Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Mei Akiyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mei Akiyama

Mensaje por Mei Akiyama el Miér Ene 01, 2014 11:44 am


Mei Akiyama

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Mei Akiyama
Edad: 16 años
Género: Femenino
Digimon acompañante: KoDokugumon - Dokunemon - Dokugumon - Arukenimon - Parasimon
Nacionalidad: Japonesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Digidestined


Personalidad


Mei es una persona muy compleja, sin duda se debe a su complicada historia, pero eso lo explicaremos más adelante. Se le podría definir como una chica callada, no le gusta dar mil rodeos a las cosas, cuando habla va al grano por lo que a veces puede parecer algo insensible y fría. Tampoco es la típica a la que le gusta estar rodeada de gente ni ser la más popular o querida, le da absolutamente igual, de hecho si le das a elegir prefiere no estar demasiado tiempo con gente. Todo esto pasa en el contacto con otras personas, con su digimon es totalmente diferente; con él se comporta de una forma más agradable, de hecho, quizás es él único ser con el que es capaz de hablar y mostrar sus verdaderos sentimientos.
A pesar de lo dicho, no es mala persona, simplemente le es indiferente la gente a su alrededor. No molesta a quien no se entromete en sus cosas. Su personalidad le ha puesto las cosas difíciles a ella misma en muchas ocasiones; aunque es una niña elegida no se siente como tal al no ser capaz de colaborar con otros por su actitud arisca y fría.


Apariencia


Mei es una joven de 16 años que aparenta, quizás, un par de años más de los que tiene.
Su pelo es negro y lo tiene bastante largo, no hasta la cintura pero casi; además lo lleva peinado con un flequillo recto y no le gusta demasiado recogérselo, se siente más cómoda con él suelto. El único maquillaje que usa es en sus ojos, los suele llevar con sombra negra, el resto de su rostro siempre lo lleva al natural. Sus ojos son de un color marrón oscuro, aunque no tanto como para llegar a confundirlo con el negro. Finalmente sus labios son de un color rosado natural.
Medirá aproximadamente 1,64 cm; desde siempre ha sido una chica de consitución delgada, no porque not enga una buena alimentación, sino porque lo que come lo consume en un día con todo el movimiento que lleva a cabo.
Por el mundo digital se le ve con un collar plateado alrededor del cuello con una cruz colgando, lleva también una camiseta de tiras negras con otra blanca debajo que le cubre hasta las costillas, todo lo que no cubre dicha camsieta se puede ver a través de las tiras. Por último, lleva unos short negros y unas botas planas, negras también, algo por debajo de las rodillas.



Historia


Mei nació en el núcleo urbano de Kumamoto. Es hija de Aiko Akiyama, que se quedó embarazada de nuestra protagonista cuando tenía tan solo 18 años. El padre, a pesar de saber que tiene una hija, nunca se ha hecho cargo ni de ella ni de su mujer, Mei está totalmente desvinculada de él. La infancia de ésta niña fue bastante difícil, ya que Aiko no estaba preparada para hacerse cargo de un bebé. Sus padres la habían echado al enterarse de su embarazo y vivía en un pequeño estudio donde Mei pasó los primeros cinco años de su infancia. La madre de la joven y su negligencia como tal llevarona  que con cinco años los servicios sociales le quitaran la custodia de su hija Mei.
Pero esos cinco años habían marcado a la niña, y después de tantot iempo sola había pasado a convertirse en una eprsona callada, fría y que se metía en abstantes problemas. Con seis años fue adoptada por una familia (como dato curioso, fue la familia con la que más tiempo vivió) que la acogió hasta los trece años, cuando empezó a meterse en problemas tanto en el colegio como fuera. Desde entonces ha ido pasando de familia en familia. Hasta que con dieciseis años decidió vivir por su cuenta y volver al viejo estudio donde vivía su madre para ver que era de ella.
Cuando Mei llegó al apartamento, éste estaba abandonado y lleno de basura. La joven lo adecentó y empezó a vivir allí sola como pudo. Tan solo unos meses de vivir por su cuenta, fue cuando entre sus cosas apareció un misterioso dispositivo digital que la transportó hasta el mundo de los digimon donde conoció a KoDokugumon, y a partir de entonces su historia sigue escribiéndose...


avatar
Mei Akiyama

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei Akiyama

Mensaje por Tanner el Miér Ene 01, 2014 2:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.