Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Zaccaria Toffi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zaccaria Toffi

Mensaje por Zaccaria Toffi el Sáb Jun 14, 2014 6:35 pm


Zaccaria Toffi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Zaccaria Toffi
Edad: 38
Género: Masculino
Digimon acompañante: Metalkoromon-Kapurimon-Hagurumon-Guardromon-Andromon-HiAndromon
Nacionalidad: Bélgica
Orientación sexual: Indiferente
Grupo: DATS


Personalidad


Es un tipo que puede ser considerado como bastante despreocupado en muchos aspectos, tanto en su vida social como privada y otras cosas, es bastante liberal, de mente muy abierta. Le es fácil adaptarse a las nuevas tecnologías y cambios en la sociedad, no tiene problemas con ese tipo de cosas, de hecho las ve como “algo minúsculo”, ya con la vida que tiene vivida hay cosas muy específicas por las cuales se preocupa pero resultan ser bastante limitadas.
Puede considerarse como una persona un poco obsesiva con su espacio personal y en cuanto a lo que respectan ser cosas de su propiedad no le gusta que nadie se las toque sin su consentimiento, ya sea un bolígrafo, una taza, hasta un pedazo de papel inservible puede ser bastante quisquilloso en cuanto a eso y ni hablar de “su ordenador”, es sagrado y nadie pero nadie se lo puede tocar, “le corta las manos”. Además tiene ese tic de que no le gusta que se le apeguen demasiado, es muy seco para demostrar afecto con suerte puede darle una palmadita en la espalda a una persona como para “animarle” pero a muy duras penas, ya que no suele ser el tipo que ande abrazando a aquellas personas que lloran de manera desconsolada. A lo sumo podrá dar un consejo, aunque estos suelen ser toscos por naturaleza, ya que es muy sincero a la hora de tener que decir algo y no es muy “sensible” como para andar rebajando los niveles de su sinceridad absoluta, de hecho él puede que llegue a agradecer si alguien le devuelve “el favor” en cuanto a sinceridad, ya que no hay muchas personas que resulten ser completamente francas.
Entre otras cosas suele tener una personalidad bastante particular, no es del tipo que disfrute socializar demasiado de hecho prefiere estar haciendo sus investigaciones en el ordenador antes de andar perdiendo el tiempo con alguien, aunque eso no quiere decir que no acepte una pequeña salida de vez en cuando después de todo tiene sus gustos particulares por ir a ciertos bares, cafés o incluso restaurantes. Pero si está haciendo una investigación que resulta ser de importancia para él y está concentrado en ello, no va a aceptar ni por asomo nada de eso, sobre todo que alguien le hable mientras esta dentro de algo importante LE IRRITA , no le gusta tener ningún tipo de sonido cerca que no sea el de su teclado, el resto le pone los pelos de punta por lo que siempre que alguien “lo moleste” cuando está en algo importante, no va a terminar en muy buenos términos con el rubio.
Por ultimo a él le gusta la gente que habla con ciertas formalidades, obviamente no llegando a un extremo de ser una persona súper refinada o demasiado educada sino que sepa cuál es su “lugar” y hable con propiedad, no le parece que mal que una persona diga malas palabras solo para demostrar su fastidio, pero una persona que se exprese la mayoría del tiempo con vulgaridades es de su completo desagrado.


Apariencia


Bueno primero que nada cabe destacar que es un hombre hecho y derecho, de cuerpo ya formado es bastante maduro en cuanto a sus rasgos faciales, incluso puede notarse que por debajo de sus ojos ya tiene unas pequeñas arrugas de “la edad” pero eso jamás le molesto, incluso en ocasiones suelen oscurecerse debido a las largas noches de sueño de las cuales se escapa cada vez que hace su trabajo lo cual es de lo más habitual, de hecho su trabajo en exceso a veces suele ser el mayor factor que causa ligeros “daños” en su cuerpo, ya sean alimenticios u de otro tipo, es un factor que suele molestarle pero que no puede evitar por lo que en ocasiones intenta mantenerse en forma haciendo ejercicios de vez en cuando o haciendo una dieta ligera pero no le sirve demasiado ya que suele desbalancearse la mayoría del tiempo.

En cuanto a lo que vendrían a ser sus mayores rasgos destacables como para poder tener la certeza de cómo son algunos de sus rasgos físicos con mayor precisión, uno de ellos podría ser su altura la cual llega al 1, 86 y lo que mide precisamente. También su cabello el cual es un poco largo ya que le llega a un poco más de los hombros, es ondulado y casi siempre lo lleva recogido ya que suele ser un poco molesto a la hora de hacer su trabajo, incluso suele recogerse a veces el flequillo para que no le moleste tanto a la vista. El color del mismo es rubio claro y bueno la luz siempre suele siempre hacer sus efectos extraños sobre los cabellos de la gente por lo que a veces se puede ver como una especie de “rubio mostaza”. Y como uno de sus casi últimos detalles podrían destacarse sus ojos que son de color verde claro, llegando a ser con más precisión un verde oliva los cuales siempre van verse un tanto desinteresados con casi cualquier tipo de persona que se cruce, solo llegan a brillar cada vez que están frente a una computadora y lleva lentillas en ellos. En ocasiones usa lentes y eso es cada vez que pierde una lentilla o siente la vista demasiado cansada.
Por ultimo pero no menos importante cabe destacar que tiene un poco de barba que es un par de tonos más oscura que su cabello y nada más, no usa nada que pueda resultar llamativo como percings o un tatuaje. Dentro de todo es un tipo que no suele destacar tanto, según él y no desea ni desearía hacerlo en su vida. El bajo perfil es algo que le hace sentir bastante cómodo.



