Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Elliot Lebfevre [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot Lebfevre [Terminada]

Mensaje por Elliot Lebfevre el Sáb Abr 05, 2014 11:43 am


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Elliot Lebfevre
Edad: 18 Años
Género: Masculino
Digimon acompañante: Bakumon - Betamon - Seadramon - Megaseadramon - Metalseadramon
Nacionalidad: Italiano
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Digidestined


Personalidad


Amigable, flexible y orientado a la acción. Emprendedor enfocado en resultados inmediatos. Vive en el aquí-y-ahora, toma riesgos y tiene acelerados ritmos de vida. Impaciente con las explicaciones largas. Extremadamente leal a sus pares, pero generalmente irrespetuoso con las leyes y las reglas si estas se interponen cuando hay que hacer las cosas. Grandes habilidades para relacionarse con la gente.
Todo en él es pura provocación; desde como se mueve hasta la forma de mirarte o tocarte. Te seduce como cuando y donde quiera. Sabe que puede conseguirte y sabe como hacerlo. Frío y calculador cuando la situación lo requiere. Intenso y erótico la mayor parte del tiempo. Pero cuando Elliot ama, ama de verdad y no le importa perder la vida en proteger a los suyos. Es el perfecto amante.
Cálido de corazón y concienzudo. Tiende a poner las necesidades de otros antes que las suyas. tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y obligación. Valora las tradiciones y la seguridad. Interesado en servir a otros. Necesita refuerzo positivo para sentirse bien sobre si mismo. Sentido de espacio y función bien desarrollado. Le encanta hacer surf.


Apariencia


Elliot es un chico alto de unos 1'85m de alto, su cabello es corto y despeinado, de un color rojo cobrizo y de tonos claros, tiene unos ojos grandes y de color verde que le resaltan, tiene una nariz pequeña y una boca algo grande, casi sin labios, no son muy gruesos. Lleva un pendiente en una de sus orejas, tiene una complexión atlética y fuerte, tiene los brazos mas largos de lo normal. Tiene un tatuaje en forma de Seadramon en su pectoral, en el lado derecho, y otro de un camino de estrellas que empieza por encima de su cintura en el lado derecho y termina casi en su ingle derecha. Debido a que vive en una ciudad calurosa en la que hay playa suele llevar bañador a modo de pantalón casi siempre. Tiene unas piernas fuertes y resistentes gracias a que hace mucho surf y a que hace futing casi todas las mañanas. Tiene unos pies grande, y lleva una pulsera a la altura de sus tobillos que le regaló su abuela antes de morir. Siempre lleva un colgante colgando del cuello.



Historia


Elliot nació en Venecia, un seis de Junio. Ha vivido en esa ciudad desde que nació. Desde una temprana edad empezó a interesarse por el surf, y a los cinco años sus padres le apuntaron a recibir clases de este deporte, pero no fue hasta sus doce años cuando casi ya dominaba a la perfección el deporte. Se pasaba las tardes en la playa para seguir entrenando. Con trece años quedó séptimo de cincuenta personas en su primer torneo de surf, y desde ese año cada año se ha presentado al concurso quedando en mejores puestos, con sus quince años arrebató el premio al ganador del concurso que había conseguido el primer premio durante cinco años consecutivos. Ganó durante tres años seguidos, pero en el ultimo torneo tubo una lesión y tubo que dejar durante varios meses de practicar el surf. Cuando se recupero de la lesión lo primero que hizo fue ir a la playa con su tabla de surf y fue entonces cuando ocurrió algo raro, mientras cogía la ola mas grande que había cogido en su vida algo calló del cielo, y le golpeó la cabeza haciendo que casi perdiera el equilibrio y calló en la tabla la cosa que le había dado, era su dispositivo digital, claro que en ese momento el no sabia lo que era. Cuando se agachó a cogerlo la ola se cerró cayendo encima de el tirándolo de la tabla, fue tan grande el peso de la ola que no le dejaba subir a la superficie, fue un bakumon el que le ayudó a salir del agua dejándolo apoyado en su tabla, cuando abrió los ojos estaba en el mar de un mundo desconocidos, apoyado en la taba solo con sus brazos, en una de sus manos el dispositivo y bakumon encima de su tabla, desde entonces bakumon es su compañero digimon.



Elliot Lebfevre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Lebfevre [Terminada]

Mensaje por Elliot Lebfevre el Dom Abr 06, 2014 10:41 am

Ficha terminada :3

Elliot Lebfevre

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Lebfevre [Terminada]

Mensaje por Tanner el Dom Abr 06, 2014 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elliot Lebfevre [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.