Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Luna

Mensaje por Luna el Vie Dic 27, 2013 5:32 pm


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre Luna
Especie: Moonmon (Tipo Data)
Género: Femenino
Línea Evolutiva: Moonmon – Lunamon – Lekismon – Crescemon – Dianamon
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lugar de origen: Tierras gélidas


Personalidad


Lista, audaz y de pocas pulgas son algunos de los adjetivos que se le pueden dar a Luna. Es muy fiel tanto en sus ideales como en las personas en las cuales deposita su confianza, las cuales puedes contar con los dedos de una mano, sin embargo tiene un gran defecto: Es extremadamente narcisista. Creyéndose la más poderosa, hermosa e inteligente tanto del mundo digital como el humano, no duda en demostrar su valentía y sus habilidades sin dudar un solo ápice. No importa lo que hayas, ella seguro puede hacerlo mejor. Bochornosa, decidida y temperamental, nunca va a admitir que está equivocada. Para ella las palabras “Disculpa”, “Permiso” y “Gracias” no están en su vocabulario, siendo extremadamente difícil que las pronuncie.
Un poco mandona, a pesar de aparentar ser dura por fuera tiene un corazón tan frágil como su apariencia. No puede evitar ruborizarse con las acciones que la avergüenzan o sentir ternura hacia aquellos que la merezcan. Es una chica curiosa que sólo desea una mejor vida para ella misma, si bien ama las batallas y está acostumbrada a ellas prefiere los sitios tranquilos y la música relajada.
No posee un objetivo concreto por ahora, sólo sobrevivir y hacerse más fuerte, sin embargo tiene un sueño: El dormir en un campo replete de  flores, hasta donde abarque la vista, bajo el cielo nocturno y el arroyo de su mayor compañera: La Luna.


Apariencia


Moonmon: Del tamaño apenas  mayor que una bola de tennis, este bebe digimon posee una forma redondeada  y le sale una protuberancia similar a una gota en su cabeza, siendo completamente de color lila azulado. Su apariencia podría ser descrita como “Una gota de rocío cayendo en un pequeño espacio de agua”. De color azul y ojos negros, una diminuta boca, Luna posee un tamaño menos a otros de su especie por alguna extraña razón, sin embargo, apuesta a que ninguno de ellos ha podido saltar más altos que esta.  Siendo una subespecie de la familia de Soldados Pesadilla, Luna, como Moonmon, es una especie balanceada de Digimon tipo oscuridad, siendo resistente a ataques de estos, pero con debilidad a la luz, razón por la cual prefiere la noche y los lugares oscuros. Su ataque es “Dark Burst” el cual consiste en una pequeña esfera negra de energía dirigida a su oponente.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al evolucionar a su forma Rookie, Luna adquiere una forma más humanoide, más bien similar a un conejo de paras cortas. Pudiendo ser parte tanto de la familia de “Salvadores de las profundidades como “Soldados pesadilla” es un mamífero de atributo Data. Se la puede relacionar con la especie de Terriermon y Lopmon pero Luna siempre afirma que ella es única. Con cuatro “orejas” dos que salen hacia arriba y dos hacia abajo como si fuera cabello caído, gracias a las cuales puede oír sonidos a larga distancia, y un mechón que baila grácilmente saliendo de su frente.
Posee una especie de vestido rosado con decoraciones de lunas crecientes amarillas a la vez que un listón, también rosa, con una medalla de plata con el símbolo de su astro. Sus ojos rojos siempre son seguros y brillantes, desprendiendo una calidez tan poco evidente y nula como el brillo lunar. Al igual que Moonmon, ella posee afinidad a la oscuridad. Sus ataques son: Lunar Claw (con la cual araña al enemigo con el poder de la oscuridad concentrado en sus garras), Tear Shot (Concentra el poder en su frente y lanza una esfera de agua al oponente) y Lop-ear Ripple (Gira sobre sí misma varias veces haciendo que sus orejas vuelen y generen un vortex de burbujas que atrapa al oponente).
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lekismon es la evolución adulta de Luna. En esta forma su cuerpo crece y se hace más esbelto. Sus colores distintivos, el rosa y el lila, prevalecen y su actitud arrogante no se ve modificada, sin embargo, sus aptitudes para la lucha cuerpo a cuerpo son más que evidentes. De tipo Data, en esta forma Luna posee largas y fuertes piernas acabadas en garras con las cuales gana enorme habilidad de salto y agilidad. Posee una pequeña armadura violácea que recubre su pecho y de la cual salen seis tentáculos que se mueven a gusto del Digimon, protegiéndola. Posee también un casco de plata que recubre su rostro como si se tratase de una máscara y, de este, dos listones decorativos color rosa se mecen al viento.  Elegante y ágil, sus movimientos son silenciosos y rápidos como si fuera un ninja y el emblema adornando su pecho, aquel de plata con la imagen de una luna creciente, afirma que su amor por este astro no ha cambiado, prefiriendo los ataques nocturnos.
Los ataques de este dígimon bestia humanoide son: Moon Night Bomb (Lanza rápidos y repetidos golpes con sus puños al oponente para atontarlo), Tear Arrow (Dibuja una hermosa flecha de hielo, sacándola de su espalda, y la lanza) y Moon Night Kick (Salta alto en el cielo y baja para asestar una fuerte patada al oponente con la velocidad propia y al fuerza de la gravedad).
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Evoluciones más altas a estas son totalmente desconocidas por Luna hasta el momento.



