Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
un encuentro con el pasado  I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


un encuentro con el pasado

Lun Ene 13, 2014 1:48 pm
Ya había pasado tres meses desde que nací en el bosque nativo y conocer a Moonmon me enseño como sobrevivir desconfiando de los demás digimons. Pero luego de mi viaje repentino al mundo de los humanos logre recordar muchas cosas de mi pasado de un momento a otro un humano que era malo mando a su digimon atacarme afortunadamente logre correr hacia un pequeño callejo de repente aparición una fuerte luz calidad que venia del otro lado del callejo sin pensarlo fui aquel lugar donde venía la fuerte luz. Cuando llegue aquel lugar vi como aparecieron cuatro angemons me sorprendí pero algo me decía que podía confiar en ellos. Inmediatamente me llevaron nuevamente al digimundo. Después eso comencé a viajar con ellos pasaron los meses hasta que un día llegamos Source Forest estábamos cansados de tanto viajar así que decidimos descansar en este lugar los cuatro angemons aterrizamos y después comenzamos a caminar hasta unos árboles pero por una extraña razón no había nadie solo nosotros pero como estábamos muy cansado que no los importo pero los cuatro angemons estaba más cansado por tanto volar por los aires sin darnos cuenta nos dormimos
Yuèliàng
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 27
Yuèliàng
Lun Ene 13, 2014 2:09 pm
Ya había pasado dos horas desde que llegamos a Source Forest pero como estábamos muy cansados por el largo viaje que sin darnos cuenta nos quedamos dormidos pasaron las horas. Cuando fue medio día de un momento a otro comencé a soñar que estaba en el mundo humano pero esto era solo un recuerdo mi pasado –como aparecí en el mundo humano? lo dije en voz alta pero afortunadamente era un simple recuerdo no más. En mi sueño comencé a escuchar una voz muy familiar rápidamente comencé a seguir la voz hasta que me conducción a un viejo templo y vi una pequeña niña cuando ella me vio me dijo –ven aquí Kaya lo dijo con una voz llena de ternura –entonces ese es mi nombre lo dije mismo de repente me desperté de golpe porque había escuchado una fuerte ruido no fue el único que se había despertado también los cuatro de angemons rápidamente fuimos investigar donde venía ese ruido hasta que llegamos al lugar donde evitaba los digimons de este bosque. Observe como un demidevimon estaba atacado a un grupo de Floramons inmediatamente me enfurecí –de las en paz abusivo lo dije muy molesto causado que los cuatro angemons se asustara sin pensarlo me e lanzaba contra demidevimon con una Placaje
Yuèliàng
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 27
Yuèliàng
Lun Ene 13, 2014 2:09 pm
El miembro 'Kaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kami
Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Kami
Administrador
Administrador
https://digimon-rpg.foroactivo.mx
Contenido patrocinado


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.