Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Brandon ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brandon ID -

Mensaje por Brandon el Dom Dic 15, 2013 12:52 pm


Brandon Andrade

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Brandon Andrade
Edad: 18 años
Género: Masculino
Digimon acompañante:  Kuramon - demidevimon - Soulmon - Piedmon -Chaospiedmon.
Nacionalidad:Argentina
Orientación sexual: Heterosexual -
Grupo: Digidestined


Personalidad


Para empezar a describir a Brandon se podría empezar por que es un chico sin ningún tipo de verguenza, gusta mucho de hablar y de debatir, es de aquellas personas a las cuales les encanta discutir, le encanta manipular a los demás y hacerlos sentir inferiores, claro siempre con estilo. Es una persona la cual siempre pelea cuando sabe que tiene la razón, también lo hace para defender a los demás, si bien es algo que pueda llegar a contraponerse a su forma de ser, ya que el no es de hacer nada por los demás, pero cuando siente que algo o alguien no está en lo correcto no puede evitar el reaccionar. Una de sus caracterizticas es que es muy confiado, se da con cualquiera y llega a creer casi en cualquiera, por mas de que lo hayan desilucionado es de dar segundas y terceras oportunidades. Es incapaz de odiar a otra persona aunque suele odiarse a si mismo, ya que no le gusta para nada su forma de ser, se siente una mala persona y siempre se describe como una de las peores personas del mundo, principalmente por que no le importan los sentimientos de los demás y no teme decirlo, odia lo sincero que puede llegar a ser. Es bastante bruto, pero no torpe, también es muy mandado no suele suele sentir miedo.


Apariencia


Brandon es un chico que mide 1,80 ctm, aunque tiene una complección delgada, cosa que le da la apariencia de ser mas alto de lo que realmente es. Tiene el cabello corto, aunque un tanto largo para ser de un chico, color negro oscuro, pero que llega a parecer un tanto violaceo cuando le da la luz del sol. Sus ojos son de un color gris extraño, pero suelen cambiar y ponerse Azules. Usualmente se lo ve con su ropa formal de trabajo, camisa blanca, chaleco oscuro, corbata y pantalones de vestir suelen ser las prendas que mas usa, dado que son sus favoritas, también lleva consigo zapatos que parecen ser muy caros. Las expreciones de su rostro suelen ser muy variadas, ya que es una persona que suele cambiar de estados de animo muy seguido, aunque por lo general tiene cara de "Estoy aburrido, quiero llegar y no hacer nada mas". Es una persona con grandes hábitos con respecto a la pulcritud, siempre está limpio con su ropa cuidada y con su cabello arreglado, aunque no tenga miedo al ensuciarse.



Historia


La historia de Brandon inicia en los barrios bajos de Buenos Aires, vivía en una ciudad bastante rural, la cual poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un lugar realmente grande y avanzado. A la mayoría de los habitantes del lugar no les gustaban los cambios sucedidos, ya que poco a poco la calma que distinguía a " la ciudad de los molinos de viento " se fue perdiendo. Brandon no era la excepción, añoraba los recuerdos de cuando era pequeño y podía juntarse con sus amigos a jugar al soccer en los descampados iluminados con precarias luces o el echo de poder ver el cielo estrellado. Pero como dicen los recuerdos son solamente eso, recuerdos, por lo que solo tenía un camino, adaptarse a el avance de la sociedad, continuó yendo a la escuela donde tenía algunos amigos, se podría decir que era popular entre los estudiantes, pero por su mal carácter no tenía muchos allegados. No tenía problemas de dinero ya que su familia tenía un buen estatus, pero el decidió conseguir un empleo, no lo necesitaba, pero no quería depender de sus padres, no quería depender de nadie, ni que fuera una carga o que debieran cuidar de el, por lo que pronto fue dejando de lado a su familia, pasando mas y mas tiempo en el bar que ahora trabajaba. Era un trabajo simple, atender, servir y cobrar, nada mas que eso, le encantaba la vida nocturna y las cosas que en ese lugar acontecían, con tan solo 17 años era divertido tratar con borrachos y mujersuelas, solía reirce mucho de ello.Una noche oscura, alrededor de las 4 am, era hora de cerrar, habitualmente el bar cerraba mucho mas tarde, pero hoy el dueño del lugar tendría que estar ausente por lo que el chico de ojos azules se quedó encargado del mismo, teniendo permiso de bajar las persianas temprano para evitarse problemas. Todo sucedía como estaba planeado, las mezas se vaciaron sin problemas y alrededor de las 4:20 ya no quedaba nadie, por lo que el joven se dio el lujo de usar un tiempo su ordenador portatil el cual no tenía chances de usar mientras trabajaba, un mensaje extraño llegó a si email, dicho mensaje tenia el título de " hola ", pensó que se trataba de un mail basura, pero le dio una oportunidad, al abrirlo una pequeña imagen de algo extraño apareció, una cosa con un solo ojo, enseguida lo relacionó con un virus ...

Hol ... ho ... hola ...

Aquella cosa parecía estar intentando comunicarse, no se asustó ya que solo podía ser un software, el cual emitiera un sonido.

Hola -

Dijo mientras se recostaba en su asiento, cruzando sus brazos y tirando la cabeza hacía a tras, el sueño comenzaba a pegarle y sabía que tenía que levantarse temprano para ir a la escuela, tenía permiso de pasar la noche en el bar, cosa que hacía casi siempre.

Hola !

Escuchó un pequeño grito, el cual ya no parecía provenir desde los parlantes de su netbook y algo con cierto peso estaba sobre sus piernas, al bajar la mirada con un poco de miedo ahí se encontraba la criatura que había visto previamente detrás de la pantalla y un pequeño dispositivo apareció sobre el mostrador.


avatar
Brandon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brandon ID -

Mensaje por Kami el Dom Dic 15, 2013 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.