Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


ID Chizuru Yukimura (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Chizuru Yukimura (Terminada)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 11:39 am


Nombre del personaje




Datos del Personaje


General


Nombre completo:  Chizuru Yukimura
Edad: 16
Género: Mujer
Digimon acompañante: Xiaomon - Labramon - Dobermon - Cerberusmon - Anubismon
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Tamer


Personalidad


En el ambito familiar es una joven que ayuda bastante a su familia. Como vive solo con su hermana y su madre. Por lo general su madre suele trabajar bastante lo cual Chizuru le ayuda a cuidar de Yui despues de clases. Se lleva muy bien con ella aunque a veces hay roces de hermanas, por suerte todos se llevan bien con todos. Chizuru como alumna no es una excelente estudiante pero se esfuerza con esmero para alcanzar las mejores notas, aunque trata de no tener malas notas para que su madre quien trabaja tenga que salir de su trabajo para que vaya a la escuela por culpa de Chizuru. Los profesores saben los problemas que tiene su familia es por lo que le lleva una nota a su madre cada cierto tiempo. No tiene problemas en hacer amigos aunque a veces es algo inocente y no entiendes en ocaciones las indirectas.

En el amor estuvo interesada en su Sempai pero como lo vio algo inalcansable pues decidio simplemente alejarse para pensar solo en sus estudios terminar lo más pronto posible y ocuparse de su hermana. Aunque como no tiene su propia vida suele estar estresada casí todo el tiempo, suele quedarse callada para no entrar en preocupaciones a su madre.


Apariencia


Como japonesa posee un promedio normal dentro de la mujer alcanzando 1.55 y su peso es de 47. Su cabellera es de color castaño oscuro lo cual suele llevarlo en una coleta con moño rojo con blanco. Suele llevar un traje de epoca que le fue dado de regalo cuando cumplio los 16 años, no solo eso también porta una Katana en su costado izquierdo. El color de sus ojos son del mismo color que su cabello son grandes y muy expresivos, con ellos expresa muchas cosas, cosas que no suele decir por temor o verguenza. Posee una piel suave como la seda o la porcelana y frezca unos pequeños labios finos y una nariz respingona. La vestimenta que suele llevar al colegio es una falda corta de color grisaseo una blusa blanca con una cinta roja y una chaqueta azul con tres botones negros es su uniforme de su escuela. Como lleva una falda corta puede dejar verse sus piernas largas y practicamente perfectas a la vista. Como practica Kendo no es que tenga un cuerpo marcado si no que parte de su cuerpo por ejemplo: Abdomen se encuentra duro al igual que las pantorrillas y en otras partes de su cuerpo.



Historia


Al ingresar a 2do de secundaria sabia que tenia que ingresar al club de Kendo como el año pasado, llendo hacia su lugar de entrenamiento caminando vio a su Sempai entrenar baloncesto lo cual estaba perdidamente enamorado de él, pero sabiendo que este no la tomaria en cuenta ingresa al su propio club lo cual ella es la vice-capitán de ese club. Mientrás se presentaron todos los nuevos vio algo extraño a fuera lo cual su vista se fijo en aquella cosa extraña. Pestaño varias veces pero desaparecio, penso por un momento que solo era imaginaciones de ella.

Cuando se pusieron a entrenar volvio a ver aquella cosa y sin más sin decir a nadie salio de su club para ver de que se trataba, su gran curiosidad lo llevo lejos hasta ver a su Sempai entrenar nuevamente, pero perdio su vista entre aquella cosa y su Sempai cuando escucho un grito a lo lejos. -¡Cuidado!- Ella voltea y se percata tarde que la pelota golpea su rostro lo cual cae al suelo desmayada.

Desperto en la enfermeria pensando que todo lo ocurrido era un sueño. Al despertar sintia un fuerte dolor en la cabeza y vio en su costado un peluche parlante. Estuvo de gritar cuando le dijo que se tranquilizara que no era un enemigo si no su acompañante.  Chizuru creyo que estaba soñando, pero no podia ser cierto ya que habia visto aquello hace un par de instantes. Aquello se presento como "Xiaomon".  Desde ese momento se convertiria en su compañero de lucha y amigo lo cual la acompañaria en una nueva aventura la cual ella no se lo imagina.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ID Chizuru Yukimura (Terminada)

Mensaje por Tanner el Jue Oct 17, 2013 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.