Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Mi Casita ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Casita ID

Mensaje por Mikasa L. Dracarys S. el Jue Ene 02, 2014 12:49 am


Mikasa Dracarys

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Mikasa Lyanne Dracarys Skywalker.
Edad: 19
Género: Femenino
Digimon acompañante: Garurumon.
Línea Evolutiva: Tsunomon - Gabumon - Garurumon - WereGarurumon - MetalGarurumon.
Nacionalidad: Rusa.
Orientación sexual: Bisexual
Grupo: Hunter


Personalidad



Mikasa es de esas personas que gustan de ayudar a los demás todo el tiempo pero que algunas veces peca de egoísta. Porque hay veces en las que sabe decir que no y hay veces en las que un rencor pasado simplemente le hace eco en la mente y le dice "hoy no por aquello que me hiciste". A pesar de ésto, no se muestra como alguien abierto a ayudar hasta que se lo piden o la situación lo amerita; no le gusta buscar a la gente cuando no la necesitan, ha aprendido que a veces no eres la mejor persona para ayudar y que no puedes ayudar a alguien que no cree necesitar ayuda.

Ella es una persona que aunque parece muy básica, realmente no lo es. Ella es alguien que se rige mucho por sus instintos y la curiosidad, pero también es alguien sumamente fría y calculadora, además de vengativa y violenta, aunque todo ésto se halla escondido perfectamente bajo una fachada de chica despreocupada y agradable que suele gustarle a la mayoría de la gente, pues ha aprendido que siendo una persona con cara de perro enojado todo el día no es beneficioso para nadie y menos para si misma.
Debido a ciertos problemas en su infancia, Mikasa tiene unas capacidades de supervivencia que son bastante brutales pues su padre era de esos que era capaz de dejarla una semana en una zona abandonada de Moscú, Irkutsk, Novokuznetsk, San Pertersburgo, Ivánovo, entre otras, o incluso en bosques, islas desiertas o ciudades en ruinas, todo para que ella supiese vivir a toda costa. Quizás ésto fue demasiado radical, pero parte de la personalidad de Mikasa se debe a estos entrenamientos que a su vez su padre había sufrido al ser un agente de la KGB. Por ésto, es muy reservada cuando se trata de cosas respecto a su infancia.

Además, es sumamente violenta, le gustan las riñas aunque en apariencia se ve como alguien más bien calmada y relajada. Por eso mismo, decidió convertirse en una peleadora callejera y así se quita el estrés de encima, además de que mantiene su figura física en buen estado. Nada le fascina más que la sensación de lanzar un puñetazo y sentir como el suave cartílago de una nariz se fractura y la sangre tibia le empapa los nudillos; le parece una sensación incluso más placentera que el hecho de tener sexo y lanzar golpes es algo que se le da muy bien, aunque también disfruta de cosas un poco menos sanas como arrojar objetos filosos o practicar puntería con su 1911 (eventualmente en personas). También es astuta y rebelde, le cuesta en la mayoría de ocasiones seguir órdenes y más aún cuando dichas órdenes le harán cometer una equivocación y a Mikasa le altera bastante equivocarse por culpa de otros.

Básicamente se podría decir que Mikasa Dracarys es una imbécil consciente. Se divierte robando, matando y peleando, le parece entretenido beber lo suficiente hasta verse a sí misma más alegre de lo usual, pero ésto es más que todo para ocultar sus rabias internas y esa personalidad de cazadora que prefiere solapar, pues hace que todo le parezca un enemigo y sabe que no es sano andar así, pues de vez en cuando se debe confiar en alguien, pero le cuesta la mayoría de las veces porque ha sido traicionada miles de veces y ha visto más traiciones de las que querría recordar. A pesar de eso, ésta chica siempre será una amiga sumamente fiel y pasará muchas veces por un poco tonta o graciosilla puesto que siempre está dispuesta a bromear, a reír y a divertirse, pero ello no la hace menos propensa a deprimirse, a sumirse en sus pensamientos y por supuesto a sentir ira. El odio interno que tiene es corrosivo, intenso y muy muy profundo y lo oculta con esa actitud tierna e incluso adorable y alegre que la caracteriza. Eso si, sus estallidos de rabia suelen ser como una explosión poderosa y salvaje y aunque nunca se nota abiertamente su sadismo, ella es una de las personas más sádicas que puede haber en el DigiMundo, siendo sádica a un punto en el que disfruta de la sangre ajena, o no y siempre que mata lo hace con una sonrisa.

