Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Aria Lynch. {ID} ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Lynch. {ID} ♥

Mensaje por Aria el Vie Ene 16, 2015 7:02 pm

Aria Lynch.


Datos Generales


Nombre completo: Aria Lynch.
Edad: 17 años.
Género: Femenino.
Orientación sexual: Heteroflexible.
Nacionalidad: Italiana.
Grupo: Digidestined.
Digimon: Kokomon → Lopmon → Turuiemon → Antylamon → Cherubimon.

Características Físicas:
De contextura delgada, sin llegar a ser extremamente delgada y sin falta de carne, está bastante ejercitada y por lo tanto su musculatura es apropiada, lo cual se puede hacer notar en todo su cuerpo, su vientre aplanado, caderas anchas, cintura pequeña, glúteos redondos y firmes, para finalmente llegar a sus carnosas piernas.
Es de una estatura mediana, 1.64 metros siendo exactos y de un peso apropiado para tal edad y tal estatura. Sus extremidades no lucen musculosas, si no más bien de la complexión adecuada para su cuerpo.
Su cabello es lo que más destaca en ella, no sólo por su largo y su alisado natural, sino por su color    violeta con tendencias a ser color rosa en distintas zonas. Casualmente, suele emanar un delicioso aroma frutal o a cítricos.
Siempre muestra sus dientes blancos en una despreocupada sonrisa, la misma que lleva siendo amable o cuando trama alguna travesura. Su nariz es pequeña, de puente largo y terminada en punta hacia arriba, sus labios son finos y alargados, las comisuras suelen ir alzadas con su típico gesto burlón. Sus cejas son bordeadas, delgadas a los extremos y concentradas en el centro, rubias como su melena.
Sus orbes, son de un color verdusco, acompañadas de unas largas pestañas que producen una bella estética en el par de ojos verdes.

Personalidad:
Por lo general se le ve como una persona muy agradable, sonriente y simpática, por eso al comienzo nadie puede tener ningún problema con ella.
Es normalmente la que domina las situaciones, no le gusta recibir órdenes y llevará la contraria a estas siempre que no esté de acuerdo, reclamará y expondrá su punto, dependiendo de la situación será amable o toda una cretina. Quien logré obtenerla como aliada o amiga puede confiar en ella, tiene un fuerte sentido de la lealtad y (en ocasiones) la justicia, defiende y se entrega por lo que quiere, es por eso que no tolera las mentiras o la hipocresía, le molesta de sobremanera y solo de hacer que ella se entere de algo de esto en su contra servirá para ganarse su rencor.
Es muy severa y quizá exigente, pero puede llegar a ser muy receptiva e incluso comportarse como una linda gatita si cree que la situación lo amerita, si se aburre, sin embargo, volverá a querer tener la situación en sus manos y hacer lo que guste. Puede ser también bastante manipuladora, teniendo un gran talento para conseguir lo que quiere, no es alguien que acepte un no como respuesta, insistente como nadie más, aunque en un caso contrario, si dice no, es no y punto y final. De lengua afilada cuando es provocada, sabe qué decir en el momento apropiado para que sea imposible negarse a ella, por lo que considera tener una habilidad para las palabras.  Puede ser exageradamente odiosa en algunas circunstancias, pero solo ocurre con quienes le desagradan.
Podemos agregar que es alguien bastante juguetona, por lo que si ve la ocasión o momento exacto para gastar una broma, lo hará, sin importar las consecuencias ya que suele hacer las cosas sin pensarlo dos veces, cree que la consciencia es algo bastante molesto y quita oportunidades para hacer algo que  se quiera en el momento, haciéndola alguien bastante impulsiva en su momento. Adora a la gente con sentido humorístico, que sean agradables, sonrientes y que sean abiertos (emocionalmente hablando). También le agrada que le tengan confianza, cosa que ella valora bastante, y sin duda, devolverá esa confianza también para que sea una amistad reciproca.

Historia:
Nacida en Florencia, Italia en una familia de un alto estatus económico, ¿y cómo no? Su padre era el dueño de una de las más importantes empresas en Italia, mientras que su madre, era una modelo reconocida mundialmente.
Dejando eso de lado, no hay mucho que hablar con lo que respecta a su historia o pasado, pues no hay algo relevante que valga la pena comentar, exceptuando el hecho de que en su época de primaria y la mitad de secundaria, fue el blanco de burlas debido a sus altas y excelentes calificaciones, algo así como la típica chica nerd, pero todo eso cambio el día que decidió poner a prueba su filosa lengua ganándose el respeto ajeno.
Desde ese día, todo cambió para bien, hasta llegó a ser una de esas típicas chicas "populares" pero... ¿Hasta ahí acaba la historia? Claro que no.
Cierta tarde, luego de su clase de música, se dio el extraño lujo de darse una pequeña vuelta al instituto, no por puro gusto, sino que desde la mañana, escuchó unos cuantos rumores de que una pequeña sombra vagaba por el instituto y alrededores, estaba claro que la curiosidad, mató al gato.
La ojiverde se sorprendió en el momento en el que escuchó un fuerte golpe en uno de los salón. Se encaminó rápidamente a este mismo y al momento de entrar, pudo ver a una pequeña criatura marrón sonreírle ampliamente, desde ese momento, no recuerda que sucedió después, pero tampoco era algo que quería saber.
Desde ese momento, al despertar, se convirtió en la tamer del pequeño Kokomon.



avatar
Aria

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria Lynch. {ID} ♥

Mensaje por Tanner el Vie Ene 16, 2015 7:49 pm

Personaje aceptado
Bienvenida Aria
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.