Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Tessa Yamazaki, ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tessa Yamazaki, ID

Mensaje por Tessa Yamazaki el Vie Ene 03, 2014 5:25 pm


Tessa Yamazaki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Tessa Yamazaki.
Edad: 15 años.
Género: Femenino.
Digimon acompañante: Kokomon - Lopmon - Truiemon - Antylamon - Cherubymon.
Digimon:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: Japonés.
Orientación sexual: Heterosexua.
Grupo: Digidestined


Personalidad


Tessa es mayormente conocida por ser una persona algo incomprendida. Suele ser bastante bipolar. Con las personas es amable y suele mostrarse divertida y bastante amigable. Es una chica de buenos valores, y le gusta hacer lo correcto siempre que puede. Le gusta hacer sonreír a las personas y ser de ayuda. Odia quedarse sentada a ver como los demás sufren por cualquier cosa. Es bastante impredecible, jamás sabes de lo que puede llegar a ser capaz si la presionas mucho o la lastimas. No piensa en lo que hace y siempre cumple con las consecuencias de sus actos. Pero a pesar de ser bastante amigable, es una persona solitaria, de esas personas que no dejan ver sus sentimientos a todo el mundo, es muy reservada y de esas que sufren en silencio y se lamentan sin que nadie lo sepa. Es muy temperamental incluso para su propio bien, se enoja con mucha facilidad.

Suele también ser muy agresiva con las personas que la molestan o le desagradan, no conoce la palabra "dialogo", ella recurre a algo denominado "puños de acero". Aunque sea una chica, es realmente fuerte, no le gusta mostrar las emociones. Es demasiado terca, y quizás demasiado orgullosa para su propio bien. No es muy buena trabajando en equipo al ser tan precipitada. Es una muchacha muy leal y amistosa, aunque algo pesimista y es una muy buena amiga. Es sincera, aunque también es una buena mentirosa que prefiere decir la verdad. Es alguien que se apega con los demás con mucha facilidad y teme perderlo todo. No le gustan mucho las peleas, a no ser de que sea ella quien esté envuelta en la misma. Es una soñadora empedernida y le gusta la justicia. No es de las personas más brillantes y es algo torpe.


Apariencia


Tessa jamás se ha considerado una persona atractiva, pero quizás eso se debe a su pequeño toque de humildad, pero tampoco se considera del todo fea. Tiene una piel tostada bastante bonita, al no ser amante de los chocolates, no tiene muchas espinillas ni tampoco marcas en la cara. Tiene una figura esbelta, de cintura delgada y caderas anchas. Es bastante alta para las chicas de su edad, y le tienen miedo por eso mismo, muchas veces le han dicho cosas groseras, por ser más alta que la mayoría de todos sus compañeros. Tessa no considera que ser alta sea un verdadero problema, solo que muchas veces desearía ser un poco más pequeña. Tiene las piernas muy largas y fuertes, con un abdomen plano y duro. Brazos delgados pero con más fuerza que la pudieras imaginar alguna vez. Tessa practica el deporte de las artes marciales, y además es bastante buena patinando en el hielo, lo que le ha ayudado en su condición física, además de ser una gran fanática de todo tipo de deportes, además es buena en casi todos. Tiene una pequeña marca de nacimiento en la espalda en forma de mariposa.

Tiene rasgos finos en la cara, sus ojos son grandes y de un color azul profundo, con pestañas pequeñas y cejas bastante pobladas que hacen de sus expresiones muy difíciles de descifrar. Tiene la nariz muy pequeña y recta, con un poco de pecas en las mejillas.  Su boca es pequeña y refinada. Su cabello es de color amarillo, que casi siempre anda recogido en dos moños, dado a que lo tiene extrañamente largo.



Historia


Nacida como la tercer hija del matrimonio conformado por Asumi y Tenzo Yamazaki, ambos eran jóvenes y se podían mantener con tranquilidad. Tenían un hijo mayor al cual llamaron Mamoru, y su segundo hijo se llamaba Seiya. Para cuando su tercer hija llego al mundo, todos estaban muy emocionados de tener al fin una niña, a la cual dieron por nombre Tessa, igual que un personaje ficticio que sus padres adoraban de un libro. Sus hermanos eran bastante mayores que ella, por lo que no le dieron mucha pelota, a pesar de que ella los quería bastante y siempre andaba detrás de ellos. Su infancia se baso en correr detrás de los animales, bailar y hacer ruidos extraños, pero también se trato de llorar. Tessa era una niña grande, siempre más alta que los demás, por eso, siempre se asustaban y no les gustaba andar con ella, por lo que siempre se sintió algo sola y desamparada, pero siempre se había comportado de manera optimista, además, tenía a sus hermanos.

Sus hermanos le enseñaron a ser algo agresiva con los demás, cuando tenía cinco años, se peleó con otro niño y lo hizo trizas. Desde ese instante, los otros niños se comenzaron a apartar de ella, a pesar de que tenía buenos sentimientos y era bastante entusiasta. Cuando tenía ocho años, era  bastante independiente, su hermano mayor ya tenía diesciseis años de edad para ese entonces. Tessa tenía un agudo sentido de la justicia ys siempre quiso ser una heroína. Cuando cumplió los diez años, sus padres salieron a un baile, ella se quedó con sus hermanos mayores, quienes se dedicaron a jugar y mirar televisión con la pequeña de su hermana. Pero sus padres no llegaron jamás, habían muerto en un accidente automovilistico, donde perdieron la vida instantáneamente. Desde esos momentos, los tres hermanos se tuvieron que ir a vivir con sus tíos en Londres. Hasta que Mamoru consiguió la mayoría de edad y se llevó a sus hermanos de vuelta a japón, para ese entonces, Tessa tenía doce años.

El instituto comenzó a volverse una pesadilla, haciendo que Tessa se convirtiera en una chica reservada y más fría de lo normal, además de que formó parte del equipo de Artes Marciales y también de patinaje sobre hielo.

Una noche, cuando tenía quince años, despertó con un sentimiento de nerviosismo. Era un fin de semana y tenía planeado ir al acuario de la ciudad cuando un raro dispositivo le cayó del cielo. Lo examinó de pies a cabeza, sin encontrarle un significado, tampoco parecía ser algo que conociera. Sin darse cuenta, y sin ninguna invitación, de la nada el piso desapareció de donde estaba, y comenzó a caer. Cayó duro en el suelo, casi perdiendo la consciencia. Cuando despertó, una criatura mona de tres cuernos se presentó como Kokomon, y que sería su compañero digimon. Tessa no entendía lo que sucedía, lo único que sabía era que tenía algo que hacer ahí.


avatar
Tessa Yamazaki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tessa Yamazaki, ID

Mensaje por Kami el Vie Ene 03, 2014 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.