En el ámbito laboral en el mundo real, ella es diferente pues sabe como comportarse aunque eventualmente y normalmente en el exterior se comporte como una adolescente rebelde y juerguera, es alguien sumamente responsable, con un gran sentido del deber y con las prioridades bien marcadas, aunque ésto no aplica a sus relaciones amorosas, pues como se dijo antes, es alguien desconfiada y para ella siendo alguien tan fría y que ha hecho tantos desastres con su vida y las de otros, siente que por el momento no podría mantener una relación estable con nadie, aunque las pocas que ha tenido, casi siempre las termina ya que no se siente lo suficientemente buena, pues no sabe ordenar sus prioridades muy bien cuando se trata de pareja, pues tiene la mala tendencia de poner primero a la otra persona y lanzar por un abismo todo lo demás, lo que la vuelve descuidada y algo exagerada, y sabe que mientras no consiga ese equilibrio, no podrá tener una relación decente. Ésto no quiere decir que sea obsesiva o acosadora, sino que simplemente sus primeros pensamientos están con esa persona y su afán de protección es único para esa persona.

Mikasa es alguien con muchas facetas diferentes y es imposible explicarlas todas pues ni siquiera ella misma se conoce del todo. Hay muchas cosas que cambian constantemente (como su ánimo) y eso lo vuelve alguien volátil e impredecible. Como una bomba atómica en receso, nunca sabes cuando Mikasa se puede activar y causar un desastre monumental por su acumulación de estrés y de rabia o incluso por su exceso de dedicación, pues a veces suele pasarse a los extremos de no dormir por 3 días (literalmente) por terminar papeleo, o no salir de cama durante casi una semana por una flojera monumental.

Apartando todo ésto, ella también es psicológicamente fuerte y bastante fría de pensamiento, es muy difícil que puedas quebrarla de forma considerable y más aún que puedas llevarle la contraria, tiene el don de adaptar la situación a su favor y de manipular con facilidad pasmosa, aunque ella parece alguien algo distante o frío aun así es apasionada y terca y sobre todo una furiosa combatiente. También es sumamente vengativa y rencorosa, si le haces algo que pueda perjudicarla, tarde o temprano ella se vengará de eso haciéndote algo mucho peor, además de que jamás lo olvidará.


Apariencia



Descripción atlética- No es la típica chica que va de compras al centro comercial y va al gimnasio una vez por semana, ella es como el río, es larga, angosta y sumamente ágil y sinuosa al atacar. Es veloz, rauda y tiene una fuerza inusitada para un tamaño un poco menor a la media normal, Mikasa no es muy alta, pero su fuerza y su resistencia son de un nivel prácticamente olímpico. Su cuerpo es fibroso y flexible. Además tiene dominio en diversas artes marciales y experiencia en el manejo de muchísimas armas.

Descripción Física- Es pequeña, larga, fibrosa, como un ocelote o una pantera y con una piel nívea sin llegar a ser pálida. Su cabello es color negro y con atisbos grisáceos, corto por los hombros y brillante. Sus ojos grises resaltan a la vista como algo sumamente sobrenatural pues reflejan toda la rabia que ella posee y aunque son sumamente oscuros, reflejan cada emoción con la transparencia de un cristal. No es especialmente voluptuosa pero ésto es al entrenamiento constante. Es una chica muy bonita, aunque realmente eso no le importe en lo absoluto... A ella le interesan sus habilidades y no el cómo luzca.
Suele usar ropa con aires militares y usa una bufanda roja que le regaló Garurumon después de vencer a un Impmon latoso.
Apariencia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia


Mikasa nació en Moscú, Rusia, un otoño bastante corto y peculiarmente cálido.
Su familia no era de cuento, pero al menos se mantenía unida de forma extraña. Ella no era la hija perfecta... Era rebelde, jactanciosa y bastante más astuta de lo que debería ser una niña de 7 años, pero la verdad era que su padre había comenzado ya a tratarlo como un adulto y sus riñas con su madre eran algo frecuentes a pesar del amor que se tenían.
A los 5, sus padres decidieron comenzar su educación enviándola a una escuela privada, pero en vacaciones su padre comenzaba a ponerse rudo cada vez más con los entrenamientos y ya Mikasa no sabía si era más importante ser estudiar o sobrevivir, así que desde temprana edad decidió tomar una postura neutral. Pero lo que no podía negar, era que siempre le había gustado hacer daño.
A los 16, Mikasa fue expulsada durante un año completo del colegio por malas actitudes, además de casi asesinar a un chico de su clase a puñetazos, sólo porque le había hecho un cumplido. Ésto por supuesto no le gustó a sus padres, pues era evidente que no querían a una potencial asesina en casa, así que suspendieron durante ese año todo entrenamiento y clases y se dedicaron a tratar de calmar esa ira que parecía salir de la nada en ella. Lo cual fue en parte beneficioso, pues le enseñaron a desquitar su rabia con los deportes, pero evidentemente sentía una predilección nada sana por el kickboxing, así que finalmente sus padres cedieron, con tal de que no volviera a repetirse lo del estudiante malherido.
Con 17 años, volvió a la escuela ya "rehabilitada" pero al terminar sus estudios y graduarse, sus padres murieron en un accidente automotriz.

