Digimon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digimon Rol
Foro de rol basado en la franquicia Digimon.
Últimos temasLa sensación del momento
» Ficha de Arima
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeLun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeDom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeMar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeMar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeLun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeDom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
{Lionell Edward Blacknight} I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


{Lionell Edward Blacknight}

Dom Oct 20, 2013 2:54 pm

Lionell E. Blacknight

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos del Personaje


General


Nombre completo: Lionell Edward Blacknight.
Edad: 17 años.
Género: Masculino
Nacionalidad: Inglés.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo: DigiDestined.
Digimon: Yaamon - Impmon - Wizardmon - Baalmon - Beelzemon.


Personalidad


Es un chico benévolo, es decir, no podría hacer el mal aunque quiera y tampoco le gustaría hacerlo, amante de las cosas tranquilas, añora un mundo lleno de felicidad. Puede ser risueño cuando se lo propone, de un humor bastante paciente, pueden hacerle bromas pesadas sin que se enoje, pero deben tener cuidado cuando ya llega a un límite, pudiendo decir palabras que normalmente no diría, por eso, generalmente se mantiene lejos de las demás personas y le cuesta hacer amigos, no tiene miedo a realizar una amistad, sino a lastimar a aquel amigo que le brindó su confianza, aunque sea sin querer. Fue criado con buenos modales, experto en el habla elegante, es respetuoso hasta con sus pares y como no tiene amistades, sin embargo posee un orgullo único, si las cosas no salen como él esperaba, tratará una y otra vez para que salgan, aunque se demore mucho, pero lo hará.

En el aspecto amistoso, como se mencionó más arriba es bastante cerrado, por el temor a herir a sus cercanos se aísla un poco, pero no está del todo alejado de las personas, mantiene conversaciones triviales con facilidad, siguiendo las tendencias del momento para no quedarse atrasado y así conseguir, algunas veces, alguien con quien hablar sobre un tema en común. Al tener algún cercano lo defenderá hasta con su vida si es necesario, sería la primera persona en quien confiaría y no dejaría que nada malo le fuese a ocurrir, es bastante sobreprotector en ese hecho, antes de eso, solamente es una persona cautelosa de los peligros a su alrededor. A veces su personalidad tiende a chocar contra las personas, provocando algún tipo de pleito el que casi nunca acaba en una pelea física, prefiere mil veces intercambiar palabras pues estas duelen mucho más que un puñetazo, pero más de alguna vez a tenido que defenderse, por lo tanto ha aprendido Muay Thai en sus viajes fuera de su país.

Los amoríos son inusuales, claro, ¿cómo podría enamorarse si nunca ha tenido una amiga verdadera? A lo mucho ha llegado a una atracción por alguien, pero ha preferido guardársela en secreto para sí mismo. Además que no todas las chicas comparten con él los gustos, tampoco cambiaría su manera de ser por una fémina, ni por mucho que le guste. En fin, un joven de buen humor, con una sonrisa para regalarles a todos sin problema, orgulloso si se le enfrenta y bastante bondadoso, solidario.


Apariencia


Mantiene un cuerpo definido donde ha practicado Muay Thai, quizá no sea el más musculoso, pero si mantiene su cuerpo marcado, abdomen, piernas y brazos, sobre todo las últimas dos pues son necesarias para la disciplina que ejerce, su piel está un poco bronceada, es decir, no es tan pálido pero tampoco llegar a ser moreno, se podría decir que su piel es de un color tostado. Mide un metro con setenta y nueve centímetros, bastante alto, aunque es la media inglesa. Su cabello es de un color castaño, claro, pero igualmente se sabe que es parecido al “café”, largo y en forma de melena, aunque muchas veces lleva amarrado su cabello en una coleta por la parte de atrás, así evita el calor. Su rostro está bien definido, una nariz respingona, unos labios finos, cara alargada y sus ojos, que parecen ser orbes de color esmeralda, son tan verdes como la joya mencionada y mantienen encerrada toda la vitalidad del chico.

La ropa que usa es generalmente escolar, un chaleco color beige que forma parte de su instituto, pantalones de color café, zapatos cafés, camisa generalmente con una corbata rayada de tonalidades café. Aunque su vestimenta de calle son unos simples jeans algo rasgados, por la moda, una camiseta algo ceñida al cuerpo sobre esta una chaqueta de cuerina, porque no le gusta el calor que brinda el cuero real, además que perdería movilidad y unos tenis de diferentes colores.