Historia


Originalmente nació en Bélgica y sus padres eran de la misma nacionalidad, Zack vivió en aquel país hasta sus 5 años como máximo ya que debido al trabajo de su padre debieron mudarse a Estados Unidos por que los trasladaron a una central de su empresa por allí. Ninguno tuvo problemas para adaptarse al idioma, inclusive el rubio pudo adaptarse enseguida a su nuevo estilo de vida era pequeño y por lo general los niños jamás tienen demasiadas complicaciones ante ese tipo de cambios al menos así fue en el caso de él, tampoco tuvo dificultades en su escuela primaria de hecho fue una de sus épocas “más divertidas” en la que hizo más amigos y demás, pero no le duro mucho ya que su padre era transferido cada 1, 2 o 3 y lo llevaban a un lado u otro de Estados Unidos, un día podían estar viviendo en Texas y otro en Nevada, uno en New Jersey y otro en Miami, gracias a eso el nivel de adaptación que tuvo el menor fue cada vez más rápido, pero comenzó a ser cada vez más retraído, a veces hacia algún amigo y otras no, en esos casos solía tener demasiadas dificultades que solían perjudicarle ya que gracias a eso lograba que lo hicieran muchas veces a un lado.
Para cuando cumplió 14 años se convirtió en un chico extremadamente cerrado que apenas salía de su habitación a duras penas asistía a la escuela y prefería leer libros o cómics, incluso solía jugar en su computador o a veces se ponía a investigar el MS-DOS y esa curiosidad por aquel programa lo llevo a aprender más del mismo, los atajos y accesos a las carpetas, movimientos del mouse sin usar nada como el mouse, todo con el teclado. De a poco fue adentrándose más con ese sistema, comenzó a ir a la biblioteca para investigar sobre el mismo y de allí comenzó a tener intereses de otro tipo que tenían que ver con el ámbito tecnológico. Además comenzó a tener problemas de sobre peso, ya que no hacia otra cosa más que comer y estar al frente de la computadora inventando cosas como juegos que solían ser de lo más sencillos para jugar pero difíciles de realizar, le tomaban su tiempo después de todo, pero como dice el dicho “la practica hace al maestro”, sus padres por un lado llegaron a preocuparse por el estado de su hijo era un joven aplicado pero le estaba yendo muy mal en el colegio, sus calificaciones era tan terribles como su asistencia y ese tipo de cosas solo podían llevar a la “correccional” a un chico como él. A duras penas sus padres tuvieron que hacer todo lo posible para sacarlo de su “cueva” , lo cual termino siendo negociado prácticamente, si pasaba el año escolar y bajaba de peso lo mandarían aun campamento tecnológico. Cuando ese fue el caso las cosas comenzaron a ir un poco “mejor” según sus padres, aunque Zac se las tuvo que apañar en la escuela para no ser molestado a causa de su gordura. Pero al cabo de unos pocos meses perdió bastante peso, se esforzó por sacarse excelentes notas y de paso pego un interesante estirón. Sus padres más que encantados lo mandaron a ese campamento en el que conoció a muchos jóvenes de su edad con intereses muy similares a los suyos, aquel verano fue memorable pero sucedió algo muy extraño que lo recordaría por el resto de su vida; un ser parecido a un mono gigantesco de pelaje rubio hizo aparición ante el pequeño grupo con el que estaba, en ese momento estaban jugando con un par de antenas caseras que habían inventado y con una computadora portátil militar comenzaron a investigar si podían captar algún tipo de señal en especial, los chiquillos quisieron hacer un acto vandálico bastante comprometedor pero terminaron por atraer a un ser virtual de otro mundo el cual los dejo boquiabiertos, el suceso no duro más de 60 segundos, el cual causo bajones eléctricos en todo el campamento y llego a romper más de 10 equipos, inclusive el aparato que habían “robado” los adolescentes, los cuales jamás llegaron a caer bien de que se trataba aquella criatura que habían visto.
Todos quedaron con la duda de que había sido aquello por años, a pesar de que el campamento término siguieron en contacto. Un par de años más tarde uno de los chicos llevo la noticia de que el suceso al parecer no se había dado solo con ellos sino en otra pequeña parte del mundo, ellos solo habían captado aquel ser por mera coincidencia. La curiosidad de Zaccaria termino por llevarlo a querer averiguar más sobre aquella bestia y eso hizo que se enterase de que eran los digimons, por ende lo que en realidad eran y que era con lo que se había cruzado era un Apemon. Siguió con sus investigaciones sobre aquellos individuos incluso cuando entro a la universidad, cuando estaba en tercer año de programador de sistemas comenzó a trabajar para unos agentes de gobierno que estaban interesados en los digimon’s y de allí fue a un lado a otro hasta que termino en DATS y actualmente tiene un pequeño, revoltoso y ruidoso compañero de equipo llamado Kapurimon el cual conoció en un pequeño y desastroso incidente. Zaccaria le dice Cocoa, es el apodo que le puso al pequeño digimon, aunque este pareció adoptarlo como nombre.



avatar
Zaccaria Toffi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaccaria Toffi

Mensaje por Nate Ripfaike el Dom Jun 15, 2014 11:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Nate Ripfaike

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.