Justamente en ése momento, descubriría el por qué su padre la había entrenado toda su vida... Ella era una Hunter del Digimundo y lo descubrió al ver que su padre le había dejado en herencia un cofre cerrado con llave, y él mismo antes de morir justo el día en que ella se graduó, le regaló una llave que hacía juego con aquel cofre.
Dentro, se hallaba un digivice y una carta que explicaba todo acerca del Digimundo y su misión en éste. Era una especie de legado hereditario que venía desde hacia casi 4 generaciones. Pero el digivice estaba vacío y al final de la carta decía "P.D: Debes encontrar a tu compañero". No sabía muy bien que significaba aquello, pero con las instrucciones que le habían dejado, decidió buscar aquel mundo digital y la ficción por un momento, fue más verdadera que la realidad. Y en aquella carta, también le fue revelado que su agresividad era algo natural, simplemente era un gen "mal acomodado" y que no habían querido decírselo para que ella no pensara que estaba dañada... Y no lo pensó así pero eso dio una respuesta a un dilema que la había acosado desde que era una niña.

Debido a que había quedado literalmente huérfana, a Mikasa no le queda más remedio que irse a vivir con su tia Stelmaria y su prima Aryanne. Nunca las había conocido en persona, pero realmente el dolor sordo de la pérdida de sus padres la tenía realmente en un estado catatónico, no podía creer que realmente semejante ridiculez como el hielo en el asfalto hubiese causado la muerte de sus dos progenitores. Era tan absurdo, que ni siquiera sabía que quería o que podría hacer. Se sentía perdida y hasta estupidizada, y realmente no cayó en la realidad cruel hasta que vio a su tía abrazarle y a su prima llorando. Ella nunca se sintió tan sola y nunca se sintió tan mal. Pero el consuelo de aquel artefacto llamado digivice que ahora llevaba en el bolsillo le reconfortaba sólo un poco.

Stelmaria se encargó de conseguirle una universidad y de motivarla a volver aestudiar, además de que también encontró un dojo de artes marciales -específicamente Ninpo- para que Mikasa tuviera el desahogo emocional que tanto le hacía falta. Ella cada vez crecía más y se volvía más fuerte, sin olvidar jamás todas aquellas lecciones que le habían enseñado sus padres -que antes le parecían tan absurdas-.
Para desembarazar a su tía de los cargos que la pequeña Aryanne le provocaba de vez en cuando, Mikasa comenzó con las peleas callejeras y el robo a menor escala. Sus habilidades mejoraron y cada vez se hacía más reconocida, erudita en varios idiomas y sus crímenes cada vez menos rastreables -gracias a la ayuda del Digimundo- al punto de que cuando dejó de robar, era una hacker de alto nivel, tenía prácticamente una moneda de cada país del mundo y una pequeña fortuna; la suficiente para no trabajar lo que le quedaba de vida, darse lujos para ella, su tía y su prima y además pagarle a Aryanne una profesora en casa, pues el abuso que sus compañeros de clase le hacían era bastante agresivo sin ningún motivo coherente y habían llegado a los extremos de golpearla y maltratarla. Y Mikasa no podía permitir eso... Por ello, poco a poco y uno a uno, usando sus habilidades como hacker, desplazó a todos aquellos niños problema a diferentes escuelas. Reubicó a sus padres, obligó mudanzas y todo simplemente para poder darle un respiro a su prima... había causado un desastre, pero valió la pena.

Finalmente cuando comenzó sus labores como Hunter, se encontró con un Garurumon. En un principio, al no tener un compañero, Mikasa había decidido utilizar sus habilidades de pelea para recolectar la data y aunque vencía a sus enemigos sin problema, como no era un digimon quien lo hacía ésta no se recolectaba de forma correcta; constantemente ella siempre batallaba con un Garurumon al que no podía vencer debido a que su pelaje era demasiado frío y sus movimientos mucho más rápidos que los de la muchacha... Finalmente, después de estar durante un mes buscándolo y entrenándose en el mundo de afuera para ganar más velocidad, logró llegar a un empate arreglado... El Garurumon pasaría a ser su compañero si ella prometía no volverlo data y ayudarlo a subir su nivel pues aunque tenía la forma de un Champion, su resistencia era la de un Baby. Mikasa aceptó y aquel insemnso lobo se volvió su mejor amigo... Ahora van a través de los mundos como les place, son Hunters en el digimundo siguiendo el legado que le habían dejado a la chica con la ventaja de que podía dar rienda suelta a esa rabia implícita que tiene desde que era sólo una niña. Y en el mundo real sigue estudiando en la universidad, entrenando duramente y cargando a todas partes un aparato similar a un celular de color negro, en el cual se halla el único amigo que le queda en el mundo.



Mikasa L. Dracarys S.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Casita ID

Mensaje por Mikasa L. Dracarys S. el Jue Ene 02, 2014 10:47 pm

Finished :3

Mikasa L. Dracarys S.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Casita ID

Mensaje por Nate Ripfaike el Jue Ene 02, 2014 11:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nate Ripfaike

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Casita ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.