Historia


::Londres, Inglaterra::

El paisaje en Londres en esa temporada constaba de una primavera hermosa, como tenían consciencia ambiental los árboles ya estaban florecidos y expelían un agradable aroma que cautivaría a cualquiera, los atardeceres eran increíbles y muchos estudiantes se quedaban hasta altas horas de la noche mirando el cielo estrellado o conversando acerca de los temas más controversiales, todos excepto los estudiantes de grado honorífico, pues ellos tenían que estar estudiando para sacar las mejores calificaciones y hasta el momento, esa era la vida de Lionell, un joven de cabellos castaños que se rompía la cabeza por sacar adelante a su familia, eso no quiere decir que eran pobres, pero nadie de su grupo familiar había logrado llegar a la universidad, por lo tanto, toda la carga de aquello recaía en este pobre joven que, por eso y muchas razones más, no tenía amigos cercanos, a lo mucho compañeros de un trabajo en el cual terminaba haciendo todo él, esa era su vida, tranquila y sin muchos problemas.

Los días se hacían cortos para el chico, algunas veces si lograba adelantar trabajo tenía días libres, donde socializaba con la gente a su alrededor, aunque no era del todo su agrado los temas de conversación, pero no le quedaba otra, según la filosofía los humanos son humanos porque socializan con humanos, sin embargo, parecía socializar con bestias: “Oye, ¿oíste que tal chica se involucró con un chico y acabaron teniendo sexo en el baño del instituto?”. Pura y simple farándula, la cual no le agradaba mucho y/o detestaba escuchar. Al cabo de unos meses en su instituto, viendo su notable potencial, los rectores de diferentes universidades decidieron enviar al chico y su familia una buena temporada a Japón, para que se especialice en ese lugar, ya que los ingenieros salidos de allí, eran los mejores del mundo y muy rápidos para resolver problemas, en ese lugar las clases estarían a la altura del joven estudioso. Les pagaron todo, vuelo, estadía e instituto privado, una nueva puerta se abría para él.

::Kioto, Japón::

Al llegar al país y mirar su residencia, tenían que aprender a hablar japonés, les tomó un mes y fracción dominar las palabras básicas, pero a Lionell mucho menos en aprender el idioma en nivel avanzado, podía hablar con fluidez y respondía a preguntas difíciles con conjugaciones, ya estaba listo para emprender su vida de instituto en Japón. El tiempo pasaba y todo… era lo mismo, el chico se esforzaba simplemente por estar dentro del primer lugar en el ranking de su instituto, no se preocupaba mucho por los demás y los trabajos en grupo, los hacía él, aunque los demás sacaran excelentes calificaciones a su costa, no quería seguir así, estaba aburrido de ser un cerebrito, quería salir a recorrer todo el mundo o solamente una parte de él, pero no quería seguir estado encerrado, se esforzaría para sacar adelante a su familia, sin embargo, quería ser como los demás chicos, así fue como empezó todo, con el deseo de poder escapar de ese lugar.

Una noche, mientras el joven de castaños cabellos se encontraba escribiendo un ensayo para su instituto, su móvil sonó con la típica melodía que tenía para los mensajes de texto, este fue a ver quién le habría enviado algo y sólo encontró una frase escrita con dos respuestas:

“¿Deseas cambiar tu vida? –Si –No”


Eso era todo lo que tenía escrito y tras esperar unos momentos para pensar, seleccionó el “Si” y de inmediato sintió como una corriente eléctrica recorriéndole el cuerpo, luego una voz comenzó a hablar desde el teléfono, parecía un robot femenino, que se preparara para viajar durante la noche, sin embargo no le daba ninguna opción para prepararse, así que arregló lo que pudo dentro de una mochila pequeña, colocándosela una vez llegó el manto oscuro al cielo. Entonces, en su cuarto, mirando directamente a la ventana, se iluminó la pantalla de su computadora, se sentía atraído por aquella luz, era tan cálida que no pudo evitar acercarse a ella, tanto que finalmente fue absorbido. Al tiempo después, despertaba con algo de mareo, sintiendo un peso extra en su barriga. "Hola, soy Yaamon y soy tu digimon". Comenzando, una extraña amistad con una criatura digital.




Última edición por Lionell E. Blacknight el Miér Oct 30, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado
Dom Oct 20, 2013 3:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tanner
Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Tanner


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.