Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


The Gothick Girl Present! ♪♫♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gothick Girl Present! ♪♫♪

Mensaje por Goette Koume el Miér Dic 18, 2013 10:17 pm


General

Nombre Completo: Goette Koume
Edad: 16 Años
Género: Femeninoo
Digimon Acompañante: Puwamon - Cuumon - Uramon - Rinusmon - Dancermon
Nacionalidad: Latina
Orientación Sexual: Homosexual
Grupo: DigiDestined

Apariencia

Goette es una chica algo curiosa. Físicamente ella tiene cabello corto color amarillo muy claro. Suave, lizo y bien cuidado, en mayoría del tiempo. No suele variar su peinado, puesto le gusta el que siempre lleva, pero suele llevar un broche o decoración en este, distinto, casi siempre. Aunque se logra ver alguno que otro reflejo blanco suave causado por los rayos de la luz solar, o dependiendo de donde se encuentre.
Tiene unos ojos grandes y redondos, ambos de un color algo púrpura extremadamente claros. Pestañas muy negras, las cuales le gusta poner algún toque negro, luego cejas negras y pequeñas. Pero su ojo izquierdo es cubierto casi siempre por un gran mechón de su cabello, el cual parece no molestarle en absoluto.

Tiene un rostro algo moe. Siendo de labios pequeños, los cuales se hacen relucir cuando usa rara ve lápiz labial. Su nariz es pequeña y en punta, siendo sus orejas también algo pequeñas, le gusta mucho usar aros, y entre otras. Y su barbilla termina un poquito en punta, haciendo estos detalles hacerle tener un rostro algo moe.

Se molesta un poco cuando le dicen que es pequeña o se burlan de su estatura. Siendo que mide 142 cm, y su peso es de unos 34 kilogramos, o más. En cuanto a sus tres medidas, pues son 65 - 50 - 70. De piel blanca, algo pálida. Suave y liza, a veces con algún raspón causado por si misma. Teniendo dedos finos y suaves.

Su  gusto por vestimenta, es algo de destacar. Tiene un gusto por las vestimentas góticas y oscuras, aunque también por los objetos raros y algo extraños. Por los aros y tachas, decoraciones que le agraden a ella.

Gustos & Disgustos

Gustos

Uno de sus gustos son las peliculas del genero de Terror. Las cuales le fascinan con gran demencia.

El vestir ropas oscuras, y, o con un diseño algo gotico le encanta. Siendo la ropa que mas usa la mayoria del tiempo.

Los animales. Son ciertamente algo que le encanta, sobretodo los pequeños, junto a los peces.

La comida picante, es uno de sus mas grandes gustos a la hora de comer, siendo la mayoria de comidas que hingiere. Picantes.

Los baños termales y calientes le encantan, sobretodo hirviendo. Algo loca suele quemarse al bañarse.

►Disgustos

Las peliculas romanticas. Sinceramente no las soporta, terminando por quitarlas, irse, o hasta dormirse profundamente.

El cigarrillo. No soporta el olor a humo de este, siendo que le hace mal.

Los dulces. No le gustan mucho que digamos, pero suele comerlos a veces.

Personalidad

En cuanto a su forma de ser nos referimos. En palabras es algo difícil de describirla, por ello se tratara de tocar los detalles mas importantes, o que mas resaltan en su personalidad.
Goette es una chica joven, a la cual le gusta divertirse, amable y generosa. Comúnmente no suele ser muy unida a los grupos, prefiriendo el estar distanciada de los demás lo mas que puede, siendo a veces algunas excepciones ciertas ocasiones, donde conoce a las personas o simplemente se encuentra aburrida.
Vive estando animada y la mayoría del tiempo con una sonrisa en sus labios. Por lo que extrañas ocasiones se le ve triste o llorando.
Es algo caprichosa, siendo que siempre trata de obtener lo que ve y llama su atención. También molestándose y haciendo berrinches cuando no lo consigue. Aunque si es persistente, muy persistente a decir verdad, lo cual puede llegar a ser molesto o provocar la rendición de los demás ante sus caprichos.

Tiene una forma de hablar un tanto extraña. Pero difícil de explicar, pero se dirá que suele ser muy amable y respetuosa al hacerlo. Aunque siempre trata de no mentir, diciendo quizás algunas cosas fuertes o que llegan a sonar feas para los demás y a enojarles.

Algo despreocupada, incluso en situaciones extrañas, y, o riesgosas. Mostrando también ser algo falta de tacto en ciertos temas.
Sin embargo, muy protectora. Protege con gran fuerza y sentimientos, todo lo que quiere y a los que quiere. Llegando a ser una persona amorosa y detallista cuando se enamora de alguien, o alguien llega a tener mucha confianza de su parte.
Atrevida y un tanto pervertida. Al igual que juguetona, le gusta divertirse haciendo suaves bromas a las demás personas y jugar con estas un poco.

Historia

Desde mi nacimiento he sentido pasión por la música y las cosas extrañas, y de terror. Ciertamente es algo que me ha gustado mucho, por ello mi cuarto esta repleto de estas, mi madre siempre me dijo que fuera sincera con mi persona, por ello siempre me mostraba como era en realidad, aunque la mayoría de las personas me vieran como algo raro y se alejaran de mi. Lo cual no me importaba mucho que digamos.

A la edad de 11 años, obtuve a mi primer compañero. Un pequeño ser que salio de mi computador, se trataba de lo que parecía ser una gota, lo que me sorprendió es que podía hablar y todo. Esta me contó de un mundo muy diferente al mió, uno llamado "Digimundo" y de unas criaturas llamadas "Digimons", durante varios años corrí apurada hacia mi casa después de salir del colegio para oír historias sobre ese "Digimundo" que sonaba tan fascinante con las palabras que usaba Moonmon.  El pequeño me había contado muchísimas cosas, aunque aun desconocíamos la razón por la que el digimon había salido de mi computador.

Un día a los 16 años, mientras jugaba con Moonmon, mi computador se encendió solo y de este salio un extraño y enorme hoyo verde, por curiosidad, yo me le acerque y fui tragada por este, claro que, con mi miedo a las alturas, comencé a marearme y termine quedando inconsciente. Pero al despertar quede asombrada, me encontraba en un extraño y nuevo lugar para mí, y a mi lado Moonmon sonriéndome con un extraño aparato en la boca me dijo.

-Bienvenida al Digimundo Goette-

Otros Datos

♪♫♪ Le tiene mucho miedo a las alturas desde que era niña. Llegando a desmayarse en ciertas ocasiones.

♪♫♪ Ella tiene problemas para ver. Por lo que generalmente suele o usar anteojos de marco negro para la vista, o lentes de contacto.

♪♫♪ Suele vestir ropas algo goticas, oscuras y o con un detalle de terror en estos.

♪♫♪ Tiene debilidad por las cosas que a ella le parecen tiernas.

♪♫♪ Domina solo 3 idiomas en total. Japones, Español, y el tercero es Ingles.

Tablilla by Vera.
¡¡No usar sin permiso!!


Última edición por Goette Koume el Sáb Dic 21, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
avatar
Goette Koume

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 20
Localización : En la maquina de gachapons! òwó!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Gothick Girl Present! ♪♫♪

Mensaje por Tanner el Miér Dic 18, 2013 10:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.