Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Copper Hetfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copper Hetfield

Mensaje por Copper Hetfield el Sáb Ene 04, 2014 2:07 pm

Nombre: Copper Hetfield
Edad: 26 años.
Género: Hombre.
Digimon acompañante: Amemon – Dotamamon – Dosarumon – Dopokumon - Doousarumon
Nacionalidad: Americano.
Orientación: Heterosexual.
Grupo: Digidestined.

Personalidad: Usualmente sonriente y de buenas maneras, es una de esas personas que caen bien a la primera vez de conocerse, al menos de forma generalizada. Con una actitud activa y dispuesta a llevar bien el mundo, trata de ver las cosas como son: reales pero a la vez, tildadas con un toque de optimismo si es que cabe la posibilidad. Sin embargo y a pesar de que pueda parecerlo, tampoco es tan unidimensional en ese aspecto, sabiendo cuando las cosas son incorrectas o simplemente se van fuera de lugar. Tiene un gusto pronunciado por la música, la playa y el sol, así como de la diversión simple sin tantas complicaciones como ha visto por ahí, doblando con su afición por el ejercicio y el trote, así como por los deportes que requieran coordinación de ojo con mano. El tocino es su comida favorita.

Apariencia: Cabello rubio y barba de chivo recortada a juego, tiene una piel bronceada por el constante tiempo que pasa bajo el sol – cambiando de tono dependiendo de la temporada o que tanto tiempo se encuentre ocupado bajo la sombra. Su cuerpo está hecho para ejercitarse y está trabajado, aunque no precisamente tonificado ya que en esto le falta, siendo grueso, fuerte y en apariencia, un tanto alisado. Sus ojos son de color miel y su nariz algo redondeada, intentando mantener su cabello de cierta forma para disimular una lenta pero constante recesión de la línea capilar, así sea por ligera vanidad de hombre. Prefiere la ropa a la medida y cómoda, especialmente los pantalones holgados que dejan espacio para moverse libremente, teniéndole manía a los atuendos pegadizos que restringen. Su calzado consiste más que nada en botas de suela alta o sandalias bombachas cerradas, estas últimas especiales para andar en la playa.

Historia: Nacido de un matrimonio relativamente corto, vivió desde pequeño con su madre en el sótano de la casa, modificado para que fuera un cuarto y en el cual tuvo bastantes comodiades – así como privacidad -  de la cual nunca se pudo quejar. Su niñez y adolescencia fueron comunes, sin nada particular que destacar más que las relaciones que cada quien forma cuando está en primaria, secundaria y cuando sale de esta. Más que nada, su vida fue realmente “destacada” por el trabajo de investigación como testigo que hizo junto a una famosa reportera de Nueva York, solucionando junto a un turista europeo el caso de un siniestro ocurrido cercano a la zona donde vivía: Nueva Jersey. Tras ello y negarse a aparecer en el reporte más allá de una mención oscura, se volvió amigo de estos dos, manteniéndose usualmente en contacto a través de la red o el celular.

Más allá de eso, actualmente asiste a la universidad cursando la carrera de artes liberales, mención musical, compartiendo la residencia en el campus junto a otro chico que curiosamente, es tan agradable y bonachón como lo es él mismo. Coincidiendo en clases una que otra vez, de cuando en cuando ha visto la presencia de una bola de pelos en los árboles, aunque asegura que ha sido producto de la bebida ocasional con los amigos o bien, de uno que otro cigarrillo echado a perder.

Copper Hetfield

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Copper Hetfield

Mensaje por Kami el Sáb Ene 04, 2014 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.