Historia


El huevo de datos fue tomado deliberadamente de sus demás compañeros. Era color rosado y tenía burbujas lilas en él, pero era el más simple, el más alejado. ¿Por qué se habría quedado lejos de los demás huevos? ¿Alguien lo había apartado? En todo caso los nuevos reclutas eran importantes, el ejército a disposición de NeoDevimon nunca era demasiado grande y si querían dominar el digimundo y el mundo humano y establecer a este Digimon como su rey, necesitarían de todas las fuerzas que fueran necesarias. Sin embargo, para un Pagumon todo lo que se podía hacer era robar otros bebes y, con este huevo, su cuota del día y su misión estaría cumplida.
El huevo viajó lejos en las orejas del Pagumon cansado por su labor, pero gustoso de su éxito. Fue llevado a un enorme castillo donde un DarkNightmon se encargó de este y muchos otros. Con el debido cuidado el huevo tomó un creciente amor al calor de la oscuridad y engendró como un SnowBotamon. Incluso sin poder hablar y sin siquiera tener conocimiento de que sólo se trataba de un montón de datos, SnowBotamon creció con pocos cuidados. Dormía lo justo y necesario. Era alimentada lo justo y necesario. A pesar de ser más pequeña que los demás, SnowBotamon demostraba gran afinidad por la vida y soportaba los entrenamientos que, para ella, no eran más que un juego de competencias. Fue la primera en evolucionar a un Moonmon y la primera en alcanzar el nivel de novato como Lunamon. La fiereza en batalla, el sadismo que demostraba en los enfrentamientos y la falta de piedad, así como su hermosura, la habían hecho destacar entre todos e incluso siendo una novato llegó a liderar a un grupo de Digimon en misiones importantes. NeoDevimon era como su dios, su supremo señor. Como Digimon daría su vida por aquel que se había encargado de su formación. Dominada por la arrogancia de ser admirada como la más fuerte y la más bella, sólo él estaba para sus ojos y, a pesar de nunca haberlo visto, quiso llegar a sus brazos, era su más grande anhelo.
Cuando los entrenamientos dieron frutos finalmente pudo evolucionar a ser un Lekismon. A medida que la Digimon crecía su belleza era más y más notoria, así como sus habilidades de velocidad y agilidad. Pocos podían igualarla en los escapes y en sus certeros golpes pero muchos menos habían logrado tocarla en una batalla, sus reacciones eran un enemigo feroz.
Solitaria, callada, arrogante, la Lekismon desprendía un brillo tenue como la luna, la cual reinaba en esos momentos nocturnos donde la gran mayoría de sus misiones se llevaba a cabo. Gracias a eso ganó un nombre: Luna, la asesina nocturna.
Las noches eran suyas. Casi todas las misiones consistían en infiltrarse, asesinar Digimon que se oponía a su señor y hacer averiguaciones. Con su belleza podía engañar a los demás, con su precisión podía acabar los duelos en poco tiempo. Bajo la luz de su astro, techo por techo, sabanas y bosques, no había lugar que ella no hubiera querido contestar, y sonreía con cinismo cada vez que los demás temblaban a su nombre, sabiendo de su grandeza.
