Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Caspian, la mafia de los digispirit comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caspian, la mafia de los digispirit comienza

Mensaje por Caspian Murray el Jue Ene 02, 2014 4:50 pm


Caspian Murray

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Caspian Murray Gold
Edad: 19 años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Digispirit del fuego
Nacionalidad: Bielorrusia
Orientación sexual: Bisexual
Grupo: WarriorTen


Personalidad


De cabeza cuadrada y mentalidad cerrada es un joven muy ambicioso y con demasiados deseos egoístas que sólo buscan satisfacerse a sí mismo. Es un chico bastante rudo y de malos modales que mira con desdén a todos los demás teniendo un ego que le permite creerse superior.
Nunca tuvo una infancia feliz y no tiene sentimientos como los remordimientos o la piedad, para él no son más que una pérdida de tiempo que te hacen débil y él siempre ha de ser fuerte. No tiene problema alguno en matar a alguien si es necesario e incluso de no serlo también, ha acabado disfrutando con ello y le fascina. Su gran ambición es llegar a ostentar el puesto de su padre e incluso escalar a uno más alto, sueña con ser algún día el líder de una de las mafias Rusas más importantes y temidas.
Siendo un fanático de las armas de fuego y sus diferentes usos es todo un experto en artillería del mismo modo que en el combate cuerpo a cuerpo, fue criado para enfrentarse a cualquier peligro existente y llevar a cabo la misión que fuese. Extorsiones, alcohol, asesinatos y dinero es cuanto ha visto en su vida y es cuanto quiere tener en ella, adora el mundo en el que se ha criado y anhela extender sus dominios más allá de donde ningún otro antepasado ha soñado.


Apariencia


Caspian es un bielorruso de un metro noventa y tres de alto con noventa kilos de peso. Sus pintas heavys y su mirada de asco son claramente ocultadas por las cicatrices que tiene en su rostro de constantes querellas y peleas, generalmente está marcado por las heridas de los últimos disturbios en los que seguramente ha participado e incluso incitado. Sus pintas son las típicas que te hacen querer salir corriendo sabiendo que no es una buena compañía y que no puede traer nada más que problemas, lo cual es completamente cierto.
Alto y musculado es un tiparraco con una gran fuerza y destreza física, así como en el manejo de las armas. No tiene ningún problema congénito o defecto que deba reseñarse, es un soldado que roza la perfección cuando de luchar se trata, tal vez demasiado grande para meterse por los sistemas de ventilación pero él prefiere hacerlos explotar a ir por ellos.



Historia


Cuando Caspian nació su madre fue asesinada por una banda rival al poco de llegar al mundo y casi le matan a él también. La vida sin una madre y un padre de la mafia rusa era dura pues nunca sintió un gran cariño pero siempre había logrado tener el orgullo de su padre desde una temprana edad. Entrenado y adiestrado en todo lo necesario conoce varios idiomas, estilos de luchas, adiestrado en el manejo de diferentes estilos de armas y capaz de pilotar casi cualquier vehículo que no requiera salir de la atmósfera terrestre o supere demasiado la tecnología actual. Tal vez sus grandes capacidades fueran demasiado para no meterse en varios líos con la policía y sus antecedentes penales son una larga lista, demasiado larga para tener 19 años. No hay nada que no pueda hacer, bueno, salvo no quebrantar las leyes pues parece que si no atenta contra la ciudadanía no puede dormir tranquilo.
Mientras el joven llevaba a cabo una de las misiones que su padre le había encomendado para robar unos artilugios muy importantes del servicio secreto europeo se vio envuelto en una escaramuza de la que no podía escapar. Antes de poder darse cuenta todo estaba en llamas y el edificio se estaba derrumbando sobre él sin escapatoria alguna. Las llamas le atraparon y parecían acercarse hasta él, hacía calor y el humo estaba siendo asfixiante pero escuchó una voz; "Puedo ver la ambición en ti, tu corazón arde en las llamas del terror". Para cuando el joven despertó estaba en el mundo digital convertido en FireStolemon, no sabía que estaba pasando pero le gustaba. Ahora que conoce la existencia del mundo digital vaga entre ambos mundos a la espera de desatar todo el poder que su digispirit aguarda mientras busca la manera de preparar su propia mafia digital con la que extender su influencia en ambos territorios.


avatar
Caspian Murray

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caspian, la mafia de los digispirit comienza

Mensaje por Tanner el Jue Ene 02, 2014 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.