Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Richard Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Richard Hale

Mensaje por Richard Hale el Sáb Ene 18, 2014 9:32 pm

Nombre completo: Richard Hale
Edad: 24 años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Tanemon - Palmon - Togemon - Lillymon - Rosemon
Nacionalidad: Francés
Orientación sexual: Homosexual
Grupo: Digidestined

Personalidad
Calmado y de mente muy abierta para haber sido criado en el seno de una familia conservadora. Perfeccionista en todos los sentidos de la palabra, exigiéndose más de lo que las personas esperan de él. Equivocarse le sabe como un trago amargo pero siempre está dispuesto a intentarlo nuevamente con tal de que la ejecución final sea limpia. Su trato con las personas es afable y siempre está dispuesto a ayudar al necesitado, aunque sus intenciones no podrían tomarse como actos altruistas ya que siempre existirá el deseo por ser reconocido por sus buenas obras aunque se niegue a admitirlo. Es un amante de la etiqueta y los buenos modales, siendo intolerante cuando una persona es grosera frente a él. Claro, no lo demuestra actuando de forma explosiva, simplemente le cuesta más mantener la sonrisa porque por dentro está ocupado criticando a esa persona. Tiene muy buenas herramientas para moverse en sociedad: el carisma y la presencia de una estrella, pero le falta algo para conseguir que las personas hagan lo que quiere, una pieza de la que carece y que ha permitido a lo largo de los años que otros pasen encima de él: no se impone y tampoco transmite el aura de ser un hombre poderoso.


Apariencia
Es un hombre de altura considerable, midiendo 1.87. Posee una mirada embelesadora de tonalidad violeta, un rasgo heredado de su padre. Su cabello es rubio y no muy largo. En su juventud solía llevarlo más largo pero debido a que no se veía muy masculino con una cabellera abundante y sedosa que estaba mejor cuidada que la de su insípida prometida por aquel entonces, optó por llevar un corte más adecuado para un caballero de alcurnia. Viste formalmente y es constantemente regañado por su cocinero personal, quien lo invita a probarse ropa que le vaya a un hombre joven de su edad. En el campus utiliza atuendos más convencionales y no tan ostentosos muy a su pesar, instigado por Akos quien le aconseja verse acorde a las personas que estudian en la universidad para poder embonar en un país y estrato social diferente.


Historia

De origen privilegiado, Richard fue el mayor de cinco hermanos y por tanto el siguiente en la línea familiar, el hijo que estaba designado para ocuparse de los negocios de su padre mientras demostrara ser competente. A la edad de diecisiete años, cuando tuvo que enfocarse más que nunca a los estudios entendió que no podía escapar tan fácilmente: aunque sería libre si su padre se percataba de que era un inútil para ser la cabeza de una gran corporación, no tenía deseos de comprometer a sus hermanos menores, quienes tomarían su lugar en caso de no poder cumplir con el deber. Con los años fue aceptando las decisiones de su padre, entre ellas el que se comprometiera con una buena mujer para disimular las apariencias, siendo conciente de que su hijo mayor tenía un problema, y al no poder repararlo lo único que se le ocurrió fue intentar esconderlo de las miradas de sus socios y familiares. La Señora Hale no se mostró conforme, sin embargo no pudo hacer nada para retrasar los planes de casamiento entre su hijo y la joven seleccionada, la cual era del entero gusto de su marido, aunque tanto ella como los hermanos de Richard sabían que sólo estaba interesada en la fortuna que recibiría de esa alianza de negocios, porque no era otra cosa más que un convenio que dejaría a ambas partes satisfechas: los rumores sobre la sexualidad de Richard se disiparían y la chica que se casaría con él tendría el resto de su vida resuelta. Cuando los dos cumplieron veinte años se celebró una boda que no tuvo otra función que hacer oficial la unión de los dos y a los pocos meses Richard se fue al extranjero para seguir estudiando, algo con lo que su esposa no tuvo protestas ya que mientras tuviera acceso a su dinero el heredero del imperio Hale podía tirarse a un pozo.
avatar
Richard Hale

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richard Hale

Mensaje por Kami el Dom Ene 19, 2014 9:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.