Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ian Sinclair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Sinclair

Mensaje por Ian el Vie Abr 11, 2014 1:02 am


Nombre del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Ian Sinclair
Edad: 19
Género: Masculino
Digimon acompañante: Mokumon - Demimeramon - Candlemon - Wizardmon - Mistymon - Dynasmon
Nacionalidad: Inglesa
Orientación sexual: Heterosexual
Grupo: Digidestined


Personalidad


Es de una personalidad analista y callada, teniendo el habito de estudiar las cosas con anterioridad y dedicándose al buen uso de sus capacidades, lo normal en su persona es encontrarlo sumergido en la lectura de un libro o disfrutando de un hermoso paisaje, gracias a preferir el silencio sobre otras cosas, su mente suele hallarse en paz y armonía lo que le permite visualizar nuevos matices de belleza en las cosas, así como también, dedicar tiempo a asuntos mucho más simples pero no por esto menos importantes. A pesar de tener la manía de dar análisis a gran parte de su entorno y a preferir un acercamiento silencioso, Ian goza de una habilidad sociable elevaba lo cual le permite interactuar con casi cualquier persona que se encuentre en su camino, sin embargo, no por eso se le encontrara en un intercambio de esta índole. Gracias a sus conocimientos y sus afanes por la lectura, el joven se halla versado en diversos aspectos de la cotidianidad así como en otros asuntos un tanto más complejos, a todo esto, el suele considerar a los demás como iguales, debido a que no gusta emitir juicios infundados, en cambio, aprovecha para probarlos en diversas maneras según lo que aspire a conocer o entender de la persona con la cual tiene una que otra interacción.


Apariencia


En cuestiones de apariencia, este goza de un cuerpo alto, delgado, fornido y ligeramente muscular. Su cabello usualmente se mantiene desarreglado y es de un color peculiar, siendo el mismo marrón claro, sus ojos son de un color verdoso resguardados por unos lentes cuadrados de montura negra la cual cubre todo excepto la parte superior de los cristales para completar el conjunto. Sobre la vestimenta, este utiliza conjuntos que combinen los colores negro y verde, del mismo modo, utiliza guantes que hagan juego con sus prendas. Gusta de utilizar abrigos y botas debido a su costumbre en su país natal, debajo del ya mencionado abrigo, camisas de cuello de tortuga y pantalones de diseños sencillos. Suéteres y demás prendas que brinden cierto calor al cuerpo son bienvenidas en el armario de Ian. A pesar de todo lo mencionado, en general, el conjunto de vestimentas que calza son estilizadas y bastante peculiares pues poseen un estilo único a la vez que se muestran estar a la moda, es decir, a la par de las tendencias lo cual es testimonio de su juventud y en gran parte, de su propia personalidad.



Historia


Nacido en el seno de una familia bien posicionada económicamente, siempre se encontró rodeado de atención aunque no siempre de parte de sus padres, esto lo llevo a desarrollar un intenso amor por los libros y la soledad debido a que en cierta forma e inconscientemente, rechazaba el afecto y las atenciones de terceros, pues no los consideraba del todo sinceros sino más bien, un amor comprado por la plata de sus progenitores. Su amor por la lectura le servía para escapar de muchas situaciones cotidianas, de igual forma, con esto era capaz de mantener un oficio saludable mientras descansaba de otros asuntos que eran de mediana importancia. Además de leer, era capaz de mantener un buen ritmo en los asuntos físicos, su habilidad en los deportes era envidiable aun estando en corta edad más este no tenia deseos ni amor por el sudor y la gloria traída por el esfuerzo y el trabajo duro y en equipo, debido a esto, simplemente era participe de las actividades reglamentarias para luego retornar a los dominios de las letras.

Desde temprana edad, se mostro distinto a sus compañeros, más inquieto a la vez que mucho más obediente y callado, era una dualidad latente que fungía como distinción perfecta, su cualidad más resaltable era la de analizar las cosas con gran precisión y hacer uso de los conocimientos que había adquirido con el paso de los años y a través de los libros que ya hubo devorado. Esto le fue bastante beneficioso cuando viajo al Digimundo mediante un portal que se abrió en el parque donde solía salir a despejar su mente, su viaje fue en conjunto a dos libros que cargaba consigo, tras llegar a un enorme claro donde a la distancia, más allá de lo que cualquiera podría ver, un rió se extendía glorioso, tras su llegada, una pequeña criatura le hizo entrega de un dispositivo brillante, su tiempo en aquella tierra se desvanecieron al retornar al mundo real como sucedió con el resto de aquellos llamados Digidestined.

En la actualidad, con 19 años de edad, es profesor titular en una universidad de Londres lo cual ha conseguido gracias a avanzar varios grados por su intelecto superior, este es el maestro titular más joven jamás registrado en la historia, no solo de esa universidad sino de todo el sistema educativo superior, gracias a esto, muchos de sus compañeros profesores le respetan bastante gracias a su dedicación y a la prueba fehaciente de sus arduos esfuerzos mientras que otros no le son tan amigables.

Ian

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Sinclair

Mensaje por Tanner el Sáb Abr 12, 2014 2:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.