Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


El niño de la cabellera rosa llegó (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El niño de la cabellera rosa llegó (?)

Mensaje por Kisa Kô el Sáb Ene 17, 2015 3:05 pm

Kisa Kô


Datos Generales


Nombre completo: Kô Kisa
Edad: 15
Género: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Japonesa
Grupo: Digidestined
Digimon: Pagumon -DemiDevimon -Bakemon -Pumpkinmon - Boltmon

Linea evolutiva:


Características Físicas: Kô es un chico de apariencia aniñada, algo delicado. Sus cabellos y ojos de un tono rosa que, si bien a muchos chicos les disgustaría, él parece conforme con ello –Mientras esté sedoso y limpio no importa ¿O si? -. Llega a trenzarlo por su cuenta, o si te tiene confianza te pedirá (cofordenarácof) que lo hagas.  Sus cabellos son cortos en la parte de atrás mientras que en la parte delantera  su cabello cae largo y lacio hasta la mitad de su cintura.

Es de complexión delgada y algo bajito, llegando a medir 1,57 mts. Su mirada cambia con una facilidad asombrosa, reflejando cada uno de sus estados de ánimo, desde abiertos por la sorpresa y la locura, hasta entrecerrados deseándote el peor de los males. Su piel es bastante clara y a primera vista bastante delicada, suave al tacto.  

Sus ropas dependerán al lugar donde se dirija, pero prefiere verse bien. Pero algo que no puede faltar es alguna prenda para cubrir su cabeza, desde diversos tipos de gorras, sombreros u otros artefactos.

Aunque no posea una musculatura marcada, -Sigue religiosamente su entrenamiento de Kendo con la esperanza de que sus músculos se empiecen a notar en algún momento -es bastante rápido y su fuerza es casi siempre subestimada, sea por su edad o apariencia en general.


Personalidad: Kô suele ser considerado una persona algo... Excéntrica, se le podría catalogar. Le gustan las cosas bizarras y deja llevarse por impulsos bastante seguido, el éxtasis que siente cuando algo lo divierte en demasía lo saca de los parámetros normales de comportamiento, llegando a asustar un poco a las personas de su alrededor.

Siempre está rodeado de personas que desentonan o de las que la sociedad no espera grandes cosas, el ve en ellos a grandes seres que necesitan un poco de motivación y cariño, algo que él siempre está dispuesto a dar… Muy a su manera, aunque tampoco le gusta andar solo.

Es un tanto posesivo y quizás acosador con la gente que quiere, y tiene también un gusto peculiar por los cabellos largos y bonitos (le encanta hacerles todo tipo de peinados, en especial trenzas).

A pesar de su estatura y rasgos, se esfuerza por ser reconocido por las personas que él estima, ama que le presten atención. Hará casi lo que sea por sus seres queridos,  aunque estos le tachen de enfermo, arisco, serio o simplemente raro. Puede mostrarse bastante seguro de sí mismo ante el mundo, pero en verdad se tiene poca estima y odia sentirse un inútil.  


Historia:

No hay mucho que decir de Kô, vive en una casa con su madre en la zona residencial de Minato, cerca del templo Zojoji desde el año 2010, año en que su padre pasó a mejor vida junto a su hermana y melliza. El dolor para su madre fue tan grande, que él dejó que parte de su cabello creciera para que ella se entretenga con algo.

Unos meses después de mudarse, un percance en un viaje escolar hace que termine en el digimundo, cayendo cerca de una aldea de pagumons, que en vez de prestarle alguna atención, solo se la pasaban molestando a un pagumon más pequeño que el resto con un extraño dispositivo que empezó a brillar.  Desde aquel entonces ha sido su compañero digimon.

Aunque por cuestiones del reglamento del instituto al que asiste, tuvo que cortarse parte de su cabello. Cuando tenía trece años, conoció a su mejor amiga: Xian, quien utiliza un parche que él le dio para ocultar su ojo tuerto y parte de la cicatriz que atraviesa su rostro.  





avatar
Kisa Kô

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El niño de la cabellera rosa llegó (?)

Mensaje por Tanner el Sáb Ene 17, 2015 9:28 pm

Personaje aceptado
Bienvenido al foro Kisa Kô
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.