Sin embargo, aquello fue lo que lo llevó a la ruina. Hubo una vez en la cual le fue encomendada una misión muy importante. Si lograba llevarla a cabo entonces sería ascendida y podría trabajar directamente para NeoDevimon. ¡Finalmente podría verlo! ¡Finalmente podría hablarle y descubrir su forma! La imagen mental de la Lekismon claramente no era la realidad, envuelto en aura divina, como si fuera un ángel, ese era su Dios NeoDevimon.
¿La misión? Infiltrarse al mundo real por un portal que un Datamon había descubierto y recaudar información. Si había algún peligro, pues debía eliminarlo inmediatamente. Las bajas no importaban, pero ella no debía ser descubierta.
Sin embargo, una vez pudo cruzar al otro lado a salvo la misión fue demasiado complicada, la ciudad, llena de estos “humanos” era muy grande, sus costumbres, diversas. Tres días y tres noches se mantuvo oculta hasta que la encontraron. No sabía cómo, ella no había cometido ningún error, pero su lugar fue descubierto. Dos días más se encontró en retirada pero continuaban encontrándola y atacándola. ¿Quiénes? Digimon, claro, con compañeros humanos. ¿Por qué trabajaban juntos? ¿Por qué los datos se sublevaban a aquella especie tan complicada, multitudinaria y frágil? Más que odio, Luna sentía curiosidad, después de todo, creía que no podían vencerla, pero se equivocó.
En un encuentro un ataque sorpresivo, eran demasiados para ella, le habían cortado la salida, habían anticipado sus técnicas, había sido una tonta para creer que no desarrollarían un plan en tanto tiempo.
Rendida supo que pelear no ayudaría, que nadie la salvaría. Estaba sola, completamente sola. Y así fue como murió sola, en un ataque flamígero que desintegró sus datos.
Lo siguiente que recordó fue estar en un lugar oscuro. No podía sentir sus extremidades y su memoria le fallaba ¿Quién era? Luna. ¿Dónde estaba? No lo sabía, pero mejor era salir de ese estrecho sitio. Golpeó con su cabeza la parte superior y cayó. Rodó hasta marearse y finalmente su prisión se rompió.
Luna era un SnowBotamon que había salido de un huevo rosa con burbujas lilas. Se encontraba en el bosque, con la memoria difusa y sola. Miró a un lado, a otro, nada ni nadie. Los sonidos del bosque llenaron sus sentidos. ¿Qué pasaba? Había dos bandos, si… eso lo recordaba. El bando de su “Dios” NeoDevimon y el que se oponía. Le habían enviado a una misión ¿Pero donde? Había fallado, eso seguro. Un miedo inconsciente se apoderó de su cuerpo. No podía volver (Aunque tampoco sabía cómo) si regresaba a las tropas seguro se desharían de ella. Sería humillada y desterrada, no tenía perdón. ¿Qué hacer entonces? ¿Qué iba a hacer ahora de su vida? Luego de meditarlo sus negros mostraron una nueva determinación: Sobrevivir. Por ahora, eso era lo más importante.


avatar
Luna

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Luna

Mensaje por Tanner el Vie Dic 27, 2013 5:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.