). También lleva siempre puestos guantes color blanco además de pantalones a juego y botas negras. Debido al color de su cabello, Raisel suele, llevar algo que le cubra el pelo aunque hay veces que simplemente lo lleva suelo. Él está en muy buena forma física, a menudo hace flexiones usando solo su uno de sus brazos para mantenerse en forma.

Tiene un pendiente dorado en la oreja izquierda.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia


Nacido y Criado en Florencia, Italia vivio una vida algo solitaria ya que a una temprana edad escapo del orfanato en donde vivia. A la temprana edad ya sentia un descontento por la humanidad en general. Su vida de calle le enseño lo dura que es la vida cuando no se tiene nada de dinero en los bolsillos más si un gran apetito en el estomago.

Aunque la mayorparte del tiempo de su vida en calle la paso en el hospital ya que se metia en muchas peleas ya fuera por comida (con otros vagabundos) o simplemente matones que se entretenian golpeando vagabundos.

El día en que todas las redes se apagaron y la oscuridad casi absoluta de la noche en florencia ocurrian saqueos varios. Él en esos momentos solo observaba desde lejos sin siquiera acercarse ya que prefirio quedarse en su callejon viendo el cielo nocturno. En ese momento vio algo que parecia una figura alargada de largos brazos y piernas esto y la presencia de cuernos y unas claras alas abujereadas le daba cierto aire demoniaco sobre-volar el cielo con total tranquilidad parecia observa el como el ser humano en general actuaba. Y al parecer estaba contento con lo que sucedia. Él no pudo ver bien pero parecio que ese ser sonreia ampliamente.

Un día comun para él (este consistia en pelear por la comida, correr al tener esta y comer lo más rapido poscible) llegada cierta hora él sintio una gran pesades en el cuerpo a lo cual desidio estirar a dormir ya que penso "solo debe ser cansacio". Cuando desperto se encontro en extenso campo verde, el cielo azul ausente de nube y una suave brisa que movia el cesped y las hojas de los árboles lentamente pero a un compas constante. Sin saber bien que habia sucedio ni donde estaba empezo a explorar encontrando a criaturas extrañas casi todas parecian ser solo una esfera de color uniforme la cual era su cabeza y cuerpo. Una de estas pelotas rosadas se veia bastante mal tratada. Tenía heridas por todo el cuerpo y su mirada era bastante fria y distante casi en el acto simpatiso con este extraño ser.

avatar
Raisel Luzbel Di Firenze

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raisel ID [Terminada]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 14, 2013 6:26 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.