Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ruyia Bravely

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruyia Bravely

Mensaje por Ruyia Bravely el Vie Mayo 02, 2014 6:48 pm


Ruyia Bravely

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Ruyia Bravely
Edad: 18 años
Género: Femenino
Digimon acompañante: Guilmon (Gigimon-Guilmon-Growlmon-WarGrowlmon-Gallatmon)
Nacionalidad: Mixta
Orientación sexual: Hetero
Grupo: Digidestined


Personalidad


A primera vista gracias a su apariencia aparenta una personalidad dócil y tranquila, pero eso es una idea muy errónea. En realidad es una persona muy testaruda, cuando tiene alguna idea o plan en mente, es difícil, mejor dicho casi imposible, hacerla cambiar de idea ya que no es el tipo de persona que cambian de idea apenas la situación comienza a dificultarse. Es inquieta por no decir hiperactiva, las pocas ocasiones que está tranquila y quieta es cuando está durmiendo, el resto de las ocasiones la podrás observar rondar de un lado al otro sin rumbo aparente, solo para quitarse el aburrimiento de encima.
Es una persona un poco infantil, por no decir ingenua, siendo un poco propensa al peligro ya que no es capaz de diferenciar las situaciones riesgosas de las que son solo un simple juego.
A pesar de su ingenuidad natural, tiene un muy fuerte carácter, no es el tipo de persona que te conviene hacer enojar o molestar por mucho tiempo, ya que no siempre podrá reaccionar de la mejor forma. Su carácter casi siempre es un obstáculo, pero es una persona optimista, siempre anda mostrando una gran sonrisa en el rostro, es muy difícil llevarte una reacción desagradable de ella, ya que en si es una persona divertida que adora ver a todos sonriendo. No le gusta preocupar a sus allegados, por lo que, rara vez demuestra cuando está en problemas o pasa una situación difícil, pero si ve a alguien en ese tipo de situación no dudara en ayudarlo, es mas incluso tomaría un rol de payasa con la intención de subirle el ánimo.
Tiene el valor para dar su vida por todo aquello en lo que cree y aprecia, así como luchar por esto mismo y no rendirse hasta haber intentado por todos los medios posibles e incluso ni con esto bastaría para darse por vencida. También se puede llegar a mostrar impulsiva durante una situación, si dado el caso, hay algo muy valioso para ella que está en juego o pende de un hilo.
Tiene un lado muy maternal, mostrando un lado gentil y consentidor con los niños pequeños, cuidando o jugando con ellos, pero esto es exclusivamente con los niños, si se tratase de sacar ese lado a la fuerza con alguien más, lo único que recibiría sería un fuerte puñetazo en la cara, o como sumo, una patada.
Se apena con suma facilidad, si se le acercan de mas, la avergüenzan o comete un error de lo más gracioso, se pondrá roja hasta las puntas de las orejas y comenzara a gritar maldiciones de todo tipo.


Apariencia



De contextura delgada, llegando a medir 1,65 m de alto, lo cual para ella es ser una persona baja. Tiene unos ojos color de fondo azul oscuro, el cual refleja también un brillo color violáceo en los lugares oscuros o agua marina en lugares con mucha luz. Tiene una figura femenina muy bien marcada, la cual es bastante penosa respecto a su cuerpo.
Pose una cabellera de color castaño claro, ligeramente despeinada y siempre suelta para comodidad propia, la cual llega hasta sus rodillas, contrastando perfectamente contra su piel clara, la cual siempre es lo primero en resaltar, le molesta que muchos lo indiquen, ya que ella lo toma como señal de enfermedad, aunque a tratado de broncearse sin obtener resultado alguno, aparentemente su piel tiene buena resistencia al sol. Normalmente usa una chaqueta de color rojo brillante, la cual es su distintivo personal y según ella, su amuleto de la suerte, ya que la mayor parte de las personas siempre la ven usando esa chaqueta.



Historia


Podría decirse que tuvo una vida relativamente normal, vivió en una casa de tamaño mediano, con su hermano mayor, en una ciudad tranquila, si, sin duda una vida tranquila, lástima que todo eso haya sido una mala fachada para la verdad. Ruyia era huérfana, pero no estaba sola, tenía a su “hermano”, el cual era un niño mas del orfanato donde vivía y donde creció, si bien no tuvo la típica infancia, al menos nunca le falto lo que lo básico. Ella era inseparable de su hermano no sanguíneo, siendo este compañero de travesuras y aventuras de la niña, posiblemente el hecho del fuerte lazo de estos, se debía a que era el único que se le acercaba a ella.
Pero aquello no duraría para siempre, al cumplir los 10 años de edad, fue adoptada por un una mujer de edad avanzada, que a juzgar por sus ropas, era del extranjero para ser más exactos de Japón. Al principio se negó rotundamente a ir con aquella mujer, pero su hermano la convenció de ir con ella. En contra de su voluntad termino bajo el cargo de aquella mujer, siendo llevada al país natal de esta, Japón. Si bien al principio fue duro, con mucho esfuerzo fue aprendiendo el idioma y aprender a leerlo, al principio su acento era algo brusco debido a su lengua natal, pero con el paso del tiempo fue acostumbrándose, siendo capaz de dominar con eso tres idiomas, el ingles , español (el cual es el nativo) y ahora el japonés. También con el paso del tiempo comenzó a llamar a aquella mujer como su “abuelita” debido a la edad avanzada de esta, la cual no le molesto en absoluto.

En su cumpleaños número 15 no fue una fecha feliz, una semana antes su abuela adoptiva había muerto por causas desconocidas, dejando a la pequeña destrozada. Ella termino obteniendo la herencia completa de su familiar fallecido, teniendo a unos parientes lejanos muy descontentos con esto. Los cuales trataron a toda costa de hacer que la herencia fuera hacia ellos, ocasionando que la joven terminara encerrándose en la casa de su amada abuela en un intento de escapar de todo.
Paso 3 años completos encerrada en esa vieja casa estilo occidental antiguo, saliendo de esta solo para conseguir los víveres necesarios, a pesar de su estado de encierro, ella mantenía una sonrisa permanente en el rostro, tratando de mantener una promesa hacia su abuela, de que sonreiría sin importar que.

En una de sus tantas noches entre los juegos online, recibió un mensaje que decía “Quieres vivir la mejor de las aventuras? Aceptar o Cancelar” sin pensarlo mucho le dio aceptar y antes de darse cuenta una luz brillante salió de la pantalla del equipo, envolviéndola. Cuando volvió a abrir los ojos, se encontraba en un lugar desconocido. Su vida nunca fue del todo ordinaria, pero esta dio un giro de 180 grados y no había comenzado con darle aceptar a un extraño mensaje que apareció de repente, sino, con aquello que dijo la criaturita roja que se encontraba sentada en sus piernas:

-Hola!

Sin duda, una palabra muy común y escuchada casi todos los días, pero ese simple “Hola” fue el que llego a cambiarlo todo.



Ruyia Bravely

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruyia Bravely

Mensaje por Nate Ripfaike el Dom Mayo 04, 2014 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nate Ripfaike

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.