Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Kensei [Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kensei [Completa]

Mensaje por Kensei el Mar Feb 25, 2014 9:23 pm


KENSEI

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Kensei
Edad: 16 años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Pabumon – Motimon– Hagurumon - Mekanorimon - Gigadramon - Machinedramon.
Nacionalidad: Griego
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Tamer


Personalidad


A buenas y primeras se puede decir que Kensei suele ser alguien sereno, siempre con una sonrisa en el rostro, gastando bromas a todos los que conoce, al punto de inclusive incordiar a los demás ante su poca disciplina, que termina por incomodar a más de uno. No propenso a las largas horas de trabajo, siempre buscara una excusa para buscar escaparse de sus obligaciones, más aun si estas lo llevan a periodos largos de aburrimiento. Sin embargo, cuando lo encargo es algo que llame su atención, pone manos a la obra, cumpliéndolo de la mejor forma posible, no por obligación sino más bien por interés en ver en cómo termina todo.  Siempre busca realizar lo que le apetece, importándole poco el mancharse las manos, traicionar o hacer impensadas alianzas, ya que todo es justificado para lograr lo que desea. Ingenioso de una manera peculiar, valiendo salir ileso más de una ocasión de situaciones críticas, al punto de sorprender a más de uno con los planes que sale de mente, sobretodo en momentos complicados, delatando un gran sangre fría en él. Muchos llegan a referir que analiza cada una de sus acciones al mínimo e inclusive algunos llegan a decir que ese comportamiento bufonesco esconde un verdadero genio.


Apariencia

Kensei mide aprox. 1.60 cm., presente una incipiente musculatura que se aprecia en sus 65 kg. Tiene una larga cabellera de un color castaño oscuro, similar a las pequeñas cejas que yacen sobre sus dos inmensos ojos marrones, destacando en medio de su pequeña boca y nariz. Lleva un par de auriculares de color naranja detrás o en sus oídos, los cuales cruzan su desordenada cabellera. Él normalmente usa pantalón verde oscuro que le queda holgado junto a unas sandalias de madera. Siempre lleva su camisa abierta, una de color blanco y que tiene remangada a la altura de los antebrazos. Asimismo, lleva un cinturón de cuero con un hebilla de color plateada en forma de circulo al igual que un singular collar alrededor de su cuello, estando conformado por tres pequeñas rocas puntiagudas de color negro.



Historia


Único hijo de la familia Takami, afamados historiadores de la cultura griega, siendo por ello que dejando su natal Japón, decidieron viajar hacia Grecia, asentándose permanentemente ahí, llegando al punto de concebir a su único hijo en tan mágicas tierras de múltiples leyendas de una época de ensueño. Como era de esperar, Kensei sintió fascinación por tales historias, demostrando intereses en todo aquello que fuera fantástico, mas aun si podía demostrar que era verdad. Sin embargo, un pequeño problema surgía de aquello, consistiendo en que hacia todo lo posible, importándole poco a quien afectara, para buscar saber mas de lo que le interesaba. Precisamente tal forma de ser le trajo problemas con sus padres, los cuales tratando de hacerlo cambiar la hablaron de diversas formas, encontrando nula respuesta en su hijo, siendo por ello que tomaron la drástica decisión de prohibirle seguir indagando y averiguando sobre lo que le gustara. Ello lejos de resultar conveniente, motivo a que Kensei escapara de su casa, siendo que en ese accionar fue donde encontró una de las puertas al digimundo, entrando en ella sin mas ante la curiosidad de saber que era lo que hallaría. Decisión que lo llevo a conocer Motimon, siendo este quien le revelo donde se hallaba. Como era de esperar, una vez mas el interés de conocimiento del joven se hizo presente, dando como resultado que entablara amistad con el peculiar digimon y emprendiera una viaje que seria la mas grande aventura que viviría.


avatar
Kensei

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kensei [Completa]

Mensaje por Tanner el Miér Feb 26, 2014 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.