Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha Tsurugi Kyosuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Tsurugi Kyosuke

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 1:33 pm


Tsurugi Kyosuke




Datos del Personaje


General


Nombre completo: Tsurugi Kyosuke
Edad: 13
Género: Masculino
Digimon acompañante: Gigimon - Guilmon - Growlmon - Wargrowlmon - Gallantmon
Nacionalidad: Alemán
Orientación sexual: Masculino
Grupo: (Tamer)


Personalidad


A Tsurugi le define muy bien la palabra "tsundere", de origen japonés. Se refiere a una persona con una actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego se vuelve más pacífica. Además también hace referencia a una persona que aparenta ser mala y algo violenta pero que en el fondo es buena. Es calculador, trata por todos modos crear estrategias y sobretodo cuidar su digimon en el que le dedica mucho tiempo mental. No le importa compartir las cosas a excepción de si la necesita. De primeras suele ser algo distante, es algo difícil conseguir la confianza y la buena relación con Tsurugi, su carácter al ser algo fuerte necesita a alguien especial, uno de ellos son sus digimons. Siendo de caracter fuerte, le permite pensar claramente para analizar una batalla, es maduro en los combates, dando órdenes a sus digimons que son claves para el desarrollo del combate.


Apariencia


Tiene el cabello de color azul marino y de la forma de como si se tratara de llamas de fuego con una coleta, aunque en su caso la coleta le sobresale por el lado derecho. cada una de sus patillas se enrosca por debajo de las orejas. Sus ojos son más bien triangulares, naranjas y con una corta línea debajo, usa una capa lila y una camiseta de color rojo. Sus pantalones también son púrpuras y largos; y finalmente calza unos zapatos blancos Lleva una muñequera roja con pinchos y otra blanca, además tiene una cadena colgando del pantalón. Su camiseta lleva las solapas levantadas haciendose notar que se considera diferente al resto, por otro lado, su altura sería la de alrededor un metro y treinta y cinco metros, y alrededor de treinta kilogramos. Sus ojos naranjas sumado a sus pestañas le dan un toque más violento, por otro lado, sus zapatos poseen unas marcas de carácter divino.



Historia


Tsurugi nacido en Alemania, pero se mudó a América con pocos años de edad por el trabajo de su padre, su padre era un Ingeniero mecánico para usos en los digimons para beneficiarlo en combates, su madre era una ama de casa de buen ver además de que es muy maja y simpática. Tsurugi una vez que fue de viaje hará dos semanas con trece años se encontraba un Gigimon haciéndose amigo suyo. Al día siguiente lo habló con sus padres convenciéndoles para tenerlo, el joven Kyousuke no sabría que tipo de digimon se convertiría, por otro lado, volviendo en coche se le apareció en su mochila un dispositivo digimon perteneciente a su Gigimon, de todos modos aún no lo había mirado siguió el viaje a casa con su digimon entre las manos viendo como iban pasando las imágenes en coche. Tras dos horas, llegaban a su ciudad, acabando por llegar al garage y a su casa. Entrando en su habitación y cerrando la puerta, dejaba su mochila sobre la cama, en esos momentos Tsurugi se pasó un buen rato hablando con su digimon de nivel bebé, de vez en cuando, el pelimorado comenzaba a entender más a los digimons y a su vez a su Gigimon. Al día siguiente para marchar a clase, al abrir la mochila para cambiar los libros, vió ese dispositvo que sabía para que servía conocía a alguno con digimons pero no solía ir con ellos, se daba cuenta que comenzaba una historia, por lo que trató de buscar el acceso a la información de los digimons para poder cuestionar muchas cosas, pero por él mismo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Tsurugi Kyosuke

Mensaje por Tanner el Dom Oct 20, 2013 3:16 pm

Modifica el número de líneas: deben ser díez y tanto la descripción física como la personalidad son de nueve. Te falta una.

En el campo de "orientación sexual" debes poner si tu personaje es Heterosexual, Homosexual, Bisexual, etc

Los humanos no saben nada acerca de los digimon, te pido que cambies la profesión de tu padre. Eso es todo, edita para darte el aceptado.

Te recuerdo que no se puede rolear sin ficha aceptada.
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.