Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Ficha de Arsenio Markov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Arsenio Markov

Mensaje por Arsenio Markov el Dom Ene 25, 2015 12:57 pm

Arsenio Markov


Datos Generales

Nombre completo: Arsenio Markov
Edad: 18
Género: Masculino
Orientación sexual: Bisexual
Nacionalidad: Japonés
Grupo: Digidestined
Digimon: Kapurimon > Kotemon > ? > ? > LordKnightmon

Nota: Los "?" en la línea significan que todavía no he definido las digievoluciones.

Características Físicas: Link directo

Personalidad: Es de una personalidad egoísta, teniendo el hábito de colocar siempre sus necesidades antes que las de los otros millones de seres que lo rodean. Para él la opinión de los otros no importa, lo único correcto es su visión del mundo. No tiene buenas relaciones amistosas a pesar de que es bastante carismático cuando se propone serlo. Le encanta fingir, actuar y mentir para obtener lo que desea. A pesar de que es inteligente y era un alumno brillante en diferentes disciplinas como filosofía, matemáticas y física siempre tuvo una inclinación por el arte, lo que en opinión de muchos fue la peor elección que pudo tomar por desaprovechar grandes oportunidades en la vida al decidir embarcarse en una carrera económicamente inestable. Es el típico caso de un mocoso que se cree más astuto que las personas que cuentan con experiencia de la que él carece. Se descontrola cuando alguien insinúa o sospecha que se ha equivocado. Es demasiado perfeccionista, más cuando se trata de su voz ya que aspira convertirse en cantante. Es superficial y lo reconoce sin pudor alguno: es capaz de rechazar a alguien sólo por no gustarle algo de su aspecto y se siente ofendido cuando alguien le atrae y éste lo ignora, ya que tiene la idea de que es imposible resistirse a su belleza. A pesar de que siempre ha tenido el estatus de un chico popular sus amigos los puede contar con los dedos de la mano.

Historia: Tuvo la suerte de ser el hijo menor, provocando cierta envidia en sus hermanos mayores por el modo en el que sus padres lo sobreprotegían y lo mimaban, haciéndole creer que era el centro del universo. La crianza de sus padres tuvo efecto en él desde una edad temprana, ya que Arsenio desarrolló la costumbre de maltratar a otros niños y subestimar las capacidades e inteligencia de otros. Poco a poco las personas se alejaron de él, incluso sus profesores. Reconocían que era un chico dotado, guapo y bien educado pero no dejaba de destilar esa asquerosa arrogancia que ya era como su sello personal, teniendo esa mirada que les transmitía a los demás que eran inferiores y patéticos.

Con el paso de los años se fue volviendo solitario, prefiriendo refugiarse en libros y en clases especiales, buscando ser mejor que los demás en todo. A sus hermanos no les importaba en lo más mínimo. Arsenio nunca había sido bueno con ellos y estaba de sobra decir que su relación tampoco era la mejor, aunque siempre defendían a su hermanito cuando alguien decía pestes de él. Los hermanos del pequeño Markov eran chicos de gran reputación, y aunque ellos estaban en grados más avanzados y no asistían a las mismas instituciones educativas todo el mundo sabía que no era prudente meterse con el hermanito de Mercury y Cyanide Markov, uno de ellos era una leyenda de los deportes y el otro el más querido de los presidentes estudiantiles y favorito de los profesores. Cyanide era muy parecido a Arsenio, con la excepción de que él sí caía bien a los demás y nunca tuvo aires de prepotencia tan evidentes. Mercury el mayor era totalmente diferente sus dos hermanos ya que él no estaba interesado en posiciones o en quedar bien ante personas sin importancia, él simplemente se preocupaba por no tener problemas con sus padres y vivir su vida tranquilamente.

Cuando tenía diez años viajó al Digimundo por medio de un portal que se abrió en la escuela. Apareció en un gran bosque con una pequeña criatura que le hizo entrega de un dispositivo brillante. No recuerda mucho de sus experiencias en el Mundo Digital ya que su memoria fue borrada cuando el portal se cerro.

Con dieciocho años de edad sigue estudiando y trabaja como modelo para ganar algo de dinero extra, teniendo una vida tan normal como la que puede poseer un personaje como él.






avatar
Arsenio Markov

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Arsenio Markov

Mensaje por Tanner el Dom Ene 25, 2015 1:04 pm

Ficha aceptada
Bienvenido Arsenio Markov
avatar
Tanner

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.