Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha mia. (?) - Arth Henceworth.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha mia. (?) - Arth Henceworth.

Mensaje por Arth Henceworth el Lun Dic 30, 2013 1:05 pm

[Espacio reservado para mi caguaioso banner.]

Nombre completo: Arth Henceworth.
Edad: 18.
Género: Masculino.
Digimon acompañante: No tengo porque soy un simple mortal. (?)
Nacionalidad: Británico.
Orientación sexual: Heteroflexible. (?)
Grupo: Civil.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertido e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rápidamente si estas son molestas y ruidosas.
Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos.
Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebrito aburrido adicto a los insectos.
Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que también oculta por miedo a que piensen que es un nerd total; sus géneros favoritos son FPS, RPG y Acción.

Apariencia:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceándola un poco, pero siempre acaba quemado y la piel se le tarda mucho en pelarse; cuando eso pasa usa guantes y una bufanda.
Su cabello color rubio es relativamente corto y completamente liso, siempre tiene el mismo peinado, desde que se levanta hasta la hora de dormir, el cree que tiene clase.
Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa. Casi siempre usa mangas largas, aunque haya mucho calor.
El color de su ropa la mayoría de las veces es de tonos cálidos, como el verde, amarillo y rojo.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color verde esmeralda, los cuales cambió por lentes de contacto.
Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.


Historia: (Prepárense para leer el antiguo testamento.)
Nació en Londres, la capital de Inglaterra, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, a pesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Arth era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Arth aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Arth se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Arth porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Arth había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Arth cumplió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Arth nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Arth siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Bueno, ahí lo tienen.
avatar
Arth Henceworth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 22
Localización : México.

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha mia. (?) - Arth Henceworth.

Mensaje por Tanner el Lun Dic 30, 2013 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.