Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


★ Sing with the star of the moment, Mikado Nagi ♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Sing with the star of the moment, Mikado Nagi ♪

Mensaje por Mikado Nagi el Sáb Dic 28, 2013 11:53 pm


Mikado Nagi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Mikado Nagi
Edad: Trece años
Género: Masculino
DigimonSpirit: Madera
Nacionalidad: Japonés
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: Warrior Ten


Personalidad


En general, se podría considerar como un chico bastante calmado y sereno, ante las personas que le admiran, se comporta de forma amable, optimista y bastante alegre, aunque se podría decir que, en realidad, es un muchacho que usualmente suele ser hostil, en su mayoría inexpresivo, y directo, con las personas a las cuales no les tiene lo más mínimo de confianza. Normalmente, requiere de cierto periodo de tiempo, conociendo a una persona, para poder adquirirle confianza, de este modo, se volverá un poco más amistoso, abierto, y cuando tiene bastante confianza por alguien, se volverá cariñoso. No importa lo que pase, no siente mucho afecto nunca por las mujeres, usualmente no se les acerca mucho, simplemente, no le agradan en su mayoría.

Sin importar su personalidad, es alguien que en general no se deja llevar mucho por las emociones, a menos de que sea una persona por la cual tenga un amplio interés. Hay algo que nunca cambiará, sin importar nada, su pasión por la música, desde que era muy pequeño, amaba el escribir canciones y cantar, aprendió a tocar distintos instrumentos, y la música se volvió por completo su pasión, adoraba todo lo referente a la música, todo género, y demás, le encantaba, y quería estudiarla al máximo. También adora los postres, lo considera algo exquisito.

No es alguien que disfrute mucho el pasar el tiempo con personas a las cuales desconoce, o que recién conoce, prefiere siempre tener a alguien de confianza al lado. Odia a la gente falsa, o que necesita mentir todo el tiempo, ama el invierno, y desprecia los días muy calurosos, pues siempre le gusta estar bien abrigado, le gusta tener una gran cantidad de vestuario encima, que le haga lucir bien. Es alguien que odia estar en la calle, o expuesto a otras personas, con un vestuario que le incomode, o que no le haga lucir bien, pues siempre trata de mostrar su mejor apariencia a las personas.

Nunca ha tenido un novio, pues considera que aún es algo joven, y no ha conseguido la oportunidad de conocer a un muchacho que le agrade, sin embargo, tiene un gran conocimiento de temas amorosos, a pesar de su edad. Lo normal es, que simplemente se enamore de un chico atractivo, al que le tenga bastante confianza, y con el que haya compartido mucho tiempo anteriormente. Es bastante apasionado por lo que hace, no le gusta dejar las cosas a medias, todo su trabajo, así como empieza, debe terminar, en este sentido, es bastante persistente y exigente, no le gusta para nada el trabajo a medias.

No es alguien con quien normalmente buscarías problemas de manera seria, pues a pesar de la edad que tiene, no tolera que le insulten o le critiquen de manera destructiva, si lo hacen, se habrán ganado un enemigo, probablemente, para toda la vida, pues no es alguien que tampoco acepte disculpas de manera muy fácil. Es muy cariñoso con los animales, en especial, con los gatos, pues son sus animales preferidos, y siempre le han encantado.

Es alguien inteligente, y piensa los asuntos con bastante facilidad y rapidez, no necesita de un gran periodo de tiempo para pensar en algo, usualmente, puede inventar estrategias en poco tiempo. A pesar de su edad, tiene una buena capacidad de análisis, y es bastante dedicado a las cosas que hace, y bastante trabajador, se podría decir. Odia que lo consideren un niño, o alguien muy pequeño, tanto por edad o estatura, simplemente lo aborrece, pues lo tratan como si fuera un tarado, o algo así, prefiere que lo traten como si fuera una persona adulta, no le gusta sentirse pequeño, ni que le digan así.

Ama estar al aire libre, le gusta sentir el aire sobre su cabello, aparte, un clima fresco, y con un agradable viento, le inspira para componer canciones, por esto, adora salir, dar paseos, y estar en los parques, ya sea solo, o con compañía, le agrada visitar constantemente distintos lugares, y no estar estancado en uno solo.


Apariencia


Mikado tiene muy claro el pelo rosa salmón. Sus ojos son de un color grisáceo y las pestañas también son notables. Usualmente, lleva su cabello despeinado, el cuál combina por completo con el color de sus ojos. Cuenta con una altura de 158 centímetros, y con un peso de 45kg. Es un joven delgado, se podría decir que bastante, aunque mantiene un buen peso, y sus proporciones son adecuadas. Su tez es de un color bastante claro, tiene una piel muy bien cuidada. Para su edad, tiene una altura que se podría considerar normal.

Usualmente, suele utilizar prendas de vestir de color oscuro, usualmente, su vestuario más común es una camisa de color azul oscuro, sus mangas, más allá del codo, tienen una variante de colores negra y grisácea, un abrigo negro, un pantalón negro, cuyo diseño alrededor de los tobillos es similar al de las mangas de su camisa, y unos zapatos elegantes de color negro. Suele usar muchas bufandas, aunque su favorita es una larga, de colores negro y gris, que combina a la perfección con su vestuario habitual. Su cabello, se podría considerar que es "Mediano" o en cierto caso, se le consideraría rizado, pues este es el estilo de cabello que le gusta llevar, ya que le sienta mucho mejor.

A pesar de que se pueda considerar "ligeramente " Pequeño para su edad, no se siente como tal, y no le importa mucho su estatura. No hace mucho ejercicio, ya que, algunos de estos podrían en cierto modo arruinar su cuerpo, por lo que se mantiene con su simple cuerpo delgado, aunque tampoco sea un "debilucho" precisamente.



Historia


Nacido el doce de Julio del año 2000, Mikado Nagi, uno de los bebés más esperados del país, Japón. Esto se debe, a que sus padres, habían sido idols durante una gran cantidad de tiempo, desde su época, habían sido apasionados por la música, esto había provocado, que con el embarazo de "Miss Mikado" todos esperaran con ansias aquel bebé, el cual seguidamente, fue nombrado, Nagi.

Desde sus primeros años de edad, se notaba que Nagi había adquirido cierto interés por la música, le encantaba escucharla, incluso cuando no podía comprender del todo lo que cantaban, le interesaba la música. Se podría decir que, a diferencia de las demás personas, aprendió a hablar y a caminar a temprana edad.

Empezó a dominar ampliamente el lenguaje desde pequeño, conociendo una enorme cantidad de palabras, esto lo hacía, ya que le gustaba tener conocimientos sobre toda clase de temas, aparte de ello, conocer tanta variedad de palabras en su idioma, el japonés, le sería de gran ayuda para la música, desde pequeño, estaba mentalizado a que, la música era definitivamente su destino, debía cantar, y lucirse, como la estrella que los dos idols habían creado.

Desde muy pequeño, le apasionaba increíblemente el dulce, y el estar al aire libre, aparte, le encantaba escuchar música, se crió en un amigable ambiente, sus padres lo introdujeron a la escuela correspondiente, cada que tenía la edad suficiente. Sin embargo, los conocimientos de Nagi eran más avanzados a los de su nivel, pues todos los días, en su tiempo libre, estudiaba, practicaba música, y demás, tenía unos días ocupados, aunque los disfrutaba haciendo las cosas que más quería.

Se dedicaba bastante a estudiar, a pesar de que, desde muy pequeño, se notaba que tenía un futuro asegurado en el mundo de la música, quería también esforzarse en estudiar, y tener distintos tipos de éxitos, aparte, era lo único en lo que podía ocupar el resto de su tiempo, pues sus momentos libres, desde los ocho años, se basaron en componer pequeñas melodías y canciones, que poco a poco, con el paso del tiempo se iban mejorando, mientras que al mismo tiempo, Nagi aprendía a tocar distintos instrumentos, aprendía muchas cosas sobre la música y sus reglas, se adentraba mucho más en este hermoso mundo.

Le apasionaba cantar todo tipo de canciones, sus canciones favoritas, se las aprendía y las cantaba día y noche, de esta manera, obtenía inspiración para escribir. A partir de los doce años, su carrera quedó definitivamente asegurada, cuando finalmente, en la empresa en la que se encontraban sus padres, decidieron tomarlo como el nuevo "Idol" del momento, a aquella joven promesa, a pesar de ser muy joven, en su concierto debut demostró la gran cantidad de cosas que podía hacer. Justo desde ese momento, su vida salió por completo disparada.

A pesar de ahora haberse convertido en un Idol, una estrella, reconocida en gran parte del país, gracias a su gran concierto debut, seguía asistiendo a la escuela, aunque ya le resultaba algo incómodo, pues todos le conocían, y se le hacía bastante raro el hecho de que todo el tiempo estuvieran reconociéndolo, incluso en la escuela. Por esto, se volvió un poco más distante de las personas, trataba de no ser muy confiado, pues al ser ahora una estrella, no se sabía que tipo de personas se le podrían aproximar, ni sus intenciones, era mejor estar prevenido.

Siempre se comportaba bien con sus admiradores y admiradoras, pues no quería dar una mala imagen frente al público, desde pequeño, le habían inculcado el hecho de que, si iba a ser una persona importante, tenía que lucir y actuar como tal. Transcurrió ya casi un año desde el concierto debut, y Nagi continuó realizando enormes conciertos, que mejoraban conforme a sus habilidades como compositor lo hacían, cada vez, se encontraba más cercano a tener un gran y reconocido éxito, por una gran cantidad de gente.

Aprendió luego a tocar varios instrumentos, entre estos, Guitarra, bajo, piano, teclado, batería, violín, y trompeta, convirtiéndose ahora en lo que llamaban "un joven talento". No abandonaba ninguna de sus actividades, sin embargo, cumplía bien con todas sus obligaciones y tiempos, lo que era ciertamente bueno reconocer, pues no todas las personas podrían tener varias ocupaciones, y estar concentradas en su trabajo de la manera adecuada.

Una noche, mientras dormía plácidamente, unas voces retumbaban en su cabeza "El elegido..." Decían diferentes cosas, que giraban en torno respecto a esto, estas voces, perturbaban su mente al dormir, y le hacían dar cierta clase de extrañas pesadillas, de inmediato, Nagi se despertó, sentándose en la cama con rapidez, cubierto de sudor, algo exaltado Pero qué diablos... Comentó, para de inmediato, caer desmayado en su cama, en un profundo sueño. Sin embargo, cuando despertó, ya nada era lo mismo, apareció en un mundo completamente desconocido, bastante diferente al suyo




Mikado Nagi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Sing with the star of the moment, Mikado Nagi ♪

Mensaje por Kami el Dom Dic 29, 2013 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.