Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Libertad y Libertinaje [Evento: Amos Oscuros]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libertad y Libertinaje [Evento: Amos Oscuros]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 08, 2014 12:50 pm

Bing bing, un mensaje había llegado al digivice una tranquila tarde en la que BlackAgumon jugaba un videojuego en un barato Gameboy y BlackGabumon miraba el cielo tranquilamente, reflexivo como siempre. Tomé el Digivice y miré el mensaje que parecía ser importante, pues provenía de Aphrodimon, aquél ser mítico que gobernaba en el Olympo del continente Gigas ¿Que querría?

Mi apacible sonrisa desapareció a medida que leía el mensaje, Aphrodimon necesitaba nuevamente la ayuda de los humanos y sus digimon acompañantes, por lo que no podía permitirme quedarme echado y me levanté, desde que mis dos digimons llegaron a su fase Mega, el Digivice es lo suficientemente potente como para abrir un portal hacia el digimundo, por lo que seleccioné como destino al lugar más cercano al Olympo, pero al parecer no funcionaba: La pantalla solo ilustraba el ícono que conducía al Valle Dracónico.

Intenté constantemente saber donde había quedado el ícono de los otros lugares de Gigas, pero al parecer solo podía seleccionar aquél valle de dragones.
Sin tiempo que perder u otra cosa en que pensar elegí el único lugar al que mi digivice me dejaba ir.

Entonces círculos y círculos de datos me sumergieron y nos llevaron a mi y a mis digimon al valle dracónico rápidamente, el camino fue un tanto turbulento, como si una fuerza oscura intentase desgarrar los datos del "agujero de gusano digital", pero al mismo tiempo quisiera que fuera a ese lugar, oséa: De no haber sido por alguien o algo, tendría todos los íconos en el digivice, y este quería que fuera a luchar al Valle, pero por lo visto la misma fuerza que provocó ese inicidente me decía que no sería nada fácil llegar.

Pero entonces una luz externa se hizo ver...

-Chicos, por lo que veo están metidos en un lío.-

Dijo la D'Arcmon que nos había alcanzado en el camino, mientras BGabumon y BAgumon le miraban, sorprendidos, pues sabían que ella era poderosa, pero no lo suficiente como para irrumpir en un viaje turbulento.

-¿Les comió la lengua un ratón? Jum, muchachos, de no ser por mí no serían nada.- Dijo divertida por nuestra sorpresa y, alzando sus brazos provocó una luz que apartó la turbulenta oscuridad que desgarraba el agujero de datos, lo que provocó un viaje mas estable.

-Gracias, D'Arcmon.- Agradecí con una sonrisa al momento en el que los cuatro llegamos al valle de dragones, estaba vacío, silencioso, tenso como cuerda de guitarra, por lo BAgumon y BGabumon se pusieron frente a mí, para notar cualquier amenaza posible.

Al pensar que el peligro era una idea de demencia imaginativa, nos dimos a la fuga del valle, para pasar a la próxima región, pero misteriosamente volvíamos al mismo punto del que partíamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad y Libertinaje [Evento: Amos Oscuros]

Mensaje por NeoDevimon el Sáb Mar 15, 2014 2:13 pm

-Esperaba un oponente interesante.- Una voz acompañada por un ronroneo resonó en los alrededores del valle draconico. La digimon se movía perezosamente, como si la idea de eliminar a esos sujetos le pareciera innecesaria, desestimándolos por completo y asegurando que se desintegrarían con la presencia de sus señores. Era energía mal utilizada el sólo estar ahí parada frente a ellos . Dos mascotas peludas, un digimon alado y un sujeto con cara de mujer no eran precisamente intimidantes para un guerrero de nivel perfeccionado como ella. Dejándose de juegos Persiamon apareció detrás del muchacho de cabello negro, eludiendo a su guardia de juguete y usando sus garras para arañarle la espalda, abriendo algunas heridas y desbaratando las prendas que cubrían su torso.-Si me tomara con seriedad esta batalla ya estarías muerto, mocosito.- Sonrió. Giró con la gracia de una bailarina de ballet y se alejó de los enemigos con un salto alto. Aquel ataque no había sido más que una presentación que no se acercaba ni remotamente al daño real que podía infligir si ese niño la hacía enfadar.
avatar
NeoDevimon
Malvado
Malvado

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad y Libertinaje [Evento: Amos Oscuros]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 10:55 pm

Entre tantos recorridos rápidos y lentos en el Valle dracónico logré llegar hasta la parte mas clara, no tenía muchos lugares donde un enemigo pudiera ocultarse, por lo que sería fácil atravesar ese lugar y asegurarse de que la vía estaba libre. Sin embargo, fue entonces que, como un rayo, sentí que algo rasguñaba mis ropas por la espalda, no tardé en sentir como la sangre comenzaba a brotar de tales heridas, fue entonces que me quité las ya cortadas ropas y las tiré al suelo que era cubierto por una que otra gota de sangre. Entonces miré al digimon de aspecto fémino y con las garras teñidas de rojo. Ella era quien me había atacado.
-Mis disculpas, señorita, no puedo quedarme con usted.-
Dije sin mi típica sonrisa mientras, por otro lado, mis digimon, BGabumon y BAgumon no tardaronen precipitarse a la enemiga. Pero BAgumon se detuvo.
-Black agumon ¿Te quedarás ahí aún si el amo Hideto ha sido malherido?-
-Black Gabumon, el amo Hideto no siente mucho dolor por los rasguños, ha sentido peores cortes por parte de verdaderas espadas, además no estoy interesado en luchar contra un insecto tan débil como lo es Persiamon.-
Dijo el arrogante Digimon reptil al momento que Black Gabumon bufaba frustrado y realizaba su digievolución a nivel perfeccionado, transformándose en BlackWereGarurumon.
-¡UÑA DE KAISER!-
Gritó el digimon recientemente evolucionado mientras corría hacia el digimon de apariencia fémina, esperando atinarle, mientras tanto, miraba con un tanto de impotencia la pelea, había sido lastimado, ¿Debía defenderme? ¿Si era real eso que Persiamon dijo sobre matarme en cualquier momento? ¿Que debo hacer?
Entonces D'Arcmon apareció detrás de mí y con una sonrisa aclaró mis dudas.
-Dirígite al oeste del valle dracónico, tu libertad te espera, te acompañaré y te escoltaré, debes tener confianza en que BlackWeregarurumon y Black Agumon ganarán la batalla. ¿Vale?-
Asentí, así fue como, con el torso desnudo y ligeramente ensangrentado por la parte trasera del mismo, corrí siguiendo a D'Arcmon, dejando la batalla a BlackWereGarurumon.

BWGarurumon: 1500
Ataque: 210
Defensa: -Ignorar el dado de Defensa por favor xD-


Última edición por Hideto Takarai el Sáb Mar 15, 2014 10:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad y Libertinaje [Evento: Amos Oscuros]

Mensaje por Kami el Sáb Mar 15, 2014 10:55 pm

El miembro 'Hideto Takarai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#2 'Defensa' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

--------------------------------

#3 'Velocidad' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Libertad y Libertinaje [Evento: Amos Oscuros]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.