Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Patrick Linder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Linder

Mensaje por Nate Ripfaike el Jue Dic 26, 2013 7:48 pm


Patrick Linder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Patrick Linder
Edad: 23 años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Tanemon - Floramon - Rakuromon - Abaramon - Kuroenmon
Nacionalidad: Americano.
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: Hunter


Personalidad


Es una persona del tipo social aunque eso no significa que adore encontrarse en el centro de todo. En realidad muchas veces prefiere esconderse en la oscuridad y ser invisible por temor de que las personas no lo acepten como es, debido a que cuando comienza a hablar no cuida lo que dice y termina lastimando a los demás. Él dice ser simplemente una persona en extremo sincera, sin embargo su madre siempre dijo que había una gran diferencia entre ser sincero y no tener la delicadeza y el filtro para tratar con las personas. La mayoría de sus amistades son personas que conoce al instante, llegando a un lugar. No le gusta entrar en un aula de clases y sentirse como un bicho raro que no embona, así que busca al primer grupo de inadaptados para hacer "amigos" y aparentar que no es un chico raro con problemas para tener una sana vida social. Es generalmente torpe, tanto en su trato con las personas como en su manera de actuar, sin embargo cuando se le llega a conocer bien se puede apreciar que es un joven como cualquier otro, sin malas intenciones y que lo único que quiere es encajar en un lugar.

Impulsivo en la toma de decisiones y la forma en la que conduce su vida. Fresco y perseverante.

La relación con su familia es buena, siendo ellos el único apoyo que tiene en verdad, con excepción de su padre que nunca lo quiso por su homosexualidad. En el terreno del amor se puede decir que es un completo fracaso ya que no ha sabido mantener una relación por más de dos meses. A pesar de que es una persona apasionada en las cuestiones del corazón le cuesta expresar correctamente sus sentimientos, dándole a entender a otras personas cosas equivocadas, como que es un chico tonto sin ninguna experiencia en relaciones.


Apariencia


Es un joven de contextura normal, no es ni muy delgado pero tampoco está pasado de peso. Los músculos en su cuerpo se encuentran bien definidos y marcados, pero no tienen volumen, algo que acompleja a Patrick al parecer "minúsculo" frente a los físicoculturistas, aunque al mismo tiempo no le da mucha importancia ya que se siente cómodo con su aspecto. En su pierna derecha tiene una cicatriz muy pequeña con la que está traumado desde los diez años, ya que la ve como una gran abertura cuando en realidad apenas es un raspón superficial en su piel, pero al no estar acostumbrado a las heridas siente que ha quedado deforme para siempre. Sus ojos son de un color violeta y su cabello es rojizo, tirando a naranja. Piel de un sano color blanco. Lo más destacable en él es su sonrisa, constantemente alagada por conocidos y desconocidos, así como su mirada, como la de un cachorro... detalle que lo hace enojar ya que no le gusta ser llamado cachorro, perro, can, etc.



Historia


Nació en Oakland, California, donde vivió la mayor parte de su vida de forma tranquila junto a su familia, conformada por su madre, padre y hermana mayor. No solía ver frecuentemente a su padre debido a que él se mantenía distante del desarrollo de sus hijos por cuestiones de trabajo, alegando que él era el hombre y debía traer el pan a la mesa mientras que su madre, en palabras de Eliot, se dedicaba a jugar a la niñera en el jardín de infancia. Naturalmente, Leonor no soportó por mucho el menosprecio a su vocación como educadora y se separó de él cuando el menor tenía quince años. Patrick sabía que se divorciaron por el repudio de su padre ante la idea de convivir con un homosexual bajo el mismo techo ya que las peleas comenzaron cuando asumió su orientación sexual.

Debido a que Patrick nunca fue cercano a su padre el divorcio no lo afectó al nivel que su madre creía. Como estudiante era un chico bastante promedio: no se preocupaba por destacar a pesar de que tenía el potencial para hacerlo. Debido a su falta de ambición en la escuela sus compañeros comenzaron a llamarlo tonto y perro callejero, ya que prefería salirse de las clases para vagar por la ciudad mientras los demás tenían las narices metidas entre libros y cuadernos de apuntes. Como era de esperarse, su madre no tardó en descubrirlo, tomando medidas.

Erróneamente ella pensaba que Patrick sufría de discriminación en su instituto por parte de los otros chicos, asumiendo que todo el mundo era tan homofóbico como su antiguo marido y por eso huía de las clases. Escuchó de una escuela en Londres donde los alumnos eran homosexuales, y al enterarse de que existían becas convenció a su hijo para que ingresara ahí. El plan original de Patrick era quedarse con su tía Mary que vivía en Londres, pero al ver el entusiasmo de su madre no fue capaz de romper sus ilusiones, accediendo a probar la dichosa escuela. Después de la graduación se marchó a Japón, lugar en el que reside en la actualidad.

Familia
1. Padre. Eliot Linder. 48 años. Abogado. No reconoce a su hijo.

2. Madre. Leonor Fiorett. 45 años. Maestra de Jardín de Niños. Ama a su hijo Patrick sobre todas las cosas.

3. Hermana. Mirta Linder. 22 años. Estudiante. La persona más cercana a Patrick.

4. Tía. Mary Fiorett. 34 años. Ama de casa. La única persona que Patrick conoce en Londres.




avatar
Nate Ripfaike

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Linder

Mensaje por Kami el Jue Dic 26, 2013 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.