Últimos temas
» Ficha de Arima
Lun Ago 31, 2015 7:08 am por Invitado

» To Aru Majutsu no Index/A Certain Magical [Élite]
Dom Ago 02, 2015 7:02 pm por Invitado

» Other World [re-apertura] Inuyasha, Naruto y Saint Seiya (normal)
Mar Jun 23, 2015 3:23 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación-Elite]
Dom Mayo 31, 2015 9:33 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Élite}
Sáb Mayo 30, 2015 7:37 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha (Crossover Inuyasha y Tsubasa Chronicles) (Confirmación Élite)
Lun Mayo 11, 2015 8:06 am por Invitado

» Afiliación Élite [Naruto Roleros]
Sáb Mayo 02, 2015 5:58 pm por Invitado

» Ficha Daisuke Motomiya
Mar Abr 28, 2015 10:06 pm por Tanner

» Himitsu no Pettoakademi - Confirmaciòn hermana-
Lun Abr 27, 2015 8:02 pm por Invitado

» Ficha Ken Ichijouji (antiguo Digimon Kaiser)
Dom Abr 26, 2015 1:54 pm por Tanner

»  Ø the MESSIAH — Confirmación Élite
Mar Abr 14, 2015 4:58 pm por Invitado


Yuki Kazuya ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuki Kazuya ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 1:37 pm

Yuki Kazuya


Datos Generales

Nombre completo: Yuki Rin Kazuya
Edad: 17 años
Género: Masculino
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Japonesa
Grupo: Digidestined
Digimon: Tsunomon - Gabumon - Garurumon - WereGarurumon - MetalGarurumon

Características Físicas
■ Color de ojos: Dorados (color miel)
■ Color de cabello: Rubio.
■ Tez: Blanca.
■ Peso: 75 Kg
■ Estatura: 1,87 m.
■ Contextura: Delgado y tonificado.

A primera vista podemos apreciar que el muchacho posee una apariencia adolescente y muy expresiva, el rostro de dicho joven está bien delineado por una mandíbula ligeramente rectangular terminando con un mentón puntiagudo, suavizado por los músculos y las capas de piel que se posan con delicadeza sobre el hueso. Nuestro Yuki posee una corta melena rubia, que cuando la luz de la luna baña su cuero cabelludo éste adquiere reflejos albinos mientras que cuando la luz del día baña por completo su cuero cabelludo, éste parece mostrar reflejos de una tonalidad plateada y brillante. Seguido de las cejas se encuentran un par de finos y expresivos ojos de una tonalidad dorada que brillan bajo la luz de la luna.
Tras terminar la descripción del rostro de Yuki, podemos deslizarnos por su garganta sin tropezarnos con su, suavemente, marcada nuez para llegar a las clavículas de éste mozo. Si reseguimos esos huesos marcados y cubiertos por su tersa piel, podremos terminar en los hombros ciertamente musculosos de Yuki. Nada más con vislumbrarlo se puede apreciar que posee una espalda alta pero levemente ancha, un común rasgo entre los hombres al igual que el esbelto y musculado torso que posee nuestro chico. Si descendemos hacia su abdomen podemos observar claramente que éstos están bien marcados y es que a nuestro personaje le encanta mantenerse en forma a través del baloncesto. Si nos dirigimos por fin hacia las caderas podremos apreciar cómo el hueso de la pelvis está ligeramente marcado bajo la piel pues éste sale levemente hacia afuera haciendo que el joven adquiera cierta belleza. Procediendo desde las caderas podemos evaluar un par de piernas esbeltas, tonificadas y largas, terminada con un par de pies levemente planos, con cinco dedos cada pie.
Las apariencias cuentan mucho para dar una primera impresión al igual que el atuendo que se suele llevar denota ciertas características de nosotros mismos aunque, precisamente eso, parece ser que a nuestro querido joven no le importe en demasía. Quizás muchos piensen que Rylan es un exhibicionista a medio vestir pues nuestro personaje es de llevar poca ropa y la verdad es que se siente más cómodo con sus pantalones y una chaqueta pero sabe que no a todas partes puede acudir con ese atuendo por lo que el joven suele vestir con pantalones tejanos, cortos, largos o pirata de colores negros, o por decirlo de alguna forma, oscuros. Normalmente suele calzar con deportivas o botas negras pues es lo que mejor le va a la hora de moverse.

Personalidad
Si bien podríamos describir a Yuki por un extenso texto pero, ¿pero no mejor explicar por puntos su personalidad? Todos las personas tienen sus puntos positivos y otros negativos, pero si tuviésemos que describir a Yuki en una sola palabra sería Protector, haciendo referencia a uno de sus puntos positivos que indicaremos a continuación.
―Aspectos Positivos
No todos han conocido a Yuki como es debido pero en todo su alrededor se puede ver que el propio chico tiene un aura cálida que hace sentir seguros a todos, algo que muchos notan a pesar de que sea un desconocido.

■ Espontáneo: Puede estar sentado en las escaleras a punto de quedarse dormido y en ese mismo momento levantarse de golpe y querer recorrer cualquier sitio, como si se tratase de correr o pelear. Yuki es una caja de sorpresas por lo que nunca sabremos con lo que nos puede salir de un momento a otro. Gusta de hacer cosas y más si las ve divertidas tanto para él como para sus acompañantes por lo cual siempre estará pensando cómo o qué hacer.
■ Decidido: No piensa las cosas dos veces, si quiere hacer algo, lo hará. Muchas son las veces que la gente puede sentirse confusas por no saber qué respuestas debería de tomar pero Yuki parece tener las cosas claras, para nada es alguien al que se le llama indeciso. Quizás sea un don de nacimiento o quizás con el paso del tiempo ha aprendido que es mejor ser alguien decidido y con las cosas claras pues siempre es mejor saber que hacer durante ciertos acontecimientos de la vida. “Pensar y actuar rápido es bueno en según qué momentos de aprieto.”
■ Fiel: Nuestro muchacho tiene un sentido de la lealtad muy desarrollado, nunca traicionaría a un amigo ni por su propio bien, siempre mira para el bien ajeno aunque de vez en cuando se preocupa de sí mismo. Se compromete con las personas con quienes se ha identificado y confía que éstas harían lo mismo por él.
■ Obstinado: Quizá algunos vean esto como un punto negativo, pero la terquedad de Yuki le ha hecho conseguir cosas que rara vez se consiguen. Es alguien que no se rebajaría a menos de lo que es y tampoco se dará por vencido, sobretodo si es por proteger a sus amigos, no le importaría perder un brazo o dos, una pierna o dos, siempre se mantendrá en pie y cuantas mas veces caiga mas veces se levantará.
■ Franco: La sinceridad es un punto a favor de nuestro muchacho, no tiene miedo de decir las cosas y tampoco vergüenza, esto es algo que ha desarrollado por los insultos y abusos que tuvo cuando era un niño por su color de pelo, pero no estamos en eso. Ser franco es algo que Yuki ha tenido desde siempre y es que no le importan lo que digan los demás sobre su sinceridad, él siempre mantiene en su cabeza esto: "Si de verdad me importasen lo que dijeran los demás hace tiempo que habría caído".
■ Analista: Aunque su carácter de primera es la de un tipo tonto se puede ver que cuando se pone con la cabeza es un muchacho muy analítico que siempre está observando a sus enemigos con tal de descubrir sus puntos débiles. También, al ser observador, ha logrado ver detalles, por muy pequeños que fueran, que otros no podían logrando predecir cosas que parecían estúpidas pero acertadas en su momento. Cabe destacar que, cuando analiza, puede llegar a saber, no con exactitud, la personalidad de una persona.  
■ Protector: Como se ha mencionado antes, la palabra que describía a nuestro hombre era Protector. Ahora indicaremos porqué. Yuki es un chico que cuando se gana la confianza de las personas y él en ellos se vuelve muy protector. Es el tipo de personas que darían su vida a cambio de sus seres queridos, que darían todo el dinero del mundo con tal de tenerlos a su lado. Si bien a veces se pone muy sobre protector es algo que hace por puro instinto.
■ Simpático: Sin lugar a dudas, y a pesar de su seriedad, Yuki es de las personas más simpática que uno puede llegar a encontrar siendo alguien agradable con las personas de su alrededor, especialmente cuando se trata de gente de confianza.

―Aspectos Negativos
Bien, ya hemos indicado algunos de los aspectos positivos de nuestro querido Yuki, ahora toca ir a lo negativo que posiblemente a muchos les molesta.
■ Entrometido: Así es, si nuestro mozo ve a uno de sus compañeros preocupado o herido y no dudará en acudir en su ayuda aunque no se la hayan pedido. Podría tomarse dicho suceso como un acto altruista sin embargo nuestro muchacho no sabe cuándo debe y no debe meterse en los asuntos de los demás. Cierto es que simplemente lo hace por ayudar a los suyos pero no siempre es algo bueno meterse donde no le llaman.
■ Celoso: Pocos son los que realmente conocen esta faceta suya ya que a nuestro Yuki no le gusta mostrarla. Se podría decir que el joven coge celos con mucha facilidad, sobre todo cuando se trata de aquel al que ama. Si alguien muestra aprecio y cariño, más del necesario, por aquellos que son importantes para él, Yuki se pondrá celoso ya que sentirá que alguien le está quitando el sitio.
■ Engreído: Como lo ven, nuestro chico es un tipo engreído que le gusta valorarse, algo que hace para que no le hagan daño, pero también es un malcriado que no tiene problemas en faltar el respeto, ya sean superiores o mayores que él, siempre se mostrará confiado en sus habilidades.
■ Desconfiado: Debido a ciertos sucesos, Yuki ha desarrollado una actitud desconfiada a la gente, mostrando una imagen "cool" y manteniendo el ceño fruncido llegando a intimidar a la gente pero es el tipo de adolescente que ha tenido una vida dolora y que siempre le hacían daño, simplemente no quiere volverlo a pasar. Es por eso que las personas mas tercas que él podrán llegar a ganarse la confianza demostrándole que quieren ganarse su amistad.
■ Serio: Una característica que realmente destaca en él es su gran seriedad en todas las situaciones, aunque no por ello significa que nunca haya sonreído. Yuki es alguien muy serio, quizá demasiado, y se toma las cosas al pie de la letra siendo también alguien difícil de cabrear por ello. Su seriedad es tal que varias veces a mirado mal a las personas.
■ Cortante: Yuki es un chico que no duda en cortar las conversaciones de las personas para que le presten atención, esto se acoge al aspecto de ser un entrometido y alguien franco. No le importan lo que los otros piensen cuando hace eso, siempre interrumpe conversaciones si implican a alguno de sus amigos, jamás, pero jamás, permitirá que critiquen a sus seres queridos.
■ Grosero: Es alguien bastante tosco y que tiende a tener problemas con la gente, especialmente si se trata de la policía o matones. No sabría decir el porqué de esto pero el chico actúa así pocas veces por lo que no tiende a estar metido en peleas, pero si que es cierto que si alguien de confianza es adulto le llamará "Abuelo" o si alguien mayor que él se debe referir con el apellido, él lo hará por su nombre.
■ Temperamental: Aunque no lo aparenta, Yuki es alguien temperamental a su manera teniendo un carácter fuerte, especialmente cuando se enfada o le faltan el respeto de forma cruel que lo deje humillado. Yuki posee, y como hemos mencionado, una actitud prepotente que siempre busca imponer ante los demás.

Historia
"Me quedé solo
al intentar encontrar a alguien más
y me hice pedazos
al intentar sentirme pleno"

Como todos sabrán, la vida empieza y termina de distintas formas. Pero lo verdaderamente cierto es que la historia de nuestro muchacho de hoy es que ha nacido tres veces. Una que lógicamente nace con vida en el mundo humano, pero las otras dos fueron... Pura suerte para el chico.

La historia de nuestro chico empezó cuando pasó a ser un huérfano. {...} —


Rin fue abandonado a las afueras de un orfanato con apenas cinco meses desde su nacimiento. El clima frío golpeaba la ciudad que le vio nacer aquella noche, no había nadie en las calles nada más que el cuerpo de una mujer llorando desconsolada y un infante dormido acurrucado entre las mantas de una cesta de madera, el pelirrubio fue acogido por un orfanato dónde un par monjas amables y de buen corazón.

Rin recibió prácticamente todo, cariño, educación, amistad. Logró saber lo que era tener un amigo, lo que el amor de unos padres significaba y es que a pesar de no tener a sus padres progenitores, el joven de nacionalidad japonesa con una cabellera llamativa de color naranja pudo conocer absolutamente todo, especialmente lo que era tener una familia. Recompensas, regaños, juguetes... Nada le faltó a Rin durante su pequeña infancia.

Sin embargo, todo tiene su límite. Todo tiene un final, y un inicio. Y, a veces, el final no es más que el propio comienzo de la historia.  

El orfanato empezó a caer económicamente, las monjas no podían mantenerlo e iban a cerrarlo tiempo atrás pero ver a sus niños pedir dinero en las calles con lágrimas en los ojos fue algo que no podían permitir por lo que quisieron levantarlo de nuevo con lo último que les quedaba y con un último aliento lograron que aquel edificio que empezaba a marchitarse durase un poco más.

Rin uki no era un adulto, no comprendía las cosas de adultos ni que estaba sucediendo pero aún así, se enteró de las cosas más temprano que tarde. Madurar cuando era un niño fue algo que no pudo remediar, pero para su suerte seguía siendo un niño más.
Iba a quedarse sin hogar. Sin sus hermanos. Sin sus madres. Pero la diosa de la suerte le sonrió, el chico fue acogido en una familia adinerada y fue ésta misma quién donó el suficiente dineral para que aquel pequeño pero acogedor orfanato pudiera durar mucho más. Rin , que por aquel entonces solo tenía seis años, pero comprendía que se había separado de sus hermanos, pero no solo eso, que el nombre que le habían colocado aquellas amables monjas fue sustituido por el de Yuki. Aquello le dio asco, mucho asco...

La gente quedaba enternecida por lo dulce de su apariencia, por el esfuerzo que hacía. Era un niño de acogida queriendo ayudar a su orfanato pidiendo a sus padres que donasen cada año cierta cantidad de dinero. Aprovechaba las horas libres que tenía al salir de clases para ir a visitar a su antiguo hogar. Ayudó a los más pequeños,  así fue como ganó él mismo el aprecio de todo el vecindario siendo un muchacho conocido por aquel pequeño pueblo.

Pero ya sabéis, lo que cuentan al final no son los años en tu vida, sino la vida en tus años...

Cuando Yuki cumplió los trece años, decidió irse a la capital para seguir su formación como jugador de Baloncesto, sabía de sobras que ese era su camino, por no decir que había recibido una beca a una de las mejores academias del país de ese deporte. Se despidió de sus padres y hermanas mayores y se marchó al internado que había en las instalaciones de su nuevo equipo. Fue recibido de muy buena manera y rápidamente destacó por su gran habilidad en el baloncesto, siendo un miembro fundamental en el primer equipo cuando solo era de primer año.
Durante tres años, Yuki recibió formación académica, tanto profesional para el Baloncesto, como clases que todos los miembros del club debían cumplir si querían competir en los torneos. Pero algo inesperado pasó en su vida pues cuando era navidad, pocos días de su cumpleaños, se encontró con un Digimon, nunca había escuchado de ellos y realmente estaba sorprendido y curioso por todo aquello. ¿Un DigiElegido? ¿Que significaba aquello? Muchas preguntas rondaban en su cabeza mientras debía compartir vida con uno de ellos, con Tsunomon, lógicamente lo tenía oculto de sus compañeros de equipo para evitar malos entendidos, aunque bueno, tampoco le venía mal tener compañía pues no compartía habitación con nadie, por el momento.
Así fue como su aventura inició, ahora solo deseaba conocer el mundo digital.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Yuki Kazuya ID

Mensaje por Kami el Dom Feb 01, 2015 3:39 pm

PERSONAJE ACEPTADO
Bienvenido al Digimundo, Yuki Kazuya

Kami
Administrador
Administrador

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Ver perfil de usuario http://digimon-rpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.