Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Yuu Sakurai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuu Sakurai

Mensaje por Yuu Sakurai el Mar Dic 31, 2013 12:50 am

Yuu Sakurai


Datos Generales

Nombre completo: Yuu Sakurai
Edad: 18 años
Género: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japonesa
Grupo: Digidestined
Digimon: Tanemon - Floramon - Kiwimon - Blossomon - Gryphonmon

Características Físicas: Su apariencia no tiene nada que ver tanto con su edad como con su personalidad. Es una chica de diecisiete años atrapada en un cuerpo de 1.45 metros de altura, lo que resalta más su inocencia. Su cabello es castaño, nada fuera de lo normal, liso, o tal vez no tanto ya que en las puntas se ondula un poco y largo hasta el final de la espalda con un flequillo en su frente. Aún siendo común se dedica tanto a cuidarlo que brilla llamando la atención por su color. Su piel es pálida, casi blanca pero bella aún así, no es como si fuera un fantasma. Sus ojos son los que más llaman la atención de ella por su color rojo profundo, siendo este su color favorito también. Suele llevar ropa semi formal, una falda a su gusto, de su color favorito. Un pañuelo en su cuello. Le gusta mostrarse natural por lo que no se le vera con maquillaje, atuendos extravagantes o accesorios. Tampoco le gusta la moda, siempre se le verá tratando de ser original o tal vez vistiéndose con lo primero que encuentre en su cuarto.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Se destaca por ser principalmente tranquila, calmada, no dice una palabra que no merezca ser pronunciada y pareciera que tiene toda la paciencia del mundo para tratar con cualquier persona que se le ponga en frente. Sus ojos serenos demuestran su auto control e irradian algo de paz al exterior. Su simple apariencia la muestra como un ser inocente, puro, frágil y a la vez tan amable. La verdad es que es muy educada, respetuosa y especialmente tolerante, aprendido todo por su estricta familia. Sin embargo es algo reservada, realmente es tímida y a veces no se atreve a hablar por lo que le pueda decir la gente. A pesar de esto, al entrar en confianza no dudará en hablar como quiera, es muy directa en sus palabras pero a la vez mantiene ese toque de respeto, muy equilibrada en ese sentido. Si bien no se expresa mucho o su rostro no demuestra fácilmente sus emociones, puede demostrar su afecto con abrazos o detalles como regalos. Puede llegar a ser una amiga incondicional, leal, que siempre estará para ayudar cuando se le necesite. Se puede asustar con facilidad, mas tratará de mantenerse firme especialmente si se trata de algo importante. Por último no se enoja tan de repente, de hecho al enfadarse ni lo demuestra, su arma letal según ella dice son las palabras.

Historia: La joven Yuu no era de una familia conocida o muy importante en el lugar en el cual vivía, pero esto no evitó que sus padres se comportaran como si fueran prestigiosos. Eran muy estrictos en todo, detallistas, a su hija le enseñaban modales, la educaban en casa, la cuidaban en exceso y le exigían tal vez demasiado para lo que podía soportar. Definitivamente no era una chica normal como ella quería ser, necesitaba salir, tener amistades, descubrir el mundo por si misma y aprender a defenderse a su manera. No, sus padres no la dejaban y la tenían prácticamente aprisionada en ese mundo. Su personalidad se forjó gracias a esto, convirtiéndose en una persona educada, con valores y modales que a la vez era muy reservada guardando en su interior las esperanzas de una vida mejor.

Nadie se esperaba que un día la chica desapareciera, era muy miedosa según sus padres para escapar y muy obediente como para rebelarse en ese momento. Sin importar las palabras de estos ella lo hizo, había huido de lo que ella consideraba su cárcel, no quería estar más ahí, no lo soportaba. Mas había un problema, no tenía un plan de lo que haría después de salir corriendo del lugar que alguna vez fue su hogar. Para empeorar las cosas estaba lloviendo, sin refugio era obvio que se enfermaría pronto. Encontró un árbol en el que refugiarse momentáneamente, no pudo permanecer mucho tiempo ahí sabiendo que la policía la buscaba, estaba desesperada y asustada. La poca esperanza que le quedaba salió de repente de un arbusto, una pequeña criatura que parecía una planta salió para saludarla. Ella, obviamente asustada, trató de hablar con este digimon quien se presentó como Tanemon y le explicó todo lo que podía saber en ese momento sobre su especie y el mundo en el que vivía. La pequeña criatura sabía que Yuu necesitaba ayuda y, sintiendo que la chica tenía un buen corazón no dudó en elegirla como compañera. Así la ayudó a desaparecer de su mundo con el compromiso de que la humana le ayudaría en la otra dimensión.





Última edición por Yuu Sakurai el Lun Ene 26, 2015 3:45 pm, editado 1 vez

Yuu Sakurai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuu Sakurai

Mensaje por Tanner el Mar Dic 31, 